(Armando)
Conducimos hacia el lugar, estaba apartado y había un avión viejo que aprovecharíamos para acorralarles.
-Vamos a darle un tiro en la frente a Conway.
-Se lo quielo dal yo, quielo sangle, quielo sangle de gilipoia.
-Anormal, qué coño pasa te has meado en los putos gallumbos?
-A callal, Conflei joputa.
-Cómeme los huevos.
-Haber qué coños queréis, lo podemos hablar.
-Hablal mis cojone, sabéi lo que hicisteis ayel? Matásteis a tles glandes pelsonas en una mina.
-Tres glandes es lo que te voy a meter a ti en la boca.
-Hijo de puta.
-Qué cojones queréis? Os puedo dar dinero, decidme una puta cifra.
-Venganza, quelemos venganza, no nos silve el dinelo.
-Yo no estuve implicado en la muerte de vuestros compañeros, SOLTADME.
-Eso da igual.
-Pues hacemos una cosa, soltad a mis agentes y os quedáis conmigo.
-No.
-Hacemos una cosa, os doy un millón, soltáis a mis agentes y me matáis a mí.
-No nos silve, un millón es muy poco.
-Decidme una cifra, matadme solo a mí.
-Estáis todos mueltos.
-No, ellos no, solo yo.
Aparcamos la furgoneta y bajamos de ella, yendo hacia la parte de atrás de ella.
-Baja, hijo de la gran puta.-le miré mal para ir hacia él y agarrar sus manos esposadas, le guié hacia afuera de ahí.
Los demás junto con los dos agentes ya nos estaban esperando.
Caminé escoltándole hacia el avión con sus agentes.
-Haber, arrodillaros, arrodillaros, de rodillas.-miré a Jack observando de reojo su abdomen.
(Conway)
Nos arrodillamos como nos mandaron.
-Esto es por mi puta culpa, por ir al puto badulake-habló Ivanov.
-Quién es el líder, quién es el líder?-les miré a todos detenidamente.-Quién es el líder?
Yun se acercó a mí poniéndose frente a mí.-Dígame.
-Esto podemos dejarlo pasar, vale? No pasa nada. No ha pasado nada, lo podemos dejar pasar. Mira, escúchame los sueltas a ellos, solo me quieres a mí, aquí me tienes.
-Si, señol, te voy a matal y luego me voy a meal en tu puta tumba.
-Haz lo que quieras conmigo.
-Dime tu nombre, tu apodo, lo que quieras.
-Te suena Yun Kalahali? Te suena?
-Sí.
-Pues aquí me tienes.
-Yun, lo único que te pido es que les sueltes a ellos, solo yo. Te puedo dar lo que quieras, propiedades, una nueva identidad, lo que quieras. Suéltalos.
-Tranquilo, no se emocione, es que vamos a matarles a los tres.-habló el del gorro de pescador.
-Cómo?-Gonetti empezó a llorar.
-Ayer cayeron tres de nuestros compañeros por vuestra puta policía.
-Ninguno de nosotros estuvimos en esa operación, y lo siento, yo también he perdido a mucha gente, vale? Pero escucha, nueva identidad, subvencionado por el gobierno, una vuelta a empezar, si hace falta os ingresamos 10 millones en un paraíso fiscal, sin que nadie os busque.
-Y cómo piensas dalnos eso?
-Kalahari, soy del puto cni, una llamada y todos los que estáis aquí no tenéis cargos.
-Usted es muy listo, señol agente.
-Kalahari, soy el puto Director general del cni, una llamada, una puta llamada, solo te pido que no los mates. Solo te pido eso, si tienes que matar a alguien es a mí.
-No sé que me da que no me fiaría de la palabra de un madero.
-Fíate de la mía.
-Mucho menos de la tuya.
-Los tres que estamos aquí no tenemos nada que ver con lo que pasó ayer.-habló Ivanov.
-10 millones son 10 millones, dejad de hablal mieldas.
-10 millones, paraíso fiscal, una llamada, solo una y a cambio mi vida por las suyas.
-Pero quién le dijo a usted que por diez millones les vamos a dejar libres?-dijo de nuevo el del sombrero.
-Sabe lo que cuesta la calabina que llevo en mis manos? Cuesta un ojo de la puta cala y podlía complar 10 de estas.
-Esta no es un calibre 50.- habló Ivanov.
-Ya está el entendido en armas.
-Pero cállate, Ivanov, cállate.-le dijo Gonetti.
-Mátame a mí, mátame a mí.
Comenzaron a apuntarles.
-Pero no dispares, espera, espera, un segundo, no les matéis.-dijo de nuevo el del sombrero de pescador y pasamontañas negro.
-Tú cuánto llevas en el cuerpo?-refiriéndose a Gonetti.
-Es alumno, es un alumno.-dijo Ivanov.
-Yun, mátame a mí.
-No lo hagas, Conway, no.
-Espera, no matéis a nadie, que igual ofrecen más dinero.-habló el primero que em apuntó en el badulake y me miró.
-Cuánto está dispuesto usted a pagal?
-Lo que queráis, y mi vida.
