Capítulo XXIV

548 81 56
                                    

PROMETIDA. 
Yan_skyblue/sesshome. 

Capítulo XXIV.

Sesshomaru acarició la mejilla de su esposa, seguía dormida y no deseaba despertarla, hoy estaría fuera un par de horas para arreglar algunos pendientes y junto a Hakudoshi asistirán a una fiesta en la noche, trataría de pasar la tarde con ella, desearía estar siempre a su lado pero el deber y los negocios le llamaban lamentablemente, pero terminaría rápido por ella. Kagome sonrió en sueños, él le besó la frente y se fue, si seguía contemplando a su esposa no se iría y debía hacerlo. 

Se puso el sombrero y salió de la habitación dándole una última mirada, era tan hermosa y noble; agradecía al cielo tenerla a su lado, que sus sentimientos hayan llegado hasta ella, porque sabía que no podría amar a otra mujer jamás, lo supo cuando Kagura intentó que le amara en la cama pero él siempre se negó, su corazón pertenecía a Kagome y era todo, no cambiaría jamás, ni aunque estuvieran viejos, sabía que seguiría amándola y sosteniendo su mano hasta el último de sus días. 

Cuando Kagome despertó vio la carta que le dejó Sesshomaru junto al buró y una ramita de lavanda, suspiró enamorada, esto hacía que cualquier injuria contra ella valiera nada, estaría al lado del hombre que amaba así se interpusiera Londres y Boston. Se levantó cantando muy animada, nadie le iba a arrebatar su felicidad, antes de comenzar sus actividades leyó la carta de nuevo.

"Para mi esposa:

Estaré fuera toda la mañana, pero te dejo mis pensamientos y el amor que te tengo para acompañarte hasta que vuelva y poderte besar de nuevo. Tendrás a tu esposo en casa para la tarde, espero que no te moleste. Esto me recuerda cuando estaba cortejandote, siempre me arrepentía de decir algo que revelara mis sentimientos así que lo ocultaba tras palabras duras, disculpa eso, de ahora en más mis cartas serán sinceras para ti.

S.T." 

Suspiró, dejó la carta dentro de la cajita donde estaban las otras, se fue a desayunar muy contenta.

*****

El vizconde llegó puntual, hoy él y su prometida iban a tomar el té en el jardín mientras Kikyo ayuda a su madre a alistar sus cosas, ella decidió pasar unos días con Kagome para apoyarla. Rin le ayudaría a Hakudoshi a buscar un disfraz para la fiesta a la que asistiría en la noche aunque aún no muy convencida de que estuviera bien, más por celos que por pudor.

—¿Te gusta la ciudad o el campo?— pregunta Kohaku clavando sus ilusionados ojos castaños en la joven. —, aunque si no te gusta...— 

—Me gusta mucho. — sonrió Lin. 

Él asintió feliz. —Compraré una casa en las afueras de la ciudad, una casa campestre bonita y podremos criar a nuestros hijos allí.— se sonrojó apenado por lo último. 

Lin sonrió, miró en todas direcciones y se atrevió a acercarse a él, le dio un beso en la mejilla y bajó la mirada apenada con el corazón como locomotora, se sentía tan bien, con él todo era tan fácil. 

—Me gusta la idea.— 

Bennett rió feliz. 

Rin sonríe, pudo ver todo desde la ventana en el tercer piso donde estaban los cuartos de la servidumbre. 

—¿Qué es tan gracioso?.— pregunta Hakudoshi tras ella. 

Rin se sonrojó, él estaba muy cerca y si alguien entraba podría pensar mal, como leyendo sus pensamientos el joven se separó de ella. 

—Lin y el vizconde de Chesterton son muy tiernos juntos. — contestó tímida y sonrojada. 

Jones asintió, Rin era hermosa cuando se sonrojaba. 

Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora