¿Besos y caricias?
No me conformo con un beso, tu cuerpo y una noche.
Me conformo con tu vida y te pago con la mía.-Brando, Mind of Brando.
Nota de la escritora: Tocaremos dos temas. El primero, los besos...
¿Qué sería del romance sin los besos...?
*suspira ensoñadora*
Creo que lo mejor de vivir un enamoramiento son esos besos furtivos, esos que se dan sin más, sin pedirlos y sin buscarlos. Esos que te derrumban el pensamiento crítico, que hacen que tus neuronas estallen. Porque, en mi experiencia, hay besos sosos que nada más son la caricia de los labios y hay besos, en los que se te va la vida.
Yo nunca he sentido mariposas en el estómago cuando mi novio me besa, lo que siento es el cuerpo ligero, siento que estoy volando, que mi cerebro es un conjunto de fuegos artificiales y, por qué no, lava ardiente por dentro.
Los besos, los perfectos besos, esos que se dan así por así.
O los más apasionados, los que te arrebatan el aliento y dan cabida a algo más...
Nada como un buen beso chicas
Aunque ahora en las telenovelas está siendo subestimado...
Ahora... el segundo tema
Para ser una sociedad tan liberal en la que el sexo se ha vuelto el tema principal de las novelas y la vida, muy pocos hablan sobre la masturbación.
Así es señoritas y no tan señoritas 😉
"Masturbacion"
Lo que pocos dicen es que es una parte importante del sexo. ¿Por qué?
¡Porque así aprendes sobre tu cuerpo y tu pareja igual!
¿Cómo sabrás decirle a tu pareja lo que te gusta si tú no lo sabes?
Masturbarse es bueno, es algo normal y te ayuda conocerte y a mimarte, de hecho, ayuda a tu autoestima el tocarte.
Así que,no tengan miedo, conozcanse, amense, toquen su cuerpo sin pudor porque es suyo - ojo, solo si ya tienes la edad correcta- háganse ustedes mismas subir al cielo.
Cuando les llegue el momento de tener relaciones íntimas, sabrán si la otra persona les está haciendo el amor o es solo sexo porque ustedes, al masturbarse, ya se han hecho el amor.
Y hablando de todo un poco...
¿Por qué el galán de la telenovela siembre es un potro salvaje en la cama?
Yo preferiría un hombre en toda regla que me toque y me haga retorcerme sin necesidad de penetración a la primera, gracias. El salvajismo lo dejamos para después, cuando ya haya un amor profundo que alimente cada vez más la liviandad.
ESTÁS LEYENDO
Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)
Randomoficialmente estamos de vuelta ^-^ ACTALIZACIONES LENTAS