Capítulo XVI

667 99 47
                                    

PROMETIDA. 
Yan_skyblue/sesshome. 

Capítulo XVI. 

La luz del sol entra en el saloncito, las cortinas de seda se mecen tranquilas por el viento que provenía de las tres montañas que inspiraron un antiguo dicho sobre la pujante ciudad; se veían las motas de polvo caer apacibles como copos sobre los muebles. 

Tres mujeres estaban sentadas tomando el té, Kikyo deseaba comenzar la conversación y explicar sus razones del por qué nunca escribió a casa pero el nudo en su garganta no le dejaba pronunciar palabra alguna. 

Naomi notó la inquietud de su hija mayor, suspiró decidida entonces a dar el primer paso, no quería juzgar a su hija y mucho menos recriminarle, solo saber sus razones para alejarse por tantos años. 

—¿Cómo terminaste aquí hija?. — preguntó dejando la tacita de porcelana importada sobre la mesita de centro. 

Kagome se limitó a escuchar y tratar de entender a su hermana. 

Kikyo imitó a su madre, tomó aire para finalmente contar su amorío con Inuyasha. 

》Lo conocí en el parque de Londres, me impresionó de inmediato su desfachatez, simplemente se acercó a mí mientras montaba a caballo cuando mi carabina y yo regresábamos de la modista, Inuyasha era americano sin duda, un americano bronceado, tosco y grosero… pero eso fue lo que me enamoró de él. 

Desde ese día nos encontrábamos en los lugares más insólitos y él trataba de hablarme, una cosa llevó a la otra y sin pre verlo terminamos escribiéndonos cartas por mucho tiempo, sobretodo cuando nos recluiamos en Bristol, un día en una de sus cartas sugirió vernos. 

Inuyasha estaba en Bristol y alquilaba un apartamento de hombre en una posada, fui a verlo, fue inevitable hablar sobre nuestro futuro y el que mi familia no lo aceptaría, así que nos fugamos ese mismo día rumbo a Grenta Green…

Kikyo explicó la vergüenza que le invadió al leer los chismes en las facetas de Londres, decidió entonces no comunicarse con ellos ya que asumió que jamás (su abuelo y su padre sobretodo) no le perdonarían y no supo de ellos aunque rogaba que estuvieran bien. Fue egoísta pero se permitió ser feliz en Boston junto a su esposo y pronto quedó embarazada. 

No había sabido nada de sus infortunios hasta que Inuyasha le anunció que su cuñado iría a Inglaterra para casarse y nada más y nada menos que con Kagome, su hermana menor. Entró en pánico y quiso hablar con Sesshomaru al respecto pero su esposo le tranquilizó asegurando que su hermano estaba aparentemente enamorado de la dama y que sería un buen esposo para ella y además, le informó del estado lamentable en que vivían, ella no pudo más que enviarle una carta a Hakudoshi en Londres pidiéndole intercediera por ella con Sesshomaru para que fuera un caballero con su hermana y, esperar la ansiada llegada de lo que quedaba de su familia.

El silencio reinó, solo los sollozos de Kikyo se escuchaban, Kagome miró a Naomi, ambas sabían lo que su corazón les gritaba y así fue, fueron con ella.

Las tres damas se abrazaron perdonando cualquier malentendido y sanando una herida que llevaba años sangrando. 

Mientras la pequeña familia Higurashi se reconciliada, Rin y Lin conversaban felices en el jardín dejando atrás un pasado que Lin no deseaba recordar y que no quería mencionar. 

Fue así hasta que llegó la hora de cenar. 

La casa nunca había estado tan llena de risas y alegría, las lámparas de gas y las velas brillan iluminando el comedor, la mesa estaba llena de exquisita comida y vino mientras los comensales conversan. 

Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora