Celo y culpa

321 34 24
                                    

(Armando)

Me encontraba en la habitación, agarrando una mochila y metiendo algunas de mis cosas. Sabía que Conway no tardaría en llegar de su trabajo, así que me tocaba hablar con él.

Me dejé caer en la cama aspirando su aroma, el de él, que mezclado con el mío era una mezcla increíblemente perfecta. Cerré mis ojos esperando escuchar la puerta y concentrándome en mi objetivo.

-Ya estoy aquí, capullo!-se oyó desde la entrada, seguido de un portazo.

-Jack!-me levanté para correr hacia abajo.

Me miró curioso por mis prisas, pero sonrió levemente al estar entre mis brazos.

Planté un beso en sus labios con mucho cariño, atrayéndolo hacia mi pecho.

-¿Cómo te ha ido el trabajo, cariño? ¿Nada peligroso, verdad?

-Nah, si ahora tengo a la Chele detrás de mí todo el puto rato, nada peligroso, no.

-Me alegra eso, nada estresante?

-Que no, hostia.-me empezó a olisquear extrañado.-Estás-?

-Sí, en celo.-hablé cortándole a él la palabra.- Así que me voy unos días a mi casa, que ya me están entrando ganas de hacerte cosas.-reí bajo separándome de él, le lancé un beso a lo lejos.

-No me extraña, por eso estás tan raro, hostia.-miró mis ojos acostándose en el sofá.-Pero yo no quiero que te vallas, quédate, Grúas.-habló en un tono cariñoso.

-Jack, tengo que irme, no me voy a poder resistir ante lo bueno que estás.-sonreí mirándole enternecido ante sus palabras, me acerqué a él acariciando su pelo y reteniendo mis instintos.

-No queremos que te vallas, ni yo ni él.-llevó su mano a su abdomen, tomando la mía para hacerlo también.

-Me estás volviendo loco.-Sentí un escalofrío al tocar su piel, él entrelazó nuestros dedos.

-Ven.-palmeó un sitio en el sofá al notar mis temblores sonriendo satisfecho.

-Voy.-le obedecí, sentándome a un lado del sofá.

Él se acostó en mis piernas, riendo al notar como yo llevaba una erección en mis pantalones, y simplemente por tenerlo cerca.

Le miré un poco mal, llevando sus manos a mis labios para dejar besos y lamidas en ellas, tenía la necesidad de marcar territorio en él.

-Hace mucho que no lo hacemos, diría que a veces estamos un poco en crisis.-miró mis ojos tomando mis mejillas con sus manos.

-Pensé que en tu estado no te apetecía, y lo de la crisis no lo sé, pero yo te amo mucho, y te deseo.

-Pues eso lo has asumido tú, eh, que yo si deseo esto.-sonrió medio de lado poniendo su mano sobre mi problemilla.

-Que capullo eres.-encogí mi espalda por su acción.

-El tuyo, Grúas.-me sacó la lengua.-Nos llevas a la cama?

-Faltaría más.-me tomó en brazos con cuidado para caminar hacia el cuarto.

Se abrazó a mi cuello pasando sus manos por esa zona y besando mi pecho.

Le acosté cuidadosamente en la cama, acomodándome a su lado.

Se volteó, poniéndose de lado como podía y atacó mis labios en un beso apasionado.

Correspondí a su beso de la misma manera, pasando mis manos por su torso, abrazándolo y acercándolo a mí hasta que nuestros abdómenes chocaran.

Pasó una de sus piernas por encima de mi cadera, por lo que bajé una de mis manos a su espalda baja.

(Ola wenes, zoi la autora, y como toi horny 24/7 y hace mucho que no narro esto me apetecía sjjsjs. El siguiente capítulo va a ir sobre ejem ejem sajHAjhsjjj como no es necesario para la historia si no te gusta este tipo de contenido puedes saltarlo, y si no, disfruta jkasjjkjkdsadj. Sé que en esta historia (y en la anterior de Armanway) ya ha habido zetzo, pero ahora prefiero ponerlo así. He estado cambiando algunas cosas de la historia, por ejemplo el info. Y pos eso, garsias por todo y se os kiere mamagÜevos. Un beso en la nalguita izquierda pa tos. <3 Por sierto, musho testo hjasdjkhkjhadSKHASDhjADSH. Adio, procedo a narrar el 7u7 hjdjhjha)


Armanway, lobos solitarios (Armanway/Volkway)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora