2 meses

359 37 18
                                    

NARRA DIANE

-Qué hacen?- pregunto entrando a la sala común poniéndome un arete.

-A dónde vas así vestida?- preguntan los gemelos al verme.

-Tengo una cita con Cedric, hoy cumplimos dos meses.- digo sonriendo.- voy bonita?

-Vas hermosa.- contesta Oliver. 

Le sonrío y me devuelve la sonrisa. 

-Me avisan cuando llegue?- pido y asienten.

Subo a mi habitación y termino de arreglarme, tengo un vestido lila, unas zapatillas a juego y me hice la coleta de siempre. me pongo el perfume de siempre y pongo el regalo que le hice sobre mi cama, me siento a leer mientras viene. 

Pasan 10 minutos y no viene, tomo el regalo y bajo a la sala común.

-Aún no ha venido?- pregunto y niegan. 

Me siento junto a Oliver y comienzo a jugar con la pulsera que me regaló.

-Vendrá, de seguro tuvo algún contratiempo.- dice Oliver.

Asiento y sigo esperando.

-Ya pasó una hora, Diane.- dice Fred.

-Seguro le pasó algo, iré a verlo.- digo poniéndome de pie.

-Cómo entrarás a la sala común de Hufflepuff?- pregunta George. 

-Dumbledore me dio autorización de entrar a las otras tres salas.- contesto.

Tomo el regalo y me dirijo a la sala común de Hufflepuff, subo las escaleras hacia las habitaciones de los chicos y al llegar a la de Cedric escucho sonidos raros.

-Alohomora.- digo y la puerta se abre. 

Entro en silencio y mi corazón se contrae ante la imagen frente a mí. Cedric y Cho están juntos... 

-Diane!- exclama Cedric cuando se da cuenta de mi presencia. 

Cho se cubre rápidamente. Tiro el regalo a su cama y salgo de ahí corriendo. Cuando llego a la sala común de hufflepuff varias chicas me miran con pena.

Me niego a llorar, salgo de la sala común y voy corriendo por los pasillos. Entro a la sala de astronomía pero no me doy cuenta que alguien entro detrás de mí.

-Hey, hey! Qué pasa?- preguntan.

Al voltear veo a Draco lleno de preocupación.

-Nada, estoy bien.- miento.

-No estás bien, ven aquí.- dice extendiendo sus brazos y corro a él.- Qué ocurrió?

-Hoy cumplía 2 meses con Cedric, lo sabes, no?- pregunto y asiente.- Teníamos una cita, él debía ir por mí a la sala común, me dejó esperando una hora y me preocupé así que fui a buscarlo a su habitación. Y bueno, estaba con Cho... de esa forma! Ahora entiendo porque Cho me dijo el día del partido que me iba a quitar la copa y que no sería lo primero que me robaría.- le cuento.

-Lo voy a matar.- dice intentando salir.

-No vas a matar a nadie!- digo agarrándolo del brazo.

Lo llevo al rincón de siempre y nos sentamos. 

-No me duele tanto como pensé, sabes? Cuando estaba en mi... bueno, en mi antigua vida, mi realidad verdadera. Tenía un novio...- digo.

-Entonces tenías dos novios?- pregunta asombrado.

-NO! Déjame terminar. Bueno, él era mi novio y yo me aferré mucho a él por todo lo que te he contado de mi familia. Él era mi... mi refugio. Duramos un año, gracias a él se arruinó mi poca estabilidad emocional y me engañó. Fue doloroso para mí, pero luego conocí a otro chico, él me ayudó muchísimo, me ayudó a quererme, me ayudó a subir mi autoestima, pero al final... se fue.- le cuento.

-Fueron algo?- me pregunta.

-No, solo amigos... bueno hubieron unos cuantos besitos en nuestra primera salida, pero luego se fue sin dar razón. Pero me enseñó a valorarme más, así que supongo que gracias a eso no me duele mucho lo de Cedric.-contesto encogiéndome de hombros. 

-Estoy orgulloso de ti.- me dice. 

-Por?

-Por lo fuerte que eres.- dice.

-No lo soy, solo aprendí a sobrellevar las cosas de forma diferente. 

-Diggory se va a arrepentir, mira que dejar ir a la chica más genial. Uff, malísima idea.- dice intentando subirme el ánimo.

-Y tú? Alguna vez te has enamorado?- pregunto recostando mi cabeza en su hombro.

-Tanto como enamorarme no, pero... creo que me gusta una chica de mi casa.

-Cómo se llama?- pregunto.

-Astoria.

-Bien, pues es una chica afortunada. Ya verás que algún día llegarán los indicados para nosotros.- digo.

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora