(Conway)
Ahí seguía, acostado en ese lugar con ese capullo al que debía de llevar a la trena.
La verdad era una persona muy agradable y cálida, muy similar a mi pareja.
Él estaba arrodillado a un lado mío, de vez en cuando sentí que miraba mis ojos muy fijamente o incluso mi vientre. Su mirada era extraña, realmente parecía interesado en mí, pero lo dudaba rotundamente.
Hablaría con él ahora, pero solo porque no tenía nada mejor que hacer. De todos modos, aún no tenía confianza en él.
Teniendo en cuentatodo lo que hizo y que no sabía siquiera su identidad, quién confiaría en él así?
Inspiraba confianza, pero no la aceptaría tan fácil y rápido. Podría ser una trampa, pero yo tampoco estaba en condiciones de huir, y me estaba tratando bien, de todos modos.
Miré unos instantes al techo, acomodando mis gafas y sentí de nuevo sus ojos en en bulto de mi abdomen.
Le miré a los ojos.
-Qué te llama tanto la atención de esto, Nadando?-posé mis manos en mi abdomen bajo.
-Ha crecido bastante desde la última vez que nos encontramos.
-Es lo que tienen los embarazos y los bebés, crecen muy rápido.
-Ya me he dado cuenta, ya.-asintió y acercó la palma de su mano a mi tripa, la poso sobre ella, mirando mis ojos pidiéndome consentimiento.
Asentí en señal de afirmación, y cerré mis ojos, sintiendo su mano sobre esa zona.
El pequeño que llevaba en mi interior comenzó a moverse algo, y me proporcionó alguna patada.
-Te duele?
Negué, me iba acostumbrando.
-Conway, sé que no he sido bueno contigo, pero quiero que tengas en cuenta que es todo por oblogación, estoy entre la espalda y la pared, solo puedo obedecer a los cargos más altos. Yo...si pudiera no te haría daño.
Abrí mis ojos de golpe, puse mi mano sobre la suya en mi abdomen, palmando su guante.
-Así que sólo eres un subordinado?
-Lo soy, y nunca quise que pasara todo esto.
-Pero pasó. De todos modos supongo que lo tendré en cuenta. Pero eres consciente de que teniendo el cargo que tienes si nos ven nos matarán a lso dos, verdad?
-Y te lo agradezco.-miró mis ojos a través del plástico de mis gafas.-claro que soy consciente, pero que sepas que no permitiría que te hicieran daño. Me importas.
-Pero ni siquiera sé quién eres, y me has jodido la puta malla.
-Sé que te ha dolido mucho todo. Yo...conozco a tu pareja, sé que ese pequeño que esperas no es de tu comisario Volkov. Y él...él me dijo que se siente muy mal por no haber estado a tu lado cuando tan mal lo estabas pasando. Él se sentía avergonzado por pensamientos suyos y no le parecía nada moral que después de todo eso estuviera como si nada, no sentía merecer tu compañía, pero ya entendió que necesitabas la suya.
-Si lo había pero...supongo que no importa, él tendría otras csoas que hacer. Cuáles son esos pensamientos suyos si se puede saber?
-Son confidenciales por ahora, pero te aseguro que en un futuro él y yo te aclararemos todo y que él...podrá ser un buen padre para vuestro bebé, lo procurará, al menos. Y no quiere separarse de ti, ni mucho mechos hacerte daño, mereces lo mejor y él no siente serlo.
-A mí me importa una mierda que sea lo mejor o no, lo importante es que es lo que quiero y lo que necesito. Podrías hacérselo saber?
-Así será, yo le voy a contar a Armando que aún sientes interés por él aunque él no fue bueno contigo ya que no estuvo para ti cuando lo requerías. Él cree que merece tu comportamiento la última vez que os visteis.
-Actué muy en caliente cuando le mandé a la mierda la última vez que nos vimos. Y lo siento, pues yo le quiero. Pueden ser los cambios de humor de mi estado o simplemente, mi mal carácter de siempre. Y no voy a negar que me molestó mucho su ausencia, pero ha está olvidado, si vuelve, prometo no guardarle rencor. Solo asegúrate de que no tenga una actitud tan tóxica respecto a los celos, si puede ser. Y que por favor...no me deje solo.
-No lo volverá a hacer...no volverá a dejarte solo ni a ponerse celoso de Volkov...tenlo por seguro...gracias poe perdonarle, estará muy feliz cuando se entere. Y dime, te has estado cuidando? Has estado comiendo bien, descansando? Él se preocupa mucho por ti, y siempre te tiene muy presente en sus pensamientos.
-Me he sentido algo desamparado sin su presencia, pero he tenido apoyo de Volkov. Yo también le he tenido muy presente.
-Debes cuidarte más, pero no te preocupes, hoy mismo tendrás en la puerta de tu casa a ese capullo que tienes por novio con el rabo entre las piernas, seguro.
-A ver, estaría bien eso, eh.-reí, imaginándome la escena.
-Así será, Conway. Y no te esfuerces tanto en el trabajo.
-Yo hago lo que puedo, capullo.-me levanté, dispuesto a irme hacia casa ya que ya era bastante tarde.
-Déjame acompañarte.-me tendió la mano para ayudarme a ponerme en pie.
Tomé su mano y me levanté de mi sitio con su ayuda.
Nos moramos unos instantes y después, nos encaminamos hacia comisaría, pues no le diría mi dirección, ya una vez allí, que tenía mi coche, iría solo.
Por suerte, los compañeros de Nadando se habían preocupado por God, mi patrulla, y habían puesto un aviso para que agentes míos vinieran a recogerlo, fue el ruso quien personalmente lo llevó de vuelta a comisaría y al prepcuparse, se dispuso a llenar mi teléfono móvil de cientos de llamadas y mensajes pidiendo mi ubicación.
Había salido a buscarme personalmente.
Nadando se despidió de mí unas cuadras antes de comisaría, ya que sería peligroso acercarse al lugar en el que le querían linchar.
Caminé hacia comisaría preguntándome qué coños hacía con mi vida hablando con mafiosos, si que cambiaba de humor rápido, y al llegar, entré y salí de servicio.
ESTÁS LEYENDO
Armanway, lobos solitarios (Armanway/Volkway)
RandomArmando Grúas y Jack Conway eran un alfa y un omega que iban por este camino de la vida solos, cada uno dirigía su manada. Armando el taller y Conway la comisaría. Ambos pensaban que siempre sería así. Solo tenían su trabajo. ¿Una vez que llegaban d...