PROMETIDA.
Yan_skyblue/sesshome.Capítulo XII.
—¡Kohaku!, ¿qué haces aquí afuera con una señorita?. —
Lady Sango Bennett había encontrado a su hermano menor en una situación para nada decorosa.
Ambos miraron a la dama, ella no podía creer que su hermano osase a hacer un acto tan torpe y bajo, si los descubrían sería la ruina para esa señorita, ¡tendrían que casarse! Lastimosamente el escándalo estaría allí, algo que no ayuda en nada a mejorar la reputación de su familia, eso era grave sin duda, afortunadamente fue ella quien los encontró.
—Él no me ha hecho nada, fue una coincidencia que nos encontráramos aquí madame. — se apresuró a responder Lin más preocupada por él que por ella, ella ya no tenía nada que perder en la vida. —Solo conversamos. —
—Lin...— se escuchó la voz de Kagome al fondo. —Lin...— la dama se acercó al lugar donde se llevaba a cabo el drama y logró escuchar la explicación de la joven.
—Aunque haya sido una lamentable casualidad — Sango estaba realmente preocupada, eso podía ser un escándalo, las personas no serían amables con la señorita. —, si alguien los ve aquí o entrar al salón juntos… ¡Dios mío!. —
Kagome llegó finalmente, vio los nervios del joven que estaba apenado y no paraba de disculparse, tomó la batuta de la situación, se presentó como hermana mayor de Lin y tranquilizó a los hermanos Bennett.
—Las tres podemos entrar al salón juntas y el joven vizconde entrar más tarde, al menos esperar unos minutos prudentes o usar la entrada por el ala este que viene desde el salón para cenar. — propuso.
Para Sango fue una gran idea, de esa forma ambos saldrían bien librados de esa embarazosa situación, tomó las manos de lady Taisho y le agradeció su interferencia oportuna. Las tres damas se dispusieron a regresar al salón, Lin estaba apenada y confundida, ella no era una señorita de sociedad, no necesitaba tanto cuidado, además ese joven era demasiado dulce y demasiado ingenuo como para insinuar siquiera que se propasaria con ella, sobretodo contando que no era nadie, ¿qué querría un joven de cuna con una huérfana?.
Eso último le hizo ser más evidente de su realidad, de quién era ella y quienes eran esas personas que tan amablemente le acogieron en nombre de Rin, pero ella no era Rin, era Lin y tuvo una vida diferente que su hermana, no había comparación y ellos estaban viendo en ella a Rin ahora tratando de cuidarla como si fuera una señorita casadera.
Paró su andar, las dos damas que le escoltaban la miraron extrañadas.
—En lugar de ir al salón, ¿podría retirarme al camarote hermana mayor?. — preguntó imitando un poco el hablar suave que Kagome usaba para no abochornarla más frente a la desconocida.
La señora Taisho notó algo de congoja en los ojos café de la joven, iba a preguntar pero la chica era una coraza, hablaba solamente cuando le nacía hacerlo y tratar de sacarle alguna explicación para su ánimo sería infructuoso, decidió entonces que ella entraría junto a Lady Bennett y después la escoltaria sana y salva acompañada de Naomi al camarote, Lin se sonrojó.
—No es necesario, yo puedo ir sola.—
—Cariño...— Kagome quería explicarle por qué eso era mala idea.
—No tienen por qué preocuparse por mí honra, no tengo honra qué proteger así que estaré bien. — levantó su faldón de forma poco femenina y se encaminó hacia los camarotes.
Kagome iba a seguirla, pero sintió la mano cálida de su esposo.
—Sesshomaru...— dijo afligida.
Él asintió, comprendía perfectamente la preocupación de su esposa pero Lin no hablaría y si deseaba estar sola le darían espacio, le pediría a Hakudoshi seguirla sin que se fijara para asegurarse llegó sana y salva al destino. Kagome presentó a su esposo a lady Sango tratando de mitigar el incidente.
Los tres entraron sin llamar mucho la atención, continuaron en la velada mientras el joven de ojos lavanda va tras la damita para cuidarla y el vizconde observaba en todas direcciones mientras el último vals se acercaba, lastimosamente ella no estaba por ningún lado, pero no podía interrogar a su hermana ahora y eso lo desilusionó un poco, tanto que no se dio por enterado que su sombrero se quedó olvidado en la cubierta donde conoció a la extraña señorita, la que le robaría el corazón al final.
Lin regresó a cubierta por el abanico que olvidó, no podía dejarlo tirado ya que es de Kagome, sería grosero de su parte perder algo que le fue prestado con tanta ternura, vio el sombrero de copa abandonado, debía ser de él sin duda, dudó un poco, al final lo tomó, sonrió, él era realmente muy despistado… bajó hasta los camarotes y colocó el sombrero en el tocador, tomó asiento viéndolo y se entristeció.
—No valen la pena tus delirios románticos Lin— se dijo a sí misma. —, ya sabes que el mundo no es así. — no se decepcionaría de nuevo, las ilusiones no era para ella.
Prefirió enrollarse en la cama llorando, lo que la llevó a ese barco no fue nada menos que estar huyendo de Lord Shishinki, el muy canalla la vio en la taberna donde trabajaba y supo que era la misma niña que violó hacía años, así que comenzó a acosarla, tenía mucho miedo de él, no pensó las cosas y se coló en el barco, nadie la había descubierto pero no podía dejar de ver el rostro de ese asqueroso hombre en cada esquina, eso la hizo entrar en pánico y tratar de acabar con el sufrimiento.
—"Tú no mereces nada Lin, solo lo que yo te doy…"— susurró las palabras que le repetía ése hombre aquel día. Aparentemente nunca lo olvidaría, por más que tratara y eso la lastimaba, aunque juró dejar todo atrás y ser "feliz".
*******
Kagome no bailó más, se quedó tranquila sabiendo que Lin estaba en el camarote según lo que indicó Hakudoshi, pero le preocupaba en demasía lo que guardaba esa niña en su corazón, parecía cargar el mundo entero en sus delgados hombros.
—¿Me permites tu compañía mientras caminamos por el salón?. — Sesshomaru extendía su mano muy galante, hasta parecía algún lord, no, más que eso.
Ella aceptó. Naomi se quedó en compañía de Hakudoshi, Lady Sango y el joven Vizconde.
Caminaron lentamente por el lugar viendo a las parejas danzando, Kagome se sentía contrariada, le divertían los bailes pero no podía negar que tras lo colorido y hermoso estaba la parte mala de la sociedad y el círculo de los más adinerados, para ellos, la apariencia era más importante que la dignidad misma, ella lo sufrió en carne propia cuando su padre murió y todos le dieron la espalda.
—No deberías preocuparte de más — la voz de Sesshomaru la sacó de sus pensamientos, notó que ya no estaban en el salón si no en el pasillo del ala este. —, haremos lo que podamos poco a poco, todos como familia. —
Ella asintió, Sesshomaru era muy listo además de atractivo.
—¿Qué hacemos aquí?.— preguntó más relajada y sintiéndose atrevida.
—Quería besar a mi esposa sin ojos alrededor. —
Le dio el sorpresivo beso algo molesto de esta vez no poder acariciar al menos su espalda desnuda, ella se entregó a los labios de su esposo disfrutando por un momento lo indecoroso.
Continuará...
Espero que les gustara chicas 💙
ESTÁS LEYENDO
Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)
Randomoficialmente estamos de vuelta ^-^ ACTALIZACIONES LENTAS