"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho habla poco.
-Platón."
Taisho vio a su novia falsa, estaba hermosa pero éso solo lo irritó más, presentía había sido por Koga y éso solo empeoraba la situación. Rugió molesto, le partiría el hocico. Lanzó el primer puñetazo.
Koga cayó en redondo hacia el suelo, Sesshomaru se acercó listo para soltar un segundo golpe pero sintió la calidez de un par de pequeñas manos en su brazo, Kagome le vio asustada, eso lo hizo parar.
-No es lo que piensas- susurró -Cree en mí
Apretó su puño, resopló, lo dejaría así. "No era propio de caballeros meterse en peleas mucho menos frente a una dama"
****
Minutos después...
-Entonces...- dijo Taisho cruzado de brazos -Tú y Kagome eran un caballero y una princesa respectivamente en su vida pasada y...- contuvo las ganas que tenía de reír, era totalmente descabellado e inaudito lo que había escuchado -Eran fervientes amantes...
Koga asintió convencido de cada palabra. Su grado de Chunibyo era impresionante, no sabía si burlarse o sentir pena.
Los tres estaban sentados en la sala viéndose unos a otros, por supuesto la pareja sentados juntos. Kagome se debatía entre reír a carcajada partida o entender al joven Koga, después de todo, ambos sufrían de delirios adolescentes.
-Yo...- el joven Wolf llamó la atención de sus interlocutores -Deseo saber... ¡¿Cómo conquistaste a una chica tan maravillosa?!- le apuntó con el dedo.
Sesshomaru se inclinó levemente, quizás era hora de molestar un poco a su pequeña y linda novia falsa, sería para mostrarle que no debe ponerse bonita para Koga, si lo quiere hacer no se opone siempre y cuando no fuera para alguien en específico. Sonrió. Buscó su mochila, entre sus cuadernos había una bella libreta negra, la sacó y la abrió.
Kagome enmudeció, cambió de colores, parecía un cefalópodo auténtico, el maldito de Sesshomaru no podía ser tan desalmado. Él abrió la boca y fue el desastre.
-Esta libreta es de mi antiguo amor, tiene excelentes recomendaciones de cómo enamorar a una mujer, está llena de anécdotas y recuerdos- se arregló un mechón tras la oreja y hasta Koga dudó de su sexualidad -Podría darte un par- alzó una ceja.
Kagome sudaba y estaba a punto de hiperventilar, no podía ser cierto, no por favor, que alguien ya la matara y terminara con su tortura.
-Bien- sonrió levemente, de esas sonrisas fugaces que sabes esconden algo -Comencemos...
-¡Esperaaaa!- Kagome intentó evitar sus delirios fujoshi fueran leídos pero Koga le cerró el paso, casi cae de boca por el desliz al frenar su carrera.
-¿Qué sucedió con tu amor?- interrogó el joven inquisidor.
-Eso- Taisho estaba en su elemento, engañar era su mejor rasgo -Todo sucedió un mes de marzo
Ambos escucharon atentos, el chico fascinado por saber la historia y Higurashi por la indignación de ver tanta desfachatez, si pudiera quitarle esa sonrisa de comercial y el porte de dueño del mundo. Se llevó las manos a la cabeza, ¡Maldito mil veces fuera ése tarado!
-Se fue y no volvió, un camión le pasó encima- terminó frugal.
Ambos se quedaron de piedra, ¿Ésa era la gran historia?
-Parece que el romance no es lo suyo- rió ella.
Taisho comprendió que su cuento de tragedia no fue tan bueno, así que se apresuró a abrir la libreta, estalló todo.
ESTÁS LEYENDO
Libro de historias cortas sesshome y otras parejas 2 (Actualizaciones semanal)
Randomoficialmente estamos de vuelta ^-^ ACTALIZACIONES LENTAS