Luminous Beauty.
Yan_Skyblue/sesshome.Capítulo 7: salvar. (救.)
-Sesshomaru y yo nos conocimos en la capital. - dijo. -Yo lo amo. -
Una ráfaga de viento sopló fuerte llevándose varios pétalos de flor de durazno consigo. Kagome pestañeo incrédula, eso sí era algo escandaloso, si las palabras de la señorita Kagura se malinterpretaban podría arruinar su reputación acarreando a su familia, además, saber algo tan íntimo le provocaba una sensación en el estómago indescriptible; abrió la boca para tratar de aconsejarle en el futuro no dijera palabras tan pesadas a la ligera, pero la señorita le tomó las manos.
-Él me respetó por supuesto, pero estoy segura que su falta de interés en casarse es por mí. - sus ojos se humedecieron. Esas pesadas mentiras dichas a nosotros mismos a veces lastiman.
-Señorita... - pensar en él correspondiendo el amor de la señorita Kagura le incomodaba, ¿se lo quitaría?.
-Lastimosamente, su padre ya había arreglado el compromiso de sus hijos, señora Kikyo. - lloró. - Solo me queda desearles felicidad eterna. -
-Lo, lo lamento mucho. -
-Si no fuera porque somos un poco más ricos que su familia, puedo asegurar mi padre y el general habrían consentido el matrimonio - se lamentó. -, pero el general deseaba para Sesshomaru un matrimonio menos ventajoso. -
-¿Aunque sea el mayor y obviamente el heredero?. - pregunta confundida.
-Sesshomaru y su padre han tenido conflictos muy fuertes en el pasado. Él deseaba Sesshomaru se alejara de la carrera militar y que se quedara en la capital imperial como soldado del palacio con una esposa de menor rango que pudiera atenderlo, sin molestar a la familia. -
-Si es así... - no estaba pensando en las consecuencias de lo que diría, solo en la pobre mujer sufriendo de amor. -nuestro matrimonio es...
-Es muy fuerte, muy a pesar de lo que mi padre haya imaginado. - el joven maestro pasó su mano por el hombro de su esposa atrayéndola hacia él. -Traje una sombrilla para cuidar la piel de mi esposa, es muy delicada. - la miró de forma significativa.
Kagura apretó los dientes, estuvo a punto de ser imprudente, pero aunque el error era suyo se sentía irritada por tenerlo cerca.
Los tres siguieron el paseo observando los senderos del jardín mientras la brisa fresca les revuelve las ropas, la pareja iba enfrente simulando ser un matrimonio genuino mientras la mujer de ojos escarlata gruñía tras de ellos con las esperanzas rotas.
Los invitados se quedarían hasta mañana, así que no hubo más que llamar a algunos músicos del pueblo para entretenerlos; pasaron la tarde escuchando los suaves sonidos instrumentales mientras comían dulces y tomaban té, luego pasearon por los senderos hasta llegar al estanque en la parte trasera, entretenidos escuchando los poemas leídos de boca de la señorita Kagura. En la noche, Sesshomaru estaba más que harto de tener gente en su casa, aunque debía aguantarselos. Los invitados se quedaron en la parte trasera entretenidos por una pequeña muestra de artes marciales por parte de Shippo y Miroku, el joven maestro aprovechó la distracción para llevarse a su esposa al despacho.
-¿Qué hablaste con Kagura?. - pregunta cerrando la puerta tras de él.
-Tú - le dio golpecitos en el pecho enojada. -, nunca dijiste que habías arruinado a esa señorita. - siguió golpeando irritada, ofendida, molesta.
-¿De qué hablas?.
-¡Mujeriego desvergonzado!.
-¿Te dijo que me amaba?. - le tomó los brazos parando el berrinche.
ESTÁS LEYENDO
Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)
Randomoficialmente estamos de vuelta ^-^ ACTALIZACIONES LENTAS