Parte 2/5

2.4K 198 44
                                    

Perdón el retraso he tenido unos días de locos. Primero estuve enferma, me dieron dos días de reposo. Luego cambio de jefe, cada jefe nuevo llega con sus propias reglas y pues cuesta adaptarse de nuevo. Luego los ir y venir de las horas, que hoy una hora para adelante y mañana una para atrás y te sientes como en una montaña rusa, pero ya me adapté. Y por último el hecho que a bordo se pierde la noción del tiempo, aquí no es días o semanas, es crucero, hemos cambiado de tener cruceros de cinco días a cruceros de once. En fin, los días se van volando. Pero aquí estoy con nueva parte.

¿Dejar?

Recuerda: no importa que tan buena persona seas. Todos somos los malos en la historia de alguien.
Así que, disfruta tu rol y almenos sé un villano memorable.

-Carlos Cortés.

Nota de autora: ¿Nunca les ha parecido estúpido odiar a la otra chica que también ama al galán de telenovela por no ser la protagonista? Bueno, cuando realmente no es mala -Aunque hay telenovelas donde las pintan como los mismísimos demonios, 《¡¿Qué haces besando a la lisiada?!》- pero yo siempre creí que en la vida real, esas cosas pasan, la gente se enamora, no importa la edad, el aspecto o el estado civil. Si la otra chica No sabe que su amor está comprometido o ya tiene esposa... entonces ése odio es infundado.

También está el caso en que la esposa es una mala mujer -histérica, celosa, posesiva y la lista continúa- nuestra bella protagonista lo encandila con su belleza y dulzura al galán y ambos se ven envueltos en una tormentosa historia de amor hasta que la malvada esposa se muere o termina en un psiquiátrico o en la cárcel. Ambos protagonistas pueden estar juntos finalmente y ser felices. Fin de la historia.

¿Pero y qué si la esposa también se sentía protagonista de su propia historia de amor y la otra mujer es su villana?

Creo que el mundo se define desde el punto de vista de donde lo veas.

Como al villano masculino de la historia, casi siempre obsesionado con la chica buena y sufrida el cual hace lo imposible para separarla del galán...

****

Kikyo se sentía en las nubes, nunca se había enamorado así, con tanta intensidad ni con tanto ímpetu, sentía él era el indicado.

Sus defectos los conocía bien, pero no le importaban, ella ya lo estaba llevando por un buen camino.

Inuyasha no sabía quién era ni qué quería cuando lo conoció.

Pero ahora comenzaba a verse su real "yo".

Juntos descubrieron su pasión por la música, su buena voz y su facilidad para escribir bellísimas letras musicales. Él tenía todo para ser un gran cantante y ella le ayudaría.

Le daba mucha pena verlo marchitarse como oficinista siendo empleado mal pagado y sobre todo, infeliz. Aunque cuando ella sugería que dejara ése trabajo él se negaba alegando que era lo único que sabía hacer bien y lo necesitaba para mantenerse, ella no continuó insistiendo.

Pero aún seguía firme en su convicción de ayudarlo, lo haría para que finalmente él fuera quien es realmente.

Sonrió mientras el portero le abría la puerta para entrar al edificio de oficinas, allí se encontraba su estudio de música, estaban comenzando pero si lo hacían con alguien con el talento de su novio, podrían triunfar.

Miró el cielo mientras el elevador hecho de cristales reforzados le daba una magnífica vista del exterior, el cielo estaba gris, se acercaba una tormenta...

Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora