https://www.wattpad.com/story/287504945?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=Yan_skyblue&wp_originator=0AGEkHA65MkKjneKy4CBYjZBLFu%2BgrlAF8J3bCKGWu9DAf7PkYO54I58y93BnllcP4Sxo%2FxLc3nfUmF7GltSp029t9O14tRZU507AcEfNT9n%2FsotjX9jDnDcukzGn3RA
Les comparto el link de la nueva historia donde Hakudoshi y Rin serán los protagonistas, espero que la disfruten.
—¡Eres un experto en el amor, Hakudoshi! . — dijo Miroku dejando su periódico de lado.
El joven albino pestañeo, realmente no pensaba eso de sí mismo, solo dio una solución obvia y objetiva al problema de Sr. Miroku Lennox, pero desde entonces su fama como experto en el amor sólo se acrecentó más y más hasta convertirse en una verdad que nadie discutía. La verdad era que Hakudoshi sabía de leyes, números, poemas, conocimientos varios y... algo del amor a través de su corazón roto pero desconocía por completo en lo que a sexo se trataba.
******
Rin Foster, desde joven entrenada para ser una dama refinada y en las artes amatorias una cortesana muy hábil, era sin duda la querida de alto calibre más cotizada que sí bien poseía el corazón de muchos jóvenes adinerados, jamás se había enamorado en su vida, hasta que se encontró con un par de ojos misteriosos y tiernos color lavanda.
Hakudoshi quería aprender de sexo para su futuro matrimonio, Rin quería experimentar el amor de primera mano para entregárselo a su cliente más exclusivo.
Una comedia romántica situada en los 1900's
Expertos en amor.
ESTÁS LEYENDO
Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)
Randomoficialmente estamos de vuelta ^-^ ACTALIZACIONES LENTAS