Promesa

367 26 2
                                    

-Ya estás lista?- me pregunta Alex.

-Sí, solo me coloco labial y bajamos.- indico.

-Te estás poniendo guapa para mi hermano, no?- bromea.

-Pff! Qué dices? Tu hermano y yo somos amigos nada más!

-Si, claro. Bien que te gustaría que tome tu cuello como toma a su escoba en los partidos!- bromea y le lanzo una almohada.

Sale riendo a carcajadas de mi habitación y me quedo pensando en lo que dijo, una sensación extraña comienza en mi estómago. 

No, Oliver y yo somos amigos.

Termino de ponerme el labial y bajo a la cocina con los demás, llevo un vestido rojo con unas zapatillas a juego, el cabello recogido de lado y ondulado. Me acomodo la pulsera que me dio Oliver.

Al llegar veo a un señor con barba hablando con Harry. Quién será?

-Oh, Diane, ven!- me llama Harry y todos voltean a verme.

Les sonrío y me acerco a él.

-Buenas noches.- saludo.

-Ella es Diane Weasley. Diane, él es mi padrino, Sirius Black.- nos presenta Harry.

-Un placer conocerte al fin.- dice Sirius estrechando mi mano.

-Igualmente, bienvenido a mi casa.- indico.

Me sonríe y todos nos sentamos a comer, me siento en medio de Oliver y Draco.

-La comida está deliciosa, Molly.- dice Draco tímidamente.

-Gracias, Draco. - le sonríe mamá.

Le doy un apretón en la mano a Draco y cuando me ve, le sonrío. Sé lo que se siente. Yo misma lo he pasado en... en casa. Nunca sentí lo que era pasar navidad o año nuevo con una familia tan amorosa hasta que pasé un año nuevo en casa de mi mejor amiga.

-Bien, es momento de los regalos!!- exclama mamá cuando terminamos.

Papá y ella comienzan a repartir paquetes, le dan uno a Draco y él los mira  confundido.

-No sabíamos que vendrías, pero hice uno para ti y lo enviaría con Diane.- le sonríe mamá.

-Gracias....- susurra Draco.

Ay, me muero! Amo a mis padres. Abrazo a Draco y le doy un beso en la mejilla.

Recibo mi regalo y todos los empezamos a abrir.

Nos han dado un sweater a cada uno con nuestras iniciales. Suelto un chillido al ver el mío y lo abrazo. Todos me miran sonriendo. Lo que no saben, es que desde que los vi quería un sweater así tejido por Molly Weasley.

Volteo a ver a Draco y veo que su sweater es igual al mío. Ambos con una D.

-Mira! Estaremos iguales!!!- exclamo y sonríe.-Graciias papás!!!

Todos agradecen y subo por mi mochila a la habitación.

-Ahora van los míos!- exclamo tendiéndole un regalo a cada uno en cuanto los voy sacando.

A Ginny le compré una pulsera. A Hermione un libro nuevo, a Harry un marco con una pintura que hice de él y sus padres, a Ron una caja llena de golosinas, a los gemelos algunos artefactos para que hagan bromas.

Sigo sacando regalos, a mamá un vestido y a papá un toca discos muggle.

-Espero te quede.- le digo a Alex. Es un vestido.

Le extiendo un regalo a Oliver y le sonrío... de verdad espero que le guste.

-Feliz navidad, manzanitas.- le susurró y le doy su regalo.

Todos comienzan a abrir el regalo que les di y sonríen, Draco me abraza por la cintura y noto que si le gustó el regalo.

Le di un par de anillos de serpiente y un marco con una foto nuestra, en la esquina dice "Manzanitas y Pulga"

Oliver sigue sin mediar palabra viendo el contenido de su regalo.

-Qué te dio?- le pregunta Alex.

Oliver no le contesta y se pone de pie, me jala separándome de Draco y me envuelve entre sus brazos. Su calidez me llena en segundos.

-Si te gustó?- le pregunto.

-Me encantó. Es el mejor regalo.- dice alejándose de mí y se queda viéndome unos segundos.

-Ya bésala, nadie te va a decir nada.- molesta Draco y siento el calor subir por mis mejillas.

-Qué te dio???- insiste Alex.

-Un equipo completo para jugar quidditch.- contesta.

Todos lo miran asombrados y yo solo sonrío. Al sentarme, Draco me pasa una cajita pequeña.

-Feliz navidad.- susurra.

La abro y dentro se encuentra un collar, el dije es una manzanita y dentro de la manzanita está una pulguita. Sonrío al verlo. Es precioso. Siento como mis ojos se cristalizan y lo acaricio con mi dedo pulgar.

-Hija, estás bien?- me pregunta mamá.

Asiento y abrazo a Draco.

-Es precioso, de verdad gracias! Me encantó- le susurro.- me lo pones?

Le entrego la cajita y me pone el collar frente a todos, papá y mamá lo miran sonrientes.

-Papá, compraste los juegos pirotécnicos muggle?- pregunto y asiente.- podemos salir ya?

-Si, salgan. Ahora se los llevo.

Salimos y voy con Draco. Pero Oliver se acerca a mí.

-Podemos hablar?

Asiento y le digo a Draco que vaya.

-El regalo me encantó, de verdad, gracias.- dice.

-Me alegra que te haya gustado.

-También tengo algo para ti.- dice y me extiende una cajita. Pero él la abre para mí, y en su interior hay un pequeño anillo.

-Es precioso, gracias.!- digo.

-Me permites?- pregunta y le extiendo mi mano.

Me coloca el anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

-Me estás proponiendo matrimonio?- pregunto burlona.

-Tómalo como una promesa.- dice y comenzamos a caminar hacia los demás.

¿Promesa?

-Tienes que hablar primero con Arthur, todos sus hermanos y conmigo, para darte el permiso de casarte con ella.- indica Draco al ver el anillo en mi mano.

Suelto una carcajada al ver la reacción de todos.

-Se lo pediré a ellos, a ti por qué?- suelta Oliver y lo veo sorprendida.- Digo... ya ni sé lo que digo. Vamos a jugar!

Río por su comentario y explico que es un regalo de navidad. No un anillo de compromiso.

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora