Parte 2

1.4K 160 77
                                    

Cuando el amor se deprime el odio toma su lugar.

-Havelock Ellis.


-Seré directo- dijo en tono monótono -Quiero que te hagas pasar por mi novia si no quieres que el contenido de ésta cosa termine en internet...

Kagome sintió un escalofrío recorrerle la espina dorsal. ¿Y ahora qué?

-¿Qué?- le tembló la quijada.

Si alguien leía sus delirios de otaku amante del yaoi estaba perdida. Tragó saliva sudando como langosta en una olla. ¿Podría ésa situación ser más estúpida? ¿Por qué el señor "me creo superior" le pedía eso?

Tenía muchas preguntas y ganas de matarlo, quizás si lo golpeaba con una silla podría quirarle su libreta y huir, si alguien preguntaba negaría todo.

-Te he observado, eres la única del instituto que no ha mostrado interés en mí- le clavó la mirada ambarina -Y no cuidas de tu aspecto lo que significa que no te interesa enamorarte- sobo su quijada dándole un aire de intelectual.

Al mencionar la palabra el semblante de Higurashi se volvió sombrío. Recordó su odio hacia el amor, en algo tenía razón, no estaba interesada en nada relacionado a ése sentimiento tan mezquino y patético.

-A eso me refiero- sonrió sádico ella era como un libro abierto para un buen observador -Tú y yo somos iguales en éso, no estamos interesados en el amor, sabemos es una ilusión humana y un desperdicio, es para...

"Perdedores" dijeron al unísono.

Kagome retomó el control de su cuerpo, debía pensar, estar todo el día pegada a una persona tan despreciable como para chantajear no sería miel sobre hojuelas, además por más falso que fuera Sesshomaru estaría metido en su vida y odiaba la interacción con otros seres humanos aparte de Sango, era pérdida de su valioso tiempo.

-No estoy dispuesta- afianzó sus palabras con lenguaje corporal desafiante. Pero retrocedió al verle alzar una ceja.

-Estoy harto de las mujeres coquetas y sus insinuaciones, si salgo con alguien me dejarán en paz, ¿Comprendes?

-¿Pero por qué yo?- resopló.

-Porque ambos somos unos cínicos, unos mentirosos...- esos ojos eran los de un demonio.

-Yo no...

-¿Negaras que te gustan esas cosas otaku o el yaoi?, apuesto que enloqueces con ver dos chicos juntos, quizás si beso a un chico...- entorno los ojos, sí que sabía lo que hacía.

-¡Sí!- exclamó encantada -¡Con un chico lindo y dulce como Koga o tal vez alocado como Inuayasha, quizás uno más liberal como Jakotsu!- comenzó a retorcerse imaginando la escena -Quiciera grabarlos mientras...

Escuchar a Taisho carraspea la sacó de su mundo fujoshi. Se sonrojó hasta las orejas, estaba totalmente hundida, ella acabó su tumba.

-Si te niegas, todos verán éste lado tuyo- su sonrisa malévola se ensancho. 《Está bien chiflada》

Kagome cayó derrotada... maldito Taisho, lo despellajaria vivo a la menor oportunidad.

-Seré tu novia falsa- contestó finalmente. Ahora maldecía escribir y dibujar sus fetiches, mejor los hubiera dejado en su cabeza.

Nuestras antipática protagonista había caído en las garras del cínico más sexi.

****

Sango buscó a Kagome por todas partes, debía decirle que los maestros tendrían una reunión de urgencia y solo recibieron la primera clase pero no estaba por ningún lado. Pensó, ¿Dónde estaría un ratón de biblioteca...

Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora