Tu Reputación 15

914 129 22
                                    

CAPÍTULO XV

Los días pasaron, se convirtieron en semanas y tras esas semanas estaban los corazones de cinco personas, dos enamorados descubriendo sus sentimientos poco a poco, dejando crecer el afecto y el deseo; Sesshomaru había respetado a su esposa sin forzarla a nada, se prometió dejarla seguir su propio ritmo o podría asustarse, así que, armandose de paciencia, ha esperado sea ella quien le dé el permiso de continuar un paso más allá poco a poco, de besos castos a algo más pasional, de caricias tímidas a algo más allá de lo decoroso, per nada más. Naraku y Kikyo a veces conversaban y a veces se dedicaban solo miradas cargadas de palabras que no podían pronunciar todavía; él ya podía pararse, desde que descubrió el embarazo de la mujer, luego de charlar le ayudaba con su vestido aunque, últimamente se atrevía a tocar su pancita ya más abultada, en unos días cumpliría cuatro meses y el tiempo apremiaba; y sin muchas ceremonias Kikyo le dijo adiós a Naraku colgada de su promesa y esperanzada algún día poder pagar su generosidad. Rin se escribía con su prometido y casi murió de un infarto cuando le dejó saber en una de sus cartas que iría para el baile del nuevo matrimonio Taisho; arrastró a Kagome y Sesshomaru hasta Londres con la excusa de que necesitaban materiales y telas que solo en Londres podrían encontrar -deseaba realmente un vestido hermoso para mostrar- además de visitar a sus familiares. Kagome estaba nerviosa de ver a su madre y abuelo sin Kikyo con ella, apenas dos días atrás se marchó alegando ya tenía un lugar al cual ir mientras nacía su bebé, no le insistió y solo rogó le escribiera lo más posible, todavía no tenía noticias y eso la traía de los nervios. 

El carruaje paró frente a High House entrada la noche, Sesshomaru ayudó a su esposa a bajar y luego su prima, su corazón se regocijo por cómo habían cambiado las cosas, cuando abandonaron Londres hace dos meses atrás no se soportaban y ahora… él sabía, estaba enamorado; no conocía si Kagome igual pero se esforzaba porque el amor floreciera en su esposa.

Irasue les recibió más contenta de lo que imaginaron y… por fin Kagome conoció a su suegro, estaba en el saloncito esperando por ellos, hizo un esfuerzo para permanecer en el salón toda la tarde hasta que ellos arrivaron. Kagome e Inu no Taisho congeniaron de inmediato, tenían gustos en literatura en común y pensamientos algo revolucionarios para la época, su nuera se sintió aliviada de encontrar en él a alguien como el patriarca Higurashi, Inu a una hija más capaz de hablar sin reservas dando su opinión sobre otras cosas aparte de telas y modas. Irasue aún se escandalizaba por la boca de la damita, tomando en cuenta que esos tiempos el que una mujer diera su opinión abiertamente y conversara sobre política y economía era motivo para descartarse como futura esposa, pero su hijo lucia tan feliz que la soportó y hasta trató de encontrar algo de lo cual sentirse identificada con ella, lo encontraron en su pasión por la jardinería y desde allí siguieron conversando sobre lo hermoso que se veía ahora el invernadero. 

La casa nunca estuvo tan llena de vida e Inu no Taisho tan animado. 

********

Naraku dejó bien instalada a Kikyo en Flowery Park -La casita de campo que compró y a la que iba cuando deseaba estar lejos de las discusiones con su padre por el asunto del matrimonio.- ahora iba en dirección a Londres para hablar con el abuelo de la joven, no podía negar estaba nervioso, debía lograr persuadir al lord para que consistiera su idea y no lo matara en el proceso. Ya casi llegaba a su hogar, mañana iría a la casa Higurashi, era demasiado tarde para una visita aunque… apenas daban las nueve… quizás debería arriesgarse e ir ahora mismo. Golpeó el techo del carruaje con su bastón, el cochero paró y bajó para ver lo que deseaba su amo, Spider le dio la nueva dirección al cochero y siguieron su camino, mientras, el caballero cerró los ojos para recordar cómo fue estar junto a Kikyo ese único día en que permaneció en la casa para dejar todo listo para ella. 

Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora