Capítulo V

560 107 21
                                    

PROMETIDA. 
Yan_skyblue/sesshome. 

CAPÍTULO V

Bristol, años atrás. 

La vida para el joven Sesshomaru se resumía en pocas palabras, pérdida, trabajo y pobreza. 

Sesshomaru Taisho nació a los ocho meses, su madre no pudo soportar el parto y murió. Irasue era una dama, una lady que se enamoró del mozo que trabajaba en la casita campestre de un lord escocés, al cumplir los diecisiete años, la joven Irasue tomó sus maletas y luego de ser echada por sus padres por haber deshonrado a su familia, se fue con el amor de su vida, fueron muy felices hasta que la realidad y la falta de dinero los golpeó de frente, fue difícil pero finalmente lograron establecerse como colonos trabajando las tierras del marquesado en Bristol, Inglaterra; ahora la suerte parecía sonreírles, Inu no Taisho trabajaba duro en los sembradíos e Irasue consiguió un telar, poco a poco, la felicidad volvía, luego llegó el embarazo de la antigua dama, lastimosamente la frágil salud de la mujer no la dejó ver los bellos ojos ámbar de su hijo y murió, fue un golpe que destrozó a Toga, tanto que su esposa jamás fue olvidada en esa casa y Sesshomaru creció con la idea errónea que el amor era posible entre clases sociales diferentes, esta idea le trajo problemas a futuro y  una herida actual. 

Cuando Sesshomaru tenía seis años, su padre sintió que era buena idea que comenzara a conocer lo que sería su futuro inmediato, lo llevó al campo, el joven Taisho buscaba la manera de ayudar a todos a su alrededor y sin que él pudiera preverlo, el carruaje del Marqués paró junto al camino, bajó un hombre ya muy viejo, vestido de manera ostentosa y luego los ojos del niño conocieron la admiración, cuando bajó la pequeña nieta del Marqués, una pequeña hermosa de grandes ojos azules y rizos oscuros como la noche, iba vestida como si fuera un ángel en un vestidito blanco, la niña comenzó a corretear por el campo de lavanda viéndose como si fuera realmente una visión de su imaginación, pero la voz de su padre lo trajo de nuevo al mundo, siguió con sus labores. Kagome jamás se dio enterada que había cautivado el joven corazón de Sesshomaru y no lo sabría jamás hasta que, varios meses después, el andrajoso niño se acercó a ella con una flor silvestre recién cortada y una sonrisa medio algo y medio nada, la niña se asustó porque su abuelo siempre le ordenó jamás hablar con los trabajadores, además  que era la primera vez un niño varón se le acercaba, echó a correr dejando a Sesshomaru con sus esperanzas rotas, la flor en sus manos y el rostro mal interpretado de repudio de la niña, jamás volvió a ser el mismo.

Dos años después, la volvió a ver cuando ayudaba a su padre a descargar una carreta con sacos de granos para llevarlos a la cocina de la casa grande, la niña iba camino a las caballerizas junto a otra niña más grande, no pudo evitar sus ojos ámbar se tejieran junto a los azules, ella se paralizó y no pudo reaccionar hasta que su hermana mayor Kikyo la jaló y le pidió no ver a los mozos. 

"Esas personas pertenecían a mundos diferentes, no debemos mezclarnos con ellos, no merecen ni una mirada."

Fue cuando Sesshomaru entendió que el dinero sí era una brecha enorme entre las personas, desde ese día evitó volver a encontrarse con ella. Luego, su padre se hizo cargo del hijo de una vecina que murió de tuberculosis y desde ese día, Inuyasha se convirtió en su hermano, ninguno sabía que ese niño de tres años era el resultado de un par de noches tratando de matar la soledad entre Inu no Taisho e Izayoi, pero con la muerte de la mujer, el nuevo miembro, la insistencia de su hijo de irse, Inu No Taisho decidió encaminarse junto a sus hijos de nuevo a sus raíces, regresaron a Escocia donde vivirían un par de años más hasta que la aventura y la promesa de fortuna los llamó y se hicieron a la mar; en el pensamiento de Sesshomaru, permaneció el desprecio de esa niña, odió a los de sangre azul y se juró a sí mismo no volver a Bristol a menos que fuera una persona adinerada, más de lo que su familia lo era, luego él le devolvería el gesto. 

Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora