Luminous Beauty 2

294 62 24
                                    

Luminous Beauty.
Yan_skyblue/sesshome.

Capítulo 2: secreto. 秘密.

—No eres Inuyasha, ¿cierto?. — tembló aterrada.

—Soy su hermano mayor, Sesshomaru, su alteza. —

La joven tembló de pies a cabeza, si su padre se enteraba de tal confusión podría caer en cólera culpandolos de descuidados y pedir la cabeza del jefe de familia al emperador o peor aún, pedir la cabeza de todos. ¡Qué predicamento!.

Sesshomaru le prestó ayuda para que la desgraciada joven pudiera sentarse a la mesa, así lloraría su pena tranquila. Atando cabos era obvio este predicamento era deliberado, no podía ser ninguna coincidencia por el destino; debía remediar el problema por el honor de su familia, por más rota que estuviera.

—Espere aquí su alteza, arreglaré este dilema. — dio una última mirada a la doncella que lloraba asustada, quién creería en ella estaban sus vidas.

—Si el matrimonio no ha sido consumado aún podemos arreglar esto… — apretó los labios. Se quitó las vendas abriendo sus grandes ojos de lluvia empapados en lágrimas.

Taisho no respondió, sabía que era cierto así que debía darse prisa y evitar su hermano le pusiera un dedo encima a la mujer equivocada, el muy estúpido era capaz con tal de no casarse con una mujer ciega que al parecer detestaba.

Abrió las puertas de los aposentos de su hermano sólo para verlo desnudo jadeando sobre la que debió ser su esposa, ambos voltearon deteniendo el acto pero era demasiado tarde, realmente demasiado tarde. Cerró las puertas tras de sí con la cólera quemando sus venas.

—Sesshomaru, ¿qué haces aquí?. — trató de mal actuar sorpresa su hermano. Kikyo se tapó con las sábanas de seda entre sonriente y avergonzada.

—¿Esa es la mujer por la que no deseabas casarte?. — preguntó ya sabiendo la respuesta. —por la cual armaste este espectáculo penoso— ahora afirmaba sus palabras como una verdad absoluta.

—El acto fue consumado, mi señor. — contesta ella en un atrevimiento irracional.

Las velas eran únicos testigos de esta infamia, ellas se agitan quizás por el poco viento que se cuela o quizás de rabia ante tanta desfachatez.

—¡¿Sabes las consecuencias de lo que hicieron?!. — trata de calmarse y no arremeter contra esos dos imbéciles. —Si el sexto señor se diera cuenta, los decapitara y a nuestro padre. —

Inuyasha mira a su esposa quien parece impasible mientras él recién cae en cuenta del grave error que cometieron. Sesshomaru tenía toda la razón, el sexto señor podría hablar con su alteza el emperador, eso realmente significaba la muerte.

—Hermano… — le tembló la quijada.

—El sexto señor no conoce a Inuyasha ahora, no lo ha visto desde los doce años, era a través de cartas que su compromiso se concretó. — lanza suspicaz la mujer.

El mayor Taisho apretó los dientes, verdaderamente esa era una arpía y de alguna forma agradeció a los dioses no haberse casado con ella, su matrimonio hubiera acabado en desgracia posiblemente.

Inuyasha miraba a uno y otro buscando algo que iluminará su aterrado corazón, algo que le salvará la vida.

—Mañana por la mañana anunciaré a nuestro padre mi intención de mudarme, tú trata de ocultar esta verdad aberrante mientras encuentro una solución. — dio media vuelta.

—Si consumas el matrimonio con la princesa, su padre no nos podrá hacer nada sin manchar la reputación de su hija. —

El veneno en cada palabra era evidente, algo que asqueó al joven heredero Taisho, su recto sentido de la justicia era demasiado para poder tratar de entenderlos, ni siquiera el amor más grande debería ser justificación para tales actos deplorables. Partió en regresó a sus aposentos, la princesa no estaría complacida con las noticias, probablemente arremetiera buscando justicia ante la infamia pero la entendía.

Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora