PROMETIDA.
Yan_skyblue/sesshome.Capítulo XIV.
Afortunadamente para los jóvenes que ahora se veían uno al otro sin saber qué hacer o decir, Sango entró en saloncito de música, no se escandalizó de ver a la damita allí, aunque le pidió mejor enviar un recado para que pudieran verse de la manera normal de ahora en más, ella se sonrojó y aceptó de buena gana la sugerencia.
Las dos mujeres se quedaron cerca del piano, Sango comenzó a tocar una melodía y el joven vizconde tocó el violín, como dijo lady Bennett que se llamaba ese instrumento, para entretener a su invitada, ella cerró sus ojos escuchando la melodía, era alegre y le hacía soñar con una casita campestre en algún lado del mundo cerca del mar, ella sentada viendo el atardecer mientras las olas rompen en la orilla, el viento le vuela el sombrero y ella se arremanga las faldas para correr descalza por la playa con una sonrisa, alguien toma su sombrero y se lo entrega; allí abrió los ojos para ver a Kohaku, sus mejillas pecosas y su cabello castaño, sus bonitos labios, su porte, su sensibilidad... sin duda, la mujer que descubriera lo maravilloso que es sería muy afortunada.
-Creo que la envidiare...- susurró sintiendo que por segunda vez en tan poco tiempo se estaba ilusionando con alguien que no era para ella, no podía ser tan idiota.
-¿Vamos a desayunar juntos?. -
Lin se giró, Sango le sonreía dulce esperando su respuesta, asintió sin más y los tres dejaron el saloncito para dirigirse a desayunar junto a la nueva amiga de los hermanos Bennett, en el camino se encontraron con la familia de la joven y terminaron todos en el salón para desayuno conversando y comiendo, excepto Sesshomaru y las señoras Higurashi quienes prefirieron café y té respectivamente porque ya habían comido.
Luego de conversar todos se dirigieron a cubierta para caminar y ver el mar, los esposos iban al frente muy callados de hecho, sospechosamente callados, Naomi, Hakudoshi y Sango caminaban un poco más atrás hablando de Boston ya que Sango ya había estado allí por los negocios de su esposo y Hakudoshi obviamente vivía en la famosa ciudad, más atrás iban Kohaku y Lin en total silencio, algo extraño ya que la damita no paraba de hablar en el desayuno.
El viento soplo fuerte, las mujeres sostuvieron sus sombreros excepto la joven y la cinta se soltó haciendo que el sombrero se fuera con el viento, el vizconde corrió tras él mientras ella lo miraba confundida, Kohaku subió a una silla y saltó para atrapar el sombrero sin importarle las miradas de desaprobación, lo llevó de vuelta con su respectiva dueña quien se sonrojó y agradeció tanta preocupación, él sonrió tierno haciendo que el corazón de Lin se detuviera por unos segundos.
Kagome les llamó para entrar, irían a escuchar la banda que tocaba en en gran salón, tomaron asiento y se dedicaron a escuchar el concierto. Se sentaron entre la multitud de espectadores.
Sesshomaru no era muy adepto a estas actividades así que para no aburrirse, sintió que era más divertido ver la cara escandalizada de su esposa al sentir la punta de su zapato tratando de acariciarle la pantorrilla, algo que no era muy posible por la crinolina pero que era gracioso intentar, la señora Taisho tapó su risa tras el abanico y pidió discretamente a su esposo controlar esos impulsos.
-No sé a lo que te refieres. - contestó disimulando.
Siguieron así por un rato más ya olvidando la confesión anterior, al menos Sesshomaru creyó que su esposa lo había olvidado y eso lo hacía sentir más aliviado ya que no deseaba ser rechazado por ella, no por ella a quien le había entregado el corazón entero desde la primera vez que la vio siendo niños. Kagome era un remolino de pensamientos y sentimientos que no sabía todavía cómo colocar en su lugar, a Dios gracias que Lin dormía con ellos y no estaría a solas con Sesshomaru porque debía juntar las agallas que tenía para contestar ese Te Amo tan repentino que llegó sin imaginarlo, solo estaba segura que él le provocaba algo que no sintió jamás y si eso era amor entonces estaba enamorada de su esposo...
ESTÁS LEYENDO
Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)
Randomoficialmente estamos de vuelta ^-^ ACTALIZACIONES LENTAS