(Conway)
En el momento me encontraba acostado de perfil en mi cama, arropado con el edredón hasta arriba e intentando descansar un poco.
La palma de mi mano reposaba sobre mi abdomen, pasando de lado a lado y acariciándolo.
Estaba sosegado, pero empezó a moverse y dar algunas patadas, me alerté y miré hacia la puerta, los dos capullos ya estaban aquí.
-Joder.-posé mi mano en donde sentía las patadas, viendo como los preocupados alfas se acercaban a ver con una pequeña sonrisa.
El bebé ya se movía mucho, sobre todo cuando su padre o su tío se acercaban a él, ya les reconocía.
Me acurruqué abrazado a la almohada, aunque solo había ido al médico ya me encontraba muy cansado, era complicado cargar con el pequeño, pesaba bastante.
-Podéis cargarlo por un momento? Es cansado.-murmuré, sonriendo al escuchar pasos acercarse hacia mí.
Cuatro grandes manos se posaron bajo mi vientre, para alzarlo un poco, librándome de todo el peso por unos instantes, si que se sentía bien.
Se miraron entre sí al sentir movimientos, y les hablé, en tono bajo.
-Es normal, a veces me dan contracciones leves o se mueve, me dijeron que no hay problema.
Asintieron, escuchándome.
Volkov:-Sí, estuve investigando y puede pasar, pero de todos modos si las sientes de una manera muy repetida y cada vez más fuertes avísanos, puede ser que te estés poniendo de parto.
-Pues si que has investigado tú de tema, eh, capullo. Pero ya, ya lo sé, si siento algo así os avisaré.
Armando:-Yo también me he informado, y ahora que estamos en el tercer trimestre debes medir muy bien esas cosas, y si te duele mucho, avisar.
-Lo haré, yo os aviso de cualquier cosa, o puedo ir al hospital, simplemente.
-Yo te llevo.-hablaron ambos al unísono, se miraron.
-Ya veremos.-hablé, acariciando en donde sentía al bebé, por lo que en ocasiones mi mano rozaba con la de los otros hombres.
-Si queréis podéis soltar ya al pequeño, ya he descansado un rato.-hice fuerza para sentarme en la cama, les miré.-Me gustaría ir ahora a comprar cosas para cuando nazca.
Armando:-El tema es que la verdad si me haría ilusión tener ya las ropitas, juguetes y más cosas del bebé.-rió tiernamente.
Volkov:-Pero no sabemos su talla.
-Talla 0, hostia, de recién nacido de toda la vida.-reí, Armando rió conmigo.
Volkov:-DiSkUlPe?
Empecé a reírme más, sonriendo bastante, ambos alfas podían ser grandes y rudos a veces, pero tenían los dos su lado tierno.
-Ay, Volkov, anda, que te tengo que enseñar muchas cosas de tener un bebé.
Volkov:-Pero si ya me he informado.
Armando:-El tema es que no todo sale en los libros y en internet, nunca se aprende del todo hasta ya tener el bebé contigo, pero solo es cuestión de acostumbrarse. Yo tampoco sé mucho, pero espero aprender con Jack a mi lado.-tomó mi mano.
-Al final le vas pillando el tranquillo, solo hay que tener paciencia, la cual me es escasa, pero haré todo lo posible.
Volkov:-Nunca había pensado tener hijos, no sé mucho del tema, pero también intentaré cuidarle de la mejor manera posible.-miró mi vientre.-Aunque no sea hijo mío.-miró a Armando.
ESTÁS LEYENDO
Armanway, lobos solitarios (Armanway/Volkway)
RandomArmando Grúas y Jack Conway eran un alfa y un omega que iban por este camino de la vida solos, cada uno dirigía su manada. Armando el taller y Conway la comisaría. Ambos pensaban que siempre sería así. Solo tenían su trabajo. ¿Una vez que llegaban d...