parte 11

1.8K 191 30
                                    

Éste capítulo contiene dos canciones también en español, pondré los videos para que puedan escuchar la melodía. Debo mencionar que una será del género reggaetón , será usada para propósito meramente de diversión, si te gusta y te sientes ofendido una disculpa. No se preocupen a los que no les gusta, será usada para compararla.

Pdt. No tuve tiempo de editar 😬

Te escribiré una y mil canciones.

La emoción y la felicidad reinó entre el grupo, todos se emocionaron, algunos hasta las lágrimas. Fue increíble tener a todas aquellas personas que apoyaban y representaban el amor filial.

Gritaron y vitorearon hasta ver -ante la estupefacción y los "te lo dije"- el beso emotivo entre Taisho y Kagome. La felicidad no podría ser más grande, sobretodo para el pequeño Tomas, su corazón supo en ese momento sus padres estarían juntos como siempre lo soñó desde que supo tenía un padre.

-¡Mi mami y mi papi se quieren!- gritó dando saltitos.

Los presentes rieron, se acercaron para felicitar a la pareja de "novios".

Aveces, la felicidad está en éso, esos detalles, esos momentos únicos, esos llenos de magia.

Decidieron ir a algún lugar esa noche para celebrar, todos estaban invitados, hasta el doctor Hojo y la amiga enfermera de Haku llamada Rin.

****

"Te ves hermosa" dijo él entrando a la habitación, la reunión comenzaría en una media hora, Sesshomaru llegó unas horas antes para compartir con ellos, llegó caminando, con su nueva prótesis, con un par de bermudas para no ocultar nada, con su ego inflado porque lo había hecho, aquí estaba, como un hombre partido a la mitad pero tratando de unir las piezas por aquellos a quienes ama. Solamente faltaba dejar atrás los remordimientos de su pasado, deseaba dormir sin tener pesadillas, sin tener en su memoria una y otra vez el instante su vida cambió, pero era algo que también estaba intentando. Solamente el día en que conoció a Tomas y Kagome pudo soñar algo distinto que no fuera la sangre, los cadáveres, el llanto y sufrimiento, la muerte, su miembro desmembrado...

Sacudió la cabeza alejando sus demonios, no era el momento. Prefirió ver la figura de la mujer que adoraba, el vestido blanco que llevaba le sentaba perfecto, no se contuvo, la abrazó por la espalda respirando su aroma, ése perfume "Jadore" era delicioso en ella.

Deslizó suavemente sus manos por esas curvas tentadoras, besó el cuello femenino totalmente extasiado, era casi ambrosio su sabor. La escuchó gemir, se atrevió a llegar hasta el norte de sus límites, donde las curvas trascienden los mayores deseos carnales, eran suaves, perfectas para él, apretó, entonces Kagome cerró los ojos excitada, las rodillas le flaquearon cuando él deslizó la punta de su lengua en el lóbulo de la oreja.

Casi se dejan llevar pero escucharon el timbre y los pasos presurosos de Tomas acercarse para avisar la llegada de la abuela.

Ambos se separaron turbados, trataron de actuar con naturalidad, sonrieron con complicidad, fueron a atender la visita.

Naomi acababa de llegar de un viaje por las Malvinas junto a su esposo pero él debía resolver algunos asuntos así que los visitaría hasta mañana, primero le extrañó la presencia de Taisho en casa de su hija, verlos juntos aclaró la relación que tenían, le agradó.

Ambos se despidieron para ir al bar Karaoke donde sus amigos esperaban prometiendo a Tomar volver con golosinas para él, abuela y nieto les despidieron alegremente.

****
Bar Sengoku, era un bar Karaoke muy visitado, Hakudoshi y Rin gustaban de ir allí algún fin de semana donde quisieran relajarse, esperaba sentado junto a la barra a sus amigos para celebrar mientras Rin usaba el baño de damas. Haku bebe de su cerveza perdido en sus pensamientos, ella realmente le volvía loco pero simplemente parecía sus sentimientos eran meramente unilaterales, soltó un suspiro cansado, ¿Y si la dejaba ir?

Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora