PROMETIDA.
YAN_SKYBLUE/SESSHOME.CAPÍTULO I.
Londres, mayo 26, 1872.
"Journalistic Gathering"
Se anuncian campanas de boda para la señorita Higurashi, pero, ¿quién es el prometido?, un joven adinerado de Escocia, ¿como la perla de la sociedad londinense termina prometida a un escocés desconocido?
No quisiera sacar conjeturas sobre su situación, esperemos lo mejor para la joven dama...
●●●●●●●●●●●●●●●●●-Kagome. - lady Naomi entra a la habitación de su hija, se queda viendo lo deteriorada que está y una punzada le atraviesa el corazón.
Sabía que algún día como madre debería mostrarle su ajuar para una boda, pero no pensó que sería de esta forma tan sombría, no siendo la comidilla de toda la sociedad y su hija pareciendo más un cadáver que una novia feliz, pero ella ya había tomado una decisión y no podía negar que parecía lo más sensato.
-Tu prometido envió esto. - le mostró las tres grandes cajas blancas adornadas con listones color perla de bordes dorados.
Ambas abrieron los paquetes y se encontraron con un enorme vestido de novia de satén color blanco inmaculado, era hermoso, con las mangas descubiertas, flores alrededor del escote no muy pronunciado y un chongo en la parte trasera de la falda, venía con zapatos, velo y guantes a juego.
-Es un idiota...- susurra la joven tomando asiento en la cama olvidando por completo sus modales, sabía el motivo de tanta pomposidad.
-Hija, dale una oportunidad, quizás no sea tan malo. - menciona la madre buscando el faldón, el corsé y todo lo que necesario para preparar a su hija. -No lo conoces, solo por sus cartas. -
-¡Es por eso que lo detesto madre! - se puso de pie y dejó que su madre le ayudara a prepararse, ya no había marcha atrás y quejarse era innecesario. -, por sus ridículas cartas. -
*****
Inglaterra, enero 13, 1866.
El Marqués de Bristol, agoniza, la casa del marquesado está en completo silencio y zozobra, las sombras de la muerte se acercan a la habitación adornada en piezas exquisitas de la mejor calidad.
Kagome sostiene la mano de su abuelo con ternura mientras su padre brillaba por su ausencia; el viejo Marqués estaba seguro que su hijo incorregible le quitaría la vida algún día de puros corajes y así fue, descubrirlo tratando de deshonrar a una de las empleadas fue la gota que derramó el vaso, lastimosamente el infarto fue demasiado para su viejo corazón y cayó en cama sin poder siquiera hablar. Se arrepentía de no haber cambiado su testamento y dejar su riqueza al futuro esposo de su nieta querida, pero parecía que la suerte estaba echada y ya era tarde para arrepentimientos, sobretodo por haber confiado en que su hijo algún día cambiaría. A estas alturas, solo lamentaba dejar a su nieta soltera a merced de su padre, la fortuna ya era lo de menos, lastimosamente Kagome a sus diecisiete años todavía no había sido presentada por el escándalo con su hermana mayor, parecía que la desvergüenza era heredada, porque Kikyo no pensó en las consecuencias antes de fugarse a Gretna Green para casarse con un completo extraño.
Sintió las gotas de lágrimas impactar su mano, era su niña querida llorando por ese viejo tonto que ya se moría, le gustaría darle un abrazo de despedida pero no podía moverse.
Poco a poco el viejo Higurashi sintió sus fuerzas desvanecerse y finalmente murió con los ojos abiertos y pendientes de su nieta, el médico dijo que ya no había nada que hacer.
Ahora el título caía en los hombros de Sota Higurashi, nuevo Marqués de Bristol, y ya nadie sabía qué sería del futuro, sobre todo para Naomi y Kagome Higurashi, quienes dependían de él.
ESTÁS LEYENDO
Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)
Randomoficialmente estamos de vuelta ^-^ ACTALIZACIONES LENTAS