(Conway)
Estaba en un código 1 junto con Volkov. Ya había pasado un par de días desde que me hice el análisis en el hospital. Esperaba con ansias los resultados.
-BAJAD YA DEL PUTO VEHÍCULO. NO VEIS QUE YA ESTÁIS JODIDOS? DEJAD DE EMPEORAR YA LAS PUTAS COSAS, OS ESTAMOS PISANDO LOS TALONES. ENTREGÁOS Y PODREMOS REBAJAROS LA CONDENA.-dije ya muy cabreado escuchando la conversación de los atracadores.
-Ayyy Paqui que nos pillaaaan. Nos entregamos?
-No, Paco, no. Podemoh salih de esta, fíate de mí.-sacó su arma y abrió fuego contra God, dando en puntos insignificantes por su penosa puntería.
-SALID DE UNA PUTA VEZ, ENTREGÁOS.-dijo Volkov con su querido megáfono.
-Ayyy Conwayyy sempaii~-los atracadores se pusieron a gemir de gratis, son Paqui y Paco, que os esperabais? XD
-Aaaa Sisukaaaa yamete kudasaii~
-Joder, que puto asco.-apreté el volante fuertemente con mis manos al oírles y miré como se dirigían hacia las montañas.
-PARAD EL COCHE YA, ANORMALES.
De repente...mi mundo se volvió negro. Una de las balas de la Paqui dió sus frutos y me dió. Me desmayé a pesar de mi aguante con estas cosas. Por un puto disparo en el hombro, sí. Penoso.
*tiempo después*
Desperté en una camilla de hospital muy desorientado, Volkov estaba a mi lado con las manos en la cabeza.
Al verme despertar corrió hacia mí.
-Conwayy, Conwayy! Está usted bien? Cómo se encuentra?-me miró preocupado.
-Estoy de puta madre, Volkov. Yo ya me voy de aquí. Ha sido un puto disparo de nada, tú mejor dime si has pillado a esos hijos de puta, es lo importante.
-No...
Le miré mal, apunto de hecharle un sermón por haberme antepuesto a unos criminales, pero un ems entró a la habitación, le miré.
-Buenos días, caballeros.
-Buenas.-dije con un tono amargado.-Vienes a darme el puto alta de una puta vez?
-10-5, caballero. Vengo a darle su diagnóstico. Quiere que se lo de con su pareja o luego ya se lo cuenta usted?-señaló a Volkov.
-Pareja?- le miré irritado.-Pareja mis cojones, que puto asco. Es mi comisario.-miré a Volkov.-Y quiero que se valla. Le importa una mierda mi diagnóstico.
-Lamento la confusión, Superintendente.-agachó un poco la cabeza mirándome.-Cuando su comisario se retire procederé a darle los resultados de las pruebas.
Miré a Volkov y le moví mi cabdza hacia la puerta como señal para que se fuera de la habitación.
Por suerte, me entendió a la perfección y salió de ahí de inmediato.
Observé al ems y me senté en la camilla de brazos cruzados.
-El puto alta.-le miré mal.
-Antes de darle el alta tengo que darle unas recomendaciones, no se ha estado usted cuidando bien.
-Qué recomendaciones ni que pollas?-me levanté dr la camilla para apoyarme en la pared.
-Debería sentarse...-me miró y al notar que no tenía interés alguno en hacerle caso siguió hablando.-le recomiendo que no trabaje y que si lo hace sea solamente para cosas sin riesgo alguno, papeleos, por ejemplo. Procure no estresarse y dormir las horas suficientes. No fume ni beba ni tampoco beba café, podría alterarle. Ha sido una irresponsabilidad por su parte trabajar en su estado, tenga en cuenta de que ahora no solo debe cuidarse por sí mismo.
-Qué coño insinúas?-le miré sin entender nada.-Yo trabajo si me sale de la polla y además estoy en plenas facultades para hacerlo. Deje de tocarme los cojones.
-Perdóneme pero no lo está, es peligroso-paró de hablar en seco al darse cuenta de que yo no estaba al tanto de mi estado.-Caballero...
-Díme, capullo.-dije ya muy muy cabreado.
-Está usted en estado...
-En estado de qué? De follarme a tu puta madre?
-10-5, caballero. Tiene usted...un mes de embarazo...
Me quedé en un completo shock, era imposible...yo...con quién me había acostado?
Entonces recordé aquella vez en mi celo, Grúas...
ESTÁS LEYENDO
Armanway, lobos solitarios (Armanway/Volkway)
RandomArmando Grúas y Jack Conway eran un alfa y un omega que iban por este camino de la vida solos, cada uno dirigía su manada. Armando el taller y Conway la comisaría. Ambos pensaban que siempre sería así. Solo tenían su trabajo. ¿Una vez que llegaban d...