-100 millones y una limpieza de cargos para todos y saldrán los tres libres.
-Vale, pero para eso tengo que ir directamente a Washington, eso no puedo conseguirlo con una simple llamada.
-El hijo de puta este se quiere escapar sin nosotros.
-Nos va a dejar aquí.
-Sí, sí, nos va a dejar vendidos.
-Ivanov, no os voy a vender, os juro por Dios que no os vendo, tenéis mi puta palabra, si hace falta venís conmigo en el puto avión. Cojo un jet privado y cenís todos, si hace falta nos encañonáis hasta la puta casa Blanca. 100 millones, paraíso fiscal, sin cargos, nueva identidad, empezáis de nuevo y si queréis luego me matáis, lo que queráis. Pensadlo.
-Esperad un segundo.-Todos los hombres menos uno se fueron a hablar apartados, el otro se quedó vigilándonos.
-Tranquilos, os voy a salvar.
-A que sí, a que no va a pasar nada?
-Que te lo has creído.
-Venga, no seáis así.
-Se salvaron nuestros compañeros acaso o están bajo tierra?
-No tuvimos nada que ver con eso y es nuestra labor.
-Y nosotros vamos a cumplir la labor que ellos querrían.
-Escúchame, ninguno de nosotros tuvimos qie ver con lo de ayer, pero aquí el máximo responsable soy yo, ellos no tienen nada que ver, mátame a mí. Y os doy lo que queráis.Repito, lo que queráis.
-Conway, quién es el Yun Kalahari?-me preguntó Ivanov.
-Es un hijo de la gran puta, me quiere a mí muerto, no a vosotros.
-Por qué, de qué coño lo conoces al Kalahari este?
-Es una larga historia, me quiere muerto. Escúchame, Ivanov. Me matan a mí, vosotros os quedáis libres, tú te quedas con mi puesto, o Ivanov, me da igual. Pero aquí ya no muere nadie más, solo yo. 10-4?
-10-5.-dijo Gonetti.
-He dicho 10-4.
-No, 10-5.-reiteró.-Pero que están hablando ahí?
-Silencio!
Los enmascarados volvieron a dónde nos encontrábamos.
-Solo pido una cosa, un último cigarro, para mí, mis dos agentes se quedan libres.
-Un segundo, vamos a retlansmitil un mensaje.
-Bueno, parece que la voy a palmar al final, parece que hoy la palmo.-suspiré profundamente.
(Armando)
Suspiré al escuchar las palabras de Jack, me dirigí a él y a sus agentes.
-Poneros de pie ahí, contra el avión, ya.
Se levantaron en un silencio absoluto y caminaron hasta dónde les había indicado, les preguntamos sus nombres y últimas vuntades, primero estaba Gonetti, después Ivanov y por último Conway.
-Usted, señor Conway, última voluntad?-miré sus ojos directamente mientras hablaba.
-Un cigalito había dicho.
-No les matéis, por favor...-habló con la voz entre cortada.
-Poneros en fila, contra el avión.-les dije.
-Nooo-habló Gonetti entre lágrimas.
-Como queráis, llorando o de espaldas.
-Cómo? Nos vais a fusilar a los tres?
-Línea de fusilamiento va a ser.
Jack comenzó a caminar hacia nosotros.
-Almando, cógelo, coge al Conflei!
Recé porque no se hubiera dado cuenta del nombre que dijo Yun y corrí hacia él para agarrarle.
-Ponle ahí con el resto.-dije.
-NOOO, MATADME A MÍ.-gritó mi novio nervioso.
-Ponle ahí, al lado de ellos, ahí, en la mitad.
-Gonetti, no quiero morir.
-Yo tampoco.
-Y esto es por culpa de algún policía que ha hecho un operativo de mierda!
-Haber, poneros contra la ala del avión.-dije.
-Por favor no, no.-dijo con la voz rota.
-No, por favor.-habló Gonetti con su voz inocente.
-Vamos allá, vamos a acabal con esto de una vez.
Jack aminó hacia adelante de mis agentes para cubrirlos y recibir él las balas.
-Quítate de la mitad o vamos a ir a por los familiares de ellos.-le dije.
-No...-las lágrimas que estaba reteniendo sin quererlo se escaparon de sus ojos.
-Conway, yo no tengo familia, no pueden hacer nada.-dijo Ivanov.
-Ponte en el ala del avión ya.-le dije, estaba frente a él.
-Pescadero, cógele y déjale en el ala del avión ya.
-Por favor...no...a mí..., matádme a mí, dejadlos...-le escolté hasta el ala del avión.
-A mi señal señoles.-dijo Yun mientras todos apuntábamos a los policías.
-Ha sido un placer, Conway...-habló Gonetti llorando fuertemente.
-Una, dos y fuego.
Comenzamos a abrir fuego, pero no contra Conway, si no solo contra sus agentes.
-NOOOO, NOOOOOO, IVANOOOOOV, NOOO, NOOOOO.
-Tomadles el pulso a todos.
Jack comenzó a gritar de dolor y a lamentarse.
-MATÁDME YA, HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Caminó hacia mí súper alterado.
-MÁTAME, MÁTAME SI TIENES HUEVOS.
-Vamos a ver, los socios me han dicho que le deje vivo, que le dolerá de por vida, pero vamos a ver. Usted todavía tiene el dinero que nos dijo?
-Matádme ya, matádme, mátame.
-Ahora qué, ya no eres el súper intermitente que puede con todo?-dije.
-Mátame.-comenzó a respirar agitadamente.
-Cómo se llama el amigo ese que tiene comisario, creo, ruso.
-Yo lo sé, Volkov, se llama.-dijo un compañero.
-IVANOOOV.-gritó.
-Quiero ahora mismo dos millones por la vida de Volkov, te los doy.
-Te lo doy.
-Tú que quieres?
-Quiero dos millones por cada uno de vosotros. A Volkov le tenemos en otro punto, si no nos lo das acabamos con él.-le dije.
-NOOO, MATÁDME YA.
-Me voy a cargar a toda la policía, vale? Esto lo hacemos por el supervisor, que descanse en paz.
-Escúchame, lo que os salga de los cojones.
-Quiero 4 millones en una cuenta en el extranjero, por tu vida y la de Volkov.
-Nooo, mátame, mátame ya.
-Ves tus amigos ahí atrás, cómo han sufrido como perros? Así va a acabar toda tu malla.
-No, matádme.-miró fijamente la sangre de sus compañeros entre lloros.-Por favor mátame.
-Creo que se mueve, pegadle un tiro más por si acaso.-señalé a Ivanov.
Mis compañeros abrieron fuego contra el cadáver de Ivanov.
-Creo que todavía no has entendido quién manda en esta ciudad, Conway.
-Vosotros, vosotros mandáis.
-Exacto, en el momento en el que te soltemos, o no, depende de qué hagas, nos buscarás.
-No os buscaré, pero matádme.-se arrodilló frente a mí rogando por su muerte.
-Mira, payaso, de qué me vales muerto?
-Tendréis lo que queréis.
-No, simplemente tendré lo que no quiero. Queremos que sufras que toda tu puta vida te acuerdes del momento en el que la cagaste.
-Os he dado todo lo que me habéis pedido.
-Aún me falta la vida de uno de tus mejores policías y mearme en el cuerpo de los dos, pero eso estaré muy feo, así que mejor te dejo vivo y así te lamentas durante el resto de tus día.
-Matádme.
-Te lo podría volver a explicar, pero sonaría repetitivo, no te vamos a matar.
Jack se acerco a mí y le escolté.
-Escúchame, tú pareces razonable, mátame ya, venga.
Le llevamos con el calaveras.
-Le damos una pastilla?
-No le deis ninguna pastilla, quiero que recuerde todo toda su puta vida.-el calaveras se acercó a Conway.-Sabes qué pasa, Conway? Que te crees que eres el puto amo de toda esta ciudad, pero estás muy equivocado.
-Quién eres?
-Pronto la sabrás.-rió levemente.
Jack le miró de arriba a abajo.
-Has visto a tus compañeros?
-Sí.
-Cuántos más quieres ver como ellos?
-Ninguno.
Rió maliciosamente.
-Pues te queda ver toda la puta comisaría, uno por uno va a ir cayendo, te quiero ver consumido.
-Por qué me haces esto, por qué?
-Pronto lo sabrás.
-Mira, no sé quién coño eres, te doy lo que quieras, pero no toques la puta comisaría, déjalos vivir, mátame a mí.
-Tú ya estás muerto, pero mientras vas a ver como tus seres queridos caen uno por uno. Te voy a amargar la puta existencia.
-Más todavía?
Rió.-Esto acaba de empezar.
-Por qué yo?
-Y por qué yo? Ahora ya no te entra la risa, verdad? Ya se te han acabado tus putos cachondeos, verdad?
-Haber, qué quieres, te puedo conseguir lo que quieras. Una nuevo identidad. No sé, no sé, lo único que sé es que aquí está Yun Kalahari.
-Y quién es Yun Kalahari?
-Nadie, nadie, no es nadie.
-Bien, lo primero que vas a hacer es lo siguiente, si no quieres que hoy vuelvan a caer otros dos de tus agentes, Yun Kalahari, todos los antecedentes que tenga los vas a borrar.
-Hecho, trato hecho.
-La siguientes indicaciones llegarán a tu teléfono móvil, y acuérdate bien, Conway. Estás aquí para sufrir lo que yo quiera.
-Me parece que ya nos vamos a tener que ir porque me han avisado de que le están buscando.
-Le metemos pastilla y le dejamo pol ahí en la caletela.
-Áblame la boquita, Conway, esto es como un chicle de menta.
Jack abrió la boca y trago la pastilla.
-Dime que es cianuro, por favor.
-Pa dentlo, mastical, tlagal.
Jack la tragó y perdió el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Armanway, lobos solitarios (Armanway/Volkway)
RandomArmando Grúas y Jack Conway eran un alfa y un omega que iban por este camino de la vida solos, cada uno dirigía su manada. Armando el taller y Conway la comisaría. Ambos pensaban que siempre sería así. Solo tenían su trabajo. ¿Una vez que llegaban d...