En este capítulo habrá una canción acompañando una de las escenas, pondré la letra pero si desean escuchar la canción también pondré el video. La canción es en español, ¿Por qué? Porque es común agregar canciones en inglés a fanfics escritos en español, así que mejor una que sea en la lengua de la historia además, las canciones románticas en español no son tan malas. Espero la disfruten y si no les gusta, una disculpa.Psdt. No tuve tiempo de editar, 😬😅
Apoyate en mí, yo te ayudo cuando tus fuerzas no sean suficientes.
Todo era tan bonito y extraño, como esas películas románticas de los 90's, donde los protagonistas tienen su primer beso, donde suena la más cursi pero conmovedora de las canciones para crear una atmósfera radiante, calma y llena de sentimientos.
Kagome se sintió nuevamente como una adolescente besando por primera vez, sintió nuevamente esos fuegos artifiales, el cosquilleo en sus extremidades, sintió nuevamente... la ilusión de un beso sin segundas intenciones, un beso donde no había sexo de por medio. En su vida adulta todo se había reducido a éso, una atracción, una cita, un momento de sexo y un adiós sin remordimientos pero sin trascendencia ni maravillas de por medio, pero ahora la convergencia perfecta entre esos labios y su caricia en su rostro la hacían volver a lo primordial, al amor sin malicia.
Sesshomaru quería simplemente besarla, sin llegar más allá, tocarla sin tocarla realmente, mostrarle algo más que lascivia, más que algo físico. Quería demostrarle él era único porque sentía algo único por ella. Sin saberlo su necesidad de hacerla feliz era simplemente porque ella lo estaba haciendo feliz.
》El amor de verdad nunca será ¿Qué puede hacer ésta persona para hacerme feliz? Es más una comunidad en la que das y recibes, quieres hacer feliz a la persona que con sus sentimientos y esfuerzo te hace feliz a ti.
Esperomos se den cuenta pronto, porque en ése instante simplemente se separaron apenados guardando el mágico momento en sus memorias para luego retirarse sin decir nada. Pero se equivocaba al pensar podrían dar marcha atrás, finalmente estaban en el punto de no retorno.
Luego la fiesta transcurrió amena, la llegada de Miroku mitigo un poco la tención en el ambiente entre los padres del cumpleañero. Miroku congenio de inmediato con Sesshomaru ya que el último al ser tan callado y reservado necesitaba más de alguien alegre y sin desparpajo como el esposo de Sango para conversar con alguien aparte de Hakudoshi. Los tres hombres salieron al patio para ver a los niños. Sango y Kagome se comportaron como buenas anfitrionas.
Todo fue un éxito.
Para el final de la velada, poco a poco iban retirándose los padres junto a sus hijos con más de una anécdota y chisme para discutir luego.
Finalmente Tomas se durmió por el cansancio y Sango se fue junto a su esposo y los niños. Hakudoshi recibió una llamada muy misteriosa, debía irse, pero aseguró volver en al menos una hora por su amigo para llevarlo a casa, Sesshomaru lo aprobó. Así terminaron frente a frente en al salón rodeados de pepeles decorarivos, vasos vacíos, platos con migajas, dulces, la luz de las lámparas de la calle colarse por la ventana y muchos sentimientos a punto de estallar.
****
Estaba preocupado, condujo lo más rápido que el tráfico a las casi once de la noche y sus habilidades como conductor le permitieron. El apartamento que Rin compartía con su novio Kohaku no estaba muy lejos afortunadamente.
Bajó del auto presuroso, fue hasta el piso 5, tocó la puerta del apartamento número 12. Escuchó gritos, objetos ser lanzados y sus nervios estallaron, estuvo a punto de tumbar la puerta cuando se abrió de repente. Rin salió, con el rostro colorado, la nariz como una cereza, los ojos llorosos e hinchados y una maleta en mano.
ESTÁS LEYENDO
Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)
Randomoficialmente estamos de vuelta ^-^ ACTALIZACIONES LENTAS