Capítulo X

593 105 35
                                    

PROMETIDA. 
Yan_skyblue/sesshome. 

Capítulo X.

Kagome trataba de comportarse como la dama que era y no poner a la niña en su lugar. 

Gracias a su madre lograron que se vistiera con un vestido sencillo mañanero pero ¡escogió el que tenía escote!, se arregló los pechos y quiso salir enseguida, las mujeres le detuvieron para arreglarle el cabello, ya las tres listas, fueron al desayunador del barco. 

Habían muchas mesas y pocas personas, estaba adornado parecido a las habitaciones, también habían cuadros campestres y arañas iluminando extra ya que aunque entraba luz natural de las ventanas no era suficiente. 

Vieron a los caballeros listos esperando por ellas, Sesshomaru corrió una silla y miró a su esposa, él planeaba primero dejar acomodada a su esposa y luego ayudar a su hermana pero la impetuosa joven de casi dieciséis años corrió para sentarse al lado derecho de su salvador, Sesshomaru iba a explicarle la etiqueta pero Kagome simplemente se sentó al lado de Lin dando a entender que no le molestaba, él entonces se acomodó, pero pronto hablaría con la chica, le explicaría el asunto, sus intenciones y las circunstancias. Naomi agradeció a Hakudoshi la galantería de ayudarle con la silla, ya todos listos, Kagome trataba de explicarle a Lin la etiqueta para comer pero la chica parecía más concentrada en mostrar sus pechos jóvenes a un para nada enterado Sesshomaru porque solo veía que Lin y Rin eran muy parecidas, definitivamente gemelas idénticas en lo físico excepto por un par de marcas en el rostro de la niña y su delgadez, agradecía al cielo haberla puesto en su camino, la familia estaría muy feliz a su regreso. 

Kagome pensó algo distinto cuando se percató su esposo veía un poco más de lo apropiado a la jovencita pero trató de apartar cualquier pensamiento malo, ella debía recordar que Sesshomaru la ve como su hermanita, es así por Rin; suspiró y se colocó la servilleta en el regazo, un camarero llegó con el servicio de desayuno, escogieron porridge, con crema y mantequilla, kipper ahumado excepto para Hakudoshi quien prefería el salmón, pan con mantequilla, tartaletas, té para las damas, jugo de zumo para Lin quien estaba fascinada con tanta abundancia y café cargado para los caballeros. 

Tanto fue el entusiasmo de la joven que se estiró para tomar del carrito de servicio la jarra de jugo y servir dos vasos pero golpeó con el codo a Kagome quien estaba tomando un sorbo de su taza de té, el líquido se derramó sobre ella y la mujer terminó mojada, Sesshomaru se apresuró a tratar de secar la mancha, ella decidió que era mejor retirarse para cambiar su atuendo, se puso de pie y con una sonrisa pidió a los demás continuar, se marchó un poco pensativa ¿lo habrá hecho a propósito?.

Sintió una mano que jamás llevaba guantes, era la de su esposo, paró su andar. 

—Te acompañaré. — tomó su mano con protocolo y se encaminaron a la habitación. 

A lo lejos, Lin se sentía mal de haber causado tal inconveniente, es decir, ella quería conquistar a su salvador pero no hacerle nada a su esposa, Kagome no era mala, al contrario, era de las pocas personas buenas que ha conocido en su vida. 

—No te preocupes cariño — habló Naomi con suavidad en sus palabras casi intuyendo sus pensamientos. —, Kagome sabe que fue un accidente, come tranquila, luego iremos a dar un paseo. — 

La chica asintió menos apesarada por el accidente, Hakudoshi sonrió, parece que Sesshomaru no se equivocó ni con su esposa ni con su suegra, ambas eran la ternura encarnada. Continuaron comiendo conversando sobre trivialidades, Lin, después de muchos años, se sintió cómoda y se permitió sonreír sin aparentar falsa felicidad, realmente le gustaba estar allí, con esas personas. 

******

—¿No va a salir?. — preguntó Kagome extrañada en que su esposo siguiera sentado en el sofá viéndola de forma extraña. 

Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora