NARRA OLIVER
-Cómo es posible?- le pregunto al profesor Dumbledore.
-Es la creación más poderosa del universo Oliver, al haber vuelto, todo va volviendo a la normalidad y va descubriendo sus poderes.- contesta Dumbledore.- ahora el problema es que Umbridge lo sabe, el ministerio vendrá por ella y...
-Y Voldemort ya sabrá sobre sus poderes.- termina Harry.
-Ella está en peligro.- dice Draco preocupado.
Todos nos quedamos en silencio, me giro en dirección a Diane y suspiro al verla tendida en la camilla, pálida y sin ser consciente de lo que ocurre.
-Ella estará bien, solo necesita descansar.- me tranquiliza el profesor Dumbledore.
-Por qué? Por qué se desmayó?- pregunta Harry.- en la cueva no sucedió eso.
-En la cueva lo hizo de una forma... rápida y no duró mucho. Pero esta vez, usó más energía, al no poder controlar sus poderes, no tiene la capacidad de manejar la energía o el daño que pueden causarle.- responde Dumbledore.
-No la hagas enojar o en su hogar volarán sartenes y... estarás frito.- bromea Ron haciéndome sonreír.
-AHÍ ESTÁ!!!- grita Umbridge.
Detrás de ella vienen los miembros del ministerio de magia, buscando a Diane.
Saco mi varita y me posiciono frente a su camilla, los demás hacen lo mismo.
-No se acerquen a mi mejor amiga.- amenaza Alex.
-Ella es un peligro!!!- grita Umbridge intentando acercarse.
-Aléjese de ella o no respondo.- advierto.
-Profesor Wood, usted también?- pregunta asombrada.
-Ministro, podemos hablar en privado?- pide Dumbledore y éste acepta.
En cuanto salen de la habitación, el resto de miembros del ministerio nos ven de pies a cabeza.
-No creí ver a un Malfoy cuidando de una Weasley.- se burla uno de ellos.
-Con eso deben saber el tipo de persona que es Diane, para haberse ganado el cariño y la protección de un Malfoy.- contesta Draco y sonrío.
-No sé porque la cuidan tanto. Ella es un peligro, vean lo que intentó hacerme!- se queja Umbridge.
Justo van entrando el ministro y Dumbledore cuando Draco interviene.
-No como lo que usted le hizo a ella y a Potter.- escupe Draco molesto.
-Qué hizo?- pregunta el ministro.
-No se atrevan a levantarme falsos!!- amenaza Umbridge. Toma la varita de uno de los miembros del ministerio y le apunta a Draco.
-Baje esa varita o le juro que esta vez la que se volverá cenizas, será usted.- asegura Diane detrás de mí.
-Diane!!- gritamos felices y la abrazamos.
-Lo ve? Me ha amenazado.- exclama Umbridge.
-Por Dios, no puedo descansar?- se queja Diane e intenta levantarse.-Vea lo que me hizo, también lo hizo con Harry.- le dice al ministro y le muestra el dorso de su mano. La herida casi ha cicatrizado. La de Harry es menos profunda.
-Dolores Umbridge!!- exclama sorprendido el ministro.
-Llévensela al bote!!! le hace falta amor!! unos cuantos besos de los Dementores no le vendrán mal!!!- bromea Diane.
El ministro suelta un suspiro y al ver a Dumbledore, sé que le ha contado todo y él está de nuestro lado.
-Vámonos, la señorita no presenta ningún peligro.- dice el ministro y todos se retiran.
-Al fin... Alguien podría traerme un chocolatito caliente? Por favor.- pide Diane haciendo un puchero.
-Yo voy.- dice Alex y Diane le lanza un beso.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfic¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?