PROMETIDA.
Capítulo XXI.
Yan_skyblue/sesshome.Las caricias del caballero, le deshicieron por dentro y fueron llevando entre los dedos cada partícula de miedo que pudiera caber en su virginal cuerpo dejando atrás calor abrasador capaz de incendiar cualquier glaciar. Mientras la leña de la chimenea arde, Kagome se quema por los besos de Sesshomaru en cada centímetro de su cuerpo, cada palabra cariñosa y otras guardadas solo para la intimidad entre los amantes.
Sesshomaru, recordó aquel libro atrevido que leyó alguna vez en una noche nevada de noviembre en su antigua nación siendo un jovenzuelo de diecisiete años; se atrevió a palpar en su esposa el lugar donde el pecado se convierte en placer, sintió la humedad y eso le indicó lo estaba haciendo bien, su pecho se hinchó de orgullo masculino, siguió amándola, debía decirle en sus caricias cuánto la amaba.
Kagome respira entrecortado con la piel erizada, está temblando apenas con besos y caricias, cuando su esposo le besó sus botones de flor, ella se estremeció por completo, ¿acaso esto que sentía era humanamente posible?, ¿estaba bien ser tan feliz? Sesshomaru calló sus dudas con su boca, justamente en lo prohibido.
La humedad, el sudor, los jadeos, los besos ardientes, los dedos de Taisho entrando en ella para hacerla gritar y temblar…
Llegó al fin el turno de él cuando vio que Kagome terminaba de asimilar su primer orgasmo, Sesshomaru poco a poco se convirtió en un intruso en el tibio cuerpo de la mujer que amaba, ella lo abrazó con fuerza y antes que pudiera preverlo la habitación se llenaba de los pequeños gemidos de su esposo, el choque de los cuerpos y el rechinido de la cama.
Ellos dos entregando el alma en un acto tan primitivo y carnal como divino, hecho por el mismo cielo para que los humanos pudieran ser uno y al menos por un momento, besar con sus labios aquello que estaba más allá de la tierra.
Kagome gritaba envuelta en sus placeres, Sesshomaru besaba sus pechos rebosantes que ardían por atención, mientras, colocaba la pierna de su esposa en su hombro buscando entrar hasta lo más profundo de esa criatura angelical que gritaba su nombre en medio de un éxtasis llevado por el amor, un amor que nació de una flor.
Hicieron el amor, de cada forma que el inexperto hombre conocía simplemente en teoría, pero que se deleitó poniendo en práctica con ella, con su esposa, con la única que ocupó su corazón siempre, hasta que finalmente derramó su ser en el interior de su dama.
—Mi mujer… mi esposa.— la abrazó.
—Tuya, así como eres mío.— suspiró agotada.
Se pertenecían, siempre estuvieron destinados a amarse, a explorarse, a entregarse. Sus corazones lo supieron siempre y ahora ellos igual, el mundo no era nada en ese momento, solo sus fuegos y sudores.
Ambos conocieron el placer del sexo y ahora en más, sus almas cobrarían libertad una y mil veces en la cama, en otros lugares más indecorosos, y mientras los satisfechos esposos duermen abrazados, la servidumbre murmura sobre los gritos extraños de su señora, hasta que fueron llamados a callar y dormir.
******
El carruaje del joven vizconde de Chesterton paró frente a la mansión, era alrededor de las once así que estaba seguro que los habitantes ya se habrían ido dejando al objeto de sus afectos sola; Kohaku apretó los guantes nervioso, estaba un poco preocupado de llegar a la casa de una señorita mientras ella está sola en casa, pero ella así lo había querido y él respetaría sus deseos.Se colocó el sombrero, los guantes, arregló su pañuelo, respiró profundo y finalmente salió del carruaje preocupado de lo que pasaría ahora, pero seguro en que dejaría su alma al desnudo por completo frente a ella, le pediría amarla y casarse, le pediría que hiciera feliz sus días con cada irreverencia de su ser, le pediría que le diera la oportunidad de hacerla feliz, porque la amaba, ¡Dios mío!, la amaba a pesar de solo haber estado poco tiempo con ella, la amaba y no podía negarlo, solo ir hacia adelante y rogar que Lin aceptara su corazón el cual ahora era suyo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)
Randomoficialmente estamos de vuelta ^-^ ACTALIZACIONES LENTAS