#3 Embarazo ¿Quién es el padre?

2.6K 206 40
                                    

Dedicada a MariaGarcia888 

Esos pequeños errores de la vida.

Ya una vez había dicho que odiaba la idea del matrimonio y la familia, pero el encontrarse a sus treinta seis, con una exitosa carrera como editora en jefe de una revista de modas y...

Totalmente sola.

Le hacía replantearse muchos de sus ideales.

Sus padres: siempre de crucero.

Su hermano menor: siempre ocupado con la familia.

Sus amigas/amigos: siempre centradas en sus ocupada/os vidas.

Novio: ninguno.

Esposo: sin interés de encontrar uno.

Prometido: inexistente.

Amante: uno que otro de ocasión.

Pero ésa vida ya no le satisfacía, ya no llenaba su existencia ni su corazón, amaba su trabajo pero cada vez sentía que todo en su vida era el trabajo y el dinero, ni siquiera las fiestas alocadas que disfrutaba antes le hacían sentir viva, el alcohol servía para el momento, pero a la mañana la resaca le cacheteaba y su soledad era más abismal, más real.

Tenía miedo por primera vez de morir sola, de no haber entregado a nadie realmente el amor que estaba segura llevaba por dentro y que Dios la ayudara, también deseaba con todas sus fuerzas sentir que es parte de algo más bello y grande que el solo hecho de satisfacer su vacía existencia.

Éso la hizo tomar la decisión de ir a aquella clínica de fertilización.

¡Quería un bebé! ¡Quería estar embarazada! ¡Quería amar!

Ya había comenzado el proceso previo a la inseminación hacía unas seis semanas aproximadamente. Controlar su ciclo con anticonceptivos por al menos un mes y dos semanas de estimulación ovárica, finalmente hoy era el ansiado día.

-Señorita Kagome Higurashi- llamó la joven secretaria de cabellos como plata.

La mencionada se puso de pie, contoneo sus caderas -que estaban apretadas en la falda tubo color negro- se aliso la blusa color carne, abotono su elegante saco tres cuartos del mismo tono de sus zapatos -un azul eléctrico que levantaba el atuendo- se colgó del brazo una formal cartera negra "Channel", los aretes "Swarovski" azul se agitaron cuando volteó a ver la puerta por la que salía una enfermera algo agitada y el colgante a juego fue acariciado por sus delicadas manos con olor a crema "Victoria's secret". Era una mujer con presencia. Pero como todas las mujeres ricas que Kanna, la secretaria, ya había visto ir allí con la loca idea de ser madre a los treinta y tanto para no morir solas, típico. Soltando un suspiro la secretaria le indicó la sala donde sería inseminada. Ya había escogido previamente al donante y todo estaba preparado, excepto por un pequeño detalle que repercutiría en su vida más adelante, pero ahora, la enfermera que poseía unos enigmáticos ojos tono rojo carmesí coloca la cánula ya cargada con la muestra sobre la mesa cerca de la camilla para el doctor, ambas se retiraron pidiéndole se quitara la ropa y se pusiera la bata, así lo hizo, tomó asiento en la camilla. El doctor entró, con sus años de experiencia y sus ojos saltones pidiéndole colocarse recostada y que abriera bien las piernas.

Totosai llevaba casu veinte años en el campo, era el indicado, su tasa de éxito era de un 30.14%.

El doctor tomó la cánula con su mano derecha y la introdujo en la cavidad vaginal, Kagome trató en todo momento de concentrarse en la mancha de humedad -posiblemente por algún goteo del aire acondicionado- en el techo y no en hecho que ése viejecillo le viera hasta el santo. Los espermatozoides son depositados lentamente en la cavidad uterina, supervisaba todo por medio de la máquina de ecografía que le hacía la enfermera.

Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora