¿Redención?
El verdadero viaje de descubrimiento consiste en no buscar nuevos paisajes, si no en mirar con nuevos ojos.
-Marcel Proust.
Nota de la autora: ¿Y si en lugar de buscar con afán algo que debería llegar por sí solo?
¿Y si dejamos que sea nuestro instinto quien nos diga lo que es correcto?
¿Y si dejamos que el amor, simplemente pase...?
¿Por qué cada historia de amor debe tener sexo en cada capítulo?
¿Por qué nos hemos confundido tanto que creemos que en la cama están los sentimientos sin siquiera haber sembrado alguno?
¿Por qué ya no hay amor...?
****
Día dos, 2:05 de la madrugada
No podía dormir, aunque quisiera...
Aquél beso...
Era cierto, los besos son todo en algo tan sencillo. Fue como se sintió. Corriendo libremente por los espacios en blanco de su turbada mente mientras las neuronas le hacían cortocircuito, fue algo mágico y maravilloso.
Un beso, un simple y sencillo beso la derrumbó por completo.
Jamás nadie le demostró que hasta los besos más castos pueden arder, así de intenso fue todo, hasta que Sesshomaru se separó dejándola vacía por dentro, le sonrió, se disculpó pero dijo no arrpentirse.
"-Aún te amo Kagome, en estos tres años desde que te casaste, jamás te olvidé, aunque sé acabas de dejar a mi hermano el cual a pesar de todo aprecio, no pude contenerme de al menos, una vez, probar aquello que no es mío-"
Se fue después de éso dejándola maniatada y al borde de un sentimiento nuevo. No quería pensar en su ex esposo, ya no importaba, desde hacía mucho tiempo dejó de amarlo, los unía solamente su infinita capacidad de soportar.
》Soportar los engaños, las mentiras, la incertidumbre, los gritos, los arranques de cólera, la congoja, la añoranza, sobre todo, soportarse a sí misma y sus justificaciones para todo lo que él hacía.
Pero ya no estaba dispuesta a soportar más.
Siempre había tratado de ser una mujer correcta y perfecta, dentro del estándar de las chicas de telenovela, siempre fue la mejor versión para los demás...
Ya no podía con esa ilusión, con los golpes y caídas. Quería algo mejor, MERECÍA ALGO MEJOR, algo más allá de las falsedades que Inuyasha le brindó y por Dios que no lo iba a esperar sentada en esa cama, ya no dejaría que el "Qué dirán" gobernara su vida.
Sí, acababa de dejar a su esposo, sí dejó su cuñado la besara y sí, iba a ir a buscarlo para que le diera más de esos besos ¡¿Y qué?!
¡Al diablo todo!, era momento de vivir.
Se puso de pie decidida a aceptar con gusto lo que Sesshomaru pudiera darle, en el fondo, ella sabía que también sentía algo por él, algo intenso...
ESTÁS LEYENDO
Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)
Randomoficialmente estamos de vuelta ^-^ ACTALIZACIONES LENTAS