Tu Reputación Epílogo

1.1K 150 36
                                    

TU REPUTACIÓN 

EPÍLOGO. 

Kagome observa la luna redonda a través de la ventana, suspira ilusionada… 

Se sentía realmente feliz, parecía que cada quien había encontrado su camino. Kikyo y Naraku estaban en feliz espera del bebé, ya hasta tenían escogidas un par de opciones de nombres para la criatura, se amaban y cualquiera lo podría ver a kilómetros, afortunadamente los padres del futuro Marqués aceptaron felizmente su unión, en cuanto a Rin… cada día su amor por Hakudoshi crecía y ahora era lo suficientemente valiente para admitir que sentía algo por él, Haku regresaría en dos meses a tiempo para la presentación en sociedad de su querida prometida, fue retrasada por el luto pero ya era hora de seguir adelante según palabras de lady Irasue, además, eso la distraía de su dolor…
Su madre seguía de viaje y por tanto Lord Higurashi les visitaba con más frecuencia, en una de esas visitas supo, Sota les visitaría y podría quedarse a tiempo para el baile. 

Kagome estrujo el volado del conjunto de lencería que le entregó Yura junto con sus vestidos, no lo había usado hasta ahora debido a las circunstancias pero con su esposo totalmente restablecido y con ella muriendo por descubrir los secretos que habían en el lecho matrimonial, aquí estaba lista para tratar de seducir a su esposo. Se sonrojó de inmediato pero no había alternativa, Taisho estaba fuera de cualquier peligro, el doctor lo había dicho hace semanas y aunque dormían juntos en la misma habitación él no le tocaba desde aquellas noches antes de la boda de su hermana, estaba cansada de ir tan lento, quería volver a sentir lo mismo de antes, esos calambres y esa sensación tan liberadora, quería sentirse mujer en sus brazos. 

Escuchó la puerta ser abierta y volteó con un nudo en el estómago; Sesshomaru entró, se quedó quieta esperando alguna reacción por parte de su marido, sabía que la vería porque colocó muchas velas buscando precisamente, hubiera buena iluminación, así fue…

Los ojos de su esposo se abrieron de par en par quedando una divina expresión de sorpresa en él que le pareció lo más lindo del mundo. Se acercó a él, llevaba los pies descalzos y el cabello suelto. 

Sesshomaru solo pudo verla venir hacia él y tragar saliva, se veía tan bonita y tan sensual, no creyó que eso fuera posible pero aquí estaba su esposa demostrando que esa extraña amalgama era posible y era maravillosa; sintió le tomaba de las manos para dirigirlo a la cama, Kagome -tal y como Kikyo le aconsejó- lo empujó sin usar mucha fuerza para que terminara sentado sobre el colchón, acto seguido recogió la tela de su conjunto para sentarse a horcajadas sobre él, lo abrazó por el cuello y sonrió, como le enseñó su hermana. Había practicado frente al espejo mucho tiempo pero logró verse tierna al final. Kikyo sentía que en su hermana menor funcionaría más la ternura que el parecer una mujer con sapiencia en el sexo y vaya que funcionó, Sesshomaru murió en ese momento para revivir en el paraíso. 

—Kagome...— murmuró llevando sus manos a las caderas de ese ángel divino que abría sus alas, estaba tan embelesado. 

—Sesshomaru, quiero que me hagas el amor, hoy, ahora...— le ordenó con voz temblorosa. Besó la boca de su esposo, apenas un besito casto para callar cualquier pero. 

Él cerró los ojos controlando sus nervios… así es, los hombres también pueden sentir nerviosismo  a la hora de hacer el acto carnal y Sesshomaru sabía Kagome tenía ciertas expectativas de lo que debería sentir -contando sus orgasmos alcanzados por la masturbación- pero por ella haría lo que fuera, se esforzaría  porque fuera una experiencia que le llenara en todo sentido, sobretodo porque fuera algo tierno y no traumante. 

Se besaron con paciencia, con ternura contenida y pudieron escuchar sus corazones vibrar en una nueva tonada, una que les llenaba el alma de amor; las manos de Taisho recorrieron el cuerpo de su esposa hasta detenerse en sus pechos, los apretó haciendo que riera divertida, él sonrió más confiado. 

Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora