Capítulo XXII

578 78 9
                                    

PROMETIDA. 
Yan_skyblue/sesshome 

Capítulo XXII

Lin sonríe frente al espejo, hoy el joven Bennett llegaría para llevarla de paseo, ¡de paseo como si fuera una señorita casadera normal!, solo de pensarlo su corazón daba un salto, todo era tan bonito y perfecto que tenía miedo de despertar en algún momento y fuera solo un sueño. 

Después de ser encontrados en el saloncito por su nuera Kikyo y la señora Naomi creyó que sería un escándalo malo para el joven vizconde, pero de hecho la señora Higurashi tomó el control de la situación, los escuchó a ambos por separado y luego juntos y de hecho la ayudó a aceptar el cortejo de Kohaku, le instó a dejar que el amor que se le presentaba entrara y le pidió verse a sí misma como la dama valiosa que era... dijo que ella hablaría con la familia y ahora aquí estaba, siendo cortejada por el caballero que amaba tanto... amaba...

Saboreó esa palabra en su cuerpo entero, ella lo amaba y era correspondida, él la aceptaba como era, con toda su carga y eso era suficiente para derretirse a sus pies, era afortunada, por fin la vida le sonreía. 

—¿Se puede acaso morir de felicidad?.— pregunta a su reflejo jovial en el espejo. 

Giró viendo su vestido mañanero a rayas color azucena y blanco, se calzó los guantes y buscó una sombrilla bonita. 

Por su parte, Rin y Kagome sonreían cómplices en el salón planeando un pequeño baile para presentar a la nueva pareja, Naomi descansaba sus piernas sentada en un diván frente a la ventana leyendo un libro, los caballeros Taisho se dedicaban a sus asuntos y Kikyo atendía a Moroha, la niña era un terremoto y necesitaba vigilancia completa. 

******

—¿Se mudarán mañana?. — pregunta Inu no Taisho algo afligido pero comprendía a su hijo, si bien Inuyasha no encontraba inconveniente en quedarse en la mansión, sabía que Sesshomaru estaría más feliz en su propio hogar, lo extrañaría y a Kagome, en poco tiempo la a llegado a querer tanto como a Kikyo. 

—En efecto, ya he pedido a Kagome organizar todo y su madre le está ayudando, luego daremos un baile como inauguración y para presentar a los prometidos. — menciona muy solemne como siempre. 

—Estoy seguro que tu esposa te convenció. — dice Inuyasha guasón. Al notar la mirada sería de su hermano prefirió tocar otro tema, uno más formal. —Lo del compromiso de Lin nos tomó por sorpresa— se deja caer sobre el sofá sin ningún decoro. —, ¿creen que luego vendrá Hakudoshi pidiendo la mano de Rin?.— ríe. 

Los dos hombres que le escuchan frunces el ceño, no estaban preparados para que Rin también los abandonara para formar su propia familia, pero si eso sucedía, ¿lo aceptarían?

Hakudoshi era un jovenzuelo que como muchos vivía en las calles, hijo de nadie parte de una pandilla de ladrones muy astutos, se metieron una vez a la bodega para robar y como no fueron atrapados lo volvieron a hacer pero ya los esperaban, Sesshomaru disparó al ladrón sin saber que se trataba de un chico. 

Lo demás fue historia, los Taisho se encargaron de él, le enseñaron a ganarse la vida honestamente y el chico juró trabajar para ellos hasta saldar su deuda la cual no era poca pero lo aceptaron por el honor renovado de Hakudoshi Jones, ahora, en unos ocho meses, su deuda terminaría, ¿qué haría de ese momento en más, nadie lo sabía?

—Supongo— habló Toga muy serio. —, si Rin acepta, no habrá más que agregar. — 

—Sabemos que él va en serio, lo hemos sabido desde hace tiempo, Rin tendrá la última palabra. —

Los tres callaron, el tiempo pasaba tan rápido, pronto todas las mujeres de su familia pasarían de la soltería al compromiso y luego matrimonio, ¡el tiempo realmente no pasaba en vano!. Hubieran preferido tener a Lin más tiempo con ellos al igual que Rin.

Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora