(Armando)
-Yo me puedo ocupar de él, vosotros huid, ya nos veremos después o mañana, le dejaré en alguna carretera con algo para que avise a su malla de payasos para que le vengan a buscar.
-Vale, pescadol, ten cuidado.
-Siempre, adiós.
Vi cómo se alejaban, por lo que corrí a toda velocidad para arrodillarme a un lado del cuerpo de Jack.
-Jack, Jack, despierta.-hablé agitado moviendo su cuerpo ligeramente para ver si reaccionaba, puse su cabeza sobre mis rodillas y comencé a masajear su abdomen suavemente.-Jack, te voy a sacar de aquí, todo saldrá bien, vale?-subí unos instantes el pasamontañas hasta mi nariz para dejar un pequeño beso en sus labios.-Estoy contigo, con vosotros.-tomé su mano con fuerza.
Le cargué en mis brazos cuidadosamente para dejarle junto con sus (ex)compañeros, besé su frente acariciando su mano con mis dedos.
-Lo siento...
Mandé un mensaje anónimo a la policía y corrí huyendo del lugar mirando hacia atrás cada poco, me dolía dejarle ahí...
(Conway)
Me desperté en el mismo lugar en el que acabaron con sus vidas...estaban a mi lado, esto no podía ser, tenía que ser un jodido sueño...
Miré a mis alrededores, no había nadie, estábamos solos mi bebé y yo.
Acaricié mi abdomen con suavidad mientras algunas lágrimas caían por mi rostro.
-Ivanov...
(Volkov)
Estábamos buscando a Conway, Ivanov y Gonetti por todos los lados, no había rastro de ellos y la cosa no pintaba nada bien.
-Cuánto podrían pedir de rescate por un secuestro a dos comisarios y un alumno?
-Bastante, pero si no han pedido nada todavía...malo.
Suspiré profundamente, realmente me preocupaban, eran mis compañeros.
Ivanov, mi mejor amigo, Conway, mi superior, amigo, mi viejo y Gonetti, no le conocía mucho, pero Conway me había enseñado a preocuparse de cada compañero independientemente de su rango y todo, un compañero es un compañero y hay que dar todo por él, incluso la vida si es necesario. Es más importante la vida de un compañero que la propia.
O eso nos había dicho Conway, aunque ahora eso para él a mí no me servía, sabía las cosas que ese señor mayor podría llegar a hacer por un compañero, cualquier cosa, pero...en su estado...
No me importaba que el bebé fuera de Grúas, lo importante es que era de Conway y debía cuidarle y protegerle por eso mismo.
De repente, nos llegaron unos mensajes muy extraños, decían que teníamos que ir a buscar a nuestros caídos y se adjuntaba una ubicación, un puerto de aviones abandonado.
Conducí rápidamente hacia allí, tenía que llegar y saber que todos estaban a salvo, me negaba a creer esa mierda de mensaje.
Me informaron por radio que en la ubicación se podía encontrar a Conway junto con los cuerpos abatidos de Ivanov y Gonetti, había sangre...
Llegué y la escena me dejó de piedra, no podía ser...
-Conway? Ivanov? Gonetti?
Greco, Torrente y yo nos pusimos a llamar a nuestros compañeros.
-Ivanov? Ivanov? Conway? Conway, qué ha pasado?-miré a Conway confundido, no mediaba palabra, solamente estaba arrodillado a un lado de los cuerpos, en completo silencio.
-Aquí H-50 solicitamos un 10-38 en nuestro 10-20 ya! Ya, ya perímetro, haced puto perímetro, no os quedéis aquí, coño. Posicionad al puto francotirador!
-Volkov...-Conway dijo mi nombre débilmente.
-Conway...-me giré para verle preocupado.
-Conway reaccione!-dijo Torrente.
Me puse a repetir las mismas órdenes por la radio nervioso.
-Volkov...no tiene pulso Ivanov...
-Cómo que no tiene pulso?, me estás vacilando, cómo que no va a tener pulso?
-Volkov escúchame!
-Qué?!
-Están muertos...están muertos-Conway habló con la voz rota, esto no me gustaba nada.
-No tienen pulso, coño, a Ivanov le han metido un puto disparo en la cabeza.-habló Torrente.
-Volkov mátame, MÁTAME VOLKOV, MÁTAME DE UNA PUTA VEZ, MÁTAME. TORRENTE MÁTAME.
-Ssshhh, Conway cálmese.-le miré.
-Conway cálmese, que quiere tres putas muertes en el cuerpo en un puto día?-dijo Torrente.
-Pégame un tiro...-dijo Conway.
-Que no, Conway, séa un hombre.
-Torrente, sé un hombre y mátame!
-Ivanov, Ivanov, responde, aún tenemos muchas cosas que vivir, responde coño, no te he contado nada de mi vida, Ivanov, Ivanov! Responde! Te tengo que contar muchas cosas! Ivanov por favor...responde, por favor...no me dejes...Ivanov por favor, responde...-las lágrimas comenzaron a salir sin pausa por de mis ojos.-Ivanov, responde por favor, Ivanov...
-Ivanov, Gonetti, cómo sois tan mariconettis para morir, Ivanov...Gonetti...
-Es culpa mía...
-Por qué coño dice eso, súper?
Conway se quedó callado.
-Ivanov, por favor, no me dejes...
-Tranquilo, comisario.
-Cómo quiere que esté tranquilo, Torrente? Ha muerto Ivanov...
-No lo sé, coño, y Gonetti...
-Por que tengo que vivir esto otra vez? Ivanov, por favor responde, no me dejes...que te tengo que contar muchas cosas todavía...
-Volkov...,está muerto...
-Conway, cómo va a estar muerto?,Conway?,cómo va a estar muerto? CÓMO VA A ESTAR MUERTO, CONWAY?
-Conway, por qué coños les has disparado?-dijo Torrente.
Conway permaneció en silencio.
Llegaron los ems.
-Médico, hágale el puto rcp, le quiero de vuelta, médico...quiero a Ivanov de vuelta.
-Le pido por favor que se aleje.
-No me voy a alejar, no me voy a alejar de Ivanov, déjeme o le pego un puto tiro, déjeme con mi puto compañero.
-Vale, pero tranquilícese o le tendré que sedar.
-Cómo me intente sedar le meto un puto táser.
-Ivanov, no me dejes por favor, que eras mi amigo, te consideraba mi amigo...por favor...médico haga algo, médico...
-Ivanov, tranquilo.
-Cómo que Ivanov? Traiga a Ivanov de vuelta.
-Ivanov...doctora, se va a poner bien?
-Está en las mejores manos.
-Hagan todo lo posible.
ESTÁS LEYENDO
Armanway, lobos solitarios (Armanway/Volkway)
RandomArmando Grúas y Jack Conway eran un alfa y un omega que iban por este camino de la vida solos, cada uno dirigía su manada. Armando el taller y Conway la comisaría. Ambos pensaban que siempre sería así. Solo tenían su trabajo. ¿Una vez que llegaban d...