¿Sexo?
Tener sexo es sencillo, basta con seguir un par de normas protocolares. Te desnudas y comienzas la deliciosa faena.
Pero hacer el amor es algo distinto, es arte puro en un encuentro corpóreo, antes de arrebatar las prendas, primero debes desnudar el alma.
Y hoy día, no cualquiera desnuda
el alma.-De la vida y algo más.
Nota de la autora: ¿Han notado que las novelas son cada vez más explícitas?No es que me esté quejando...
Pero hasta en los libros...
El galán conoce a la protagonista, ella es tan bella y perfecta -Con sus tetas talla "sandía", su culo más redondo y grande que el de "Kim Kardashian", su pequeña cintura como la de una mujer con corsé tres tallas menos de lo que debería y claro, las cadera que las describen como si la pobre llevara pistolas a cada lado como los vaqueros de antaño- se atraen a primera vista y después en los siguientes capítulos aparece de la nada una tensión sexual incontrolable hasta que todo el libro o la telenovela se convierte en una versión nueva de cincuenta sombras de Gray y él la folla tan bien que ya es amor, y amor del bueno señores.
También está el caso en que la chica virginal de repente es toda una "Mía Califa" en la cama. De la nada se sabe las posiciones y tiene unas manos de diosa y una boca de tiburón, osea, devora todo...
Y en eso se basa la historia, en que cojen bien y por eso se aman.
Pero...
¿No será solo sexo, solo pasión?
¿Qué hay después del felices por siempre en la cama?
No sé ustedes, pero creo que así no es el amor.
Solo puedo decir una cosa
Si te fijas en el tamaño de su pene o de su cartera y no en el de su corazón y sus sentimientos, verás tu relación afectada cuando tu lujuria o la de él, se desvanezca.
"-Es que ya no te amo, ya no siento lo mismo cuando follamos-"
Una relación sustentada en la pasión se desvanece porque solo la pasión no puede sostener un amor, pero el amor puede fomentar la pasión...
*****
Inuyasha Taisho
Treinta y cuatro años
Casado
Oficinista en una compañía de marquetin
Salario mínimo
Infeliz
Infiel
Confundido
Arrepentido
Y
Abandonado...Aunque aún, no lo sabía.
Por ahora se limitaba a caminar por las calles de la ciudad cubriéndose de la lluvia torrencial y maldiciendo a cada paso, pero nada impediría que fuera a ver a Kikyo.
Kikyo...
¿Qué tenía ésa mujer que lo embrujaba?
Se perdía totalmente en su sonrisa y sus gestos. ¡Hasta su mal humor le gustaba!
Recordó cuando la conoció mientras espera en la parada del autobús, se dirigía a su estudio.
Ella lo había insultado y rechazado cuando intentó ligar. Fue sorpresivo.
Nunca conoció una mujer tan contundente, tan fuerte, tan sagaz. Éso fue todo...
Olvidó su esposa, sus años juntos, su vida hecha, su moral, sus votos... todo ¡Maldita sea olvidó hasta cómo hablar!
ESTÁS LEYENDO
Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)
Randomoficialmente estamos de vuelta ^-^ ACTALIZACIONES LENTAS