Dedicada a fernandaZavaleta9o
Espero que lo disfruten ^-^
Para Kagome Higurashi, de 17 años, el colegio y la vida misma eran como uno de esos programas de vida salvaje en Animal Planet todos éramos animales con instintos primitivos.
Como Inuyasha y su enemistad con Koga, parecían dos gorilas peleando la supremacía, igual al documental que vio hace unos días.
Cada uno de sus amigos y conocidos, representaba una especie animal, su comportamiento lo decía. Sobretodo Naraku, él daba escalofríos, por eso decidió que sería un Pez Gota, pobre animal, pero se le hacía horrible al igual que su compañero, no en lo físico- porque Naraku es realmente atractivo- si no en lo interior. Ya saben, como el hombre del famoso libro Doryan Gray.
En fin, allí estaba ella, con las piernas cruzadas viendo hacia la ventana con total aburrimiento, pensando en el tigre solitario que le traía las hormonas como si estuviera dentro de una máquina de centrífugado.
La puerta del salón de noveno B se abrió, todos los alumnos guardaron silencio. El inconfundible Tigre solitario dio su entrada y las pupilas de Kagome se dilataron. Él llegaba siempre a tiempo, siempre con ése aire de Galán de película, aunque ésta era alguna de misterio. Porque Sesshomaru Taisho, era un misterio. Nunca sabes lo que hay en su mente.
A Kagome le gustaba éso de su profesor de matemáticas, jugar al investigador, se sentía una autentica Ágata Christie
Quería descubrir cosas de él, qué guardaba esa mirada tan bella y mordaz, esos labios siempre en una línea de seriedad arrolladora, esas imperceptibles expresiones de su divino rostro, quería sobretodo, que la amara. Porque ella estaba enamorada de él desde séptimo grado. Ya sus sentimientos comenzaban a evolucionar en tres años de una simple admiración y curiosidad a un amor lindo y juvenil a una pasión incontrolable.
¡Maldita fuera Kikyo y su pijamada de hace seis meses!
Fue la primera vez que vio pornografía tan explícita, ahora era incapaz de ver al profesor sin imaginarse esas escenas pero entre ellos dos.
¡Se estaba volviendo loca de deseo!
Ella también era un animal salvaje, una tigresa en Celo.
Mordió su labio inferior al tiempo que los ojos ámbar del profesor se clavaban en ella.
Su entrepierna palpito.
Sesshomaru se quitó el saco y arremango las mangas de su camisa blanca.
Su vagina era un pequeño riachuelo.
Taisho se giró para comenzar la clase mostrando esa espalda de Dios Nórdico.
Su vagina era un río.
Habló sobre ecuaciones quién sabe cuántas cosas más con esa sensual voz, le recordaba al actor que interpretaba la voz de Ban en la serie de animé Los siete pecados capitales.
Sonrió para sí misma, no notó que su catedrático le observaba de soslayo, no perdió ninguna de sus facciones mientras cavilaba, él también era observador. Y también creía en los instintos animales.
Definitivamente la secundaria y la vida, eran una jungla y, ellos, unos animales con instintos que estaban a punto de estallar.
******
Era viernes, entrega de calificaciones. Kagome observa con orgullo sus buenas notas, sus esfuerzos estudiando fueron recompensados. Sus padres estarían satisfechos, sonrió ante la posibilidad de conseguir el gato que les pidió hace unas semanas, no podrían decir que no con esas calificaciones se sentía como la canción de .... no recordaba el nombre, pero era más o menos .....
ESTÁS LEYENDO
Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)
Randomoficialmente estamos de vuelta ^-^ ACTALIZACIONES LENTAS