(Conway)
Crucé mis brazos, observando sus orbes a través de los huecos de ss pasamontañas.
Intentó posar su mano en mi hombro, y sentí un vuelco en mi vietre, pero me eché para atrás para que no me tocara, sintiendo un hormigueo en la zona.
-Jack, sabes que no podemos vivir el uno sin el otro, debemos hacer algo. En cuánto nos separemos completamente sabes el dolor que vamos a pasar? No solo psicológico, también físico.
-Supongo que podemos romper el lazo o si no...vernos de vez en cuánto, y ayudarnos en los celos, pero solo por sobrevivir, no somos una pareja, pero no podemos palmarla.
-Estoy dispuesto a no haceros daño a ninguno de vosotros, pero espero lo mismo de vuestra parte.-habló, decidido.-puede que no me escuchen, pero pienso intentar que en vez de luchar contra vosotros, nos aliemos contra el Calaveras, pero necesito algo a cambio por tu parte.-su guante reposó en mi barbilla, pasando su dedo por mi labio inferior.
-E-el qué quieres, anormal?.-relamí mis labios, dejando una pequeña mordida en su dedo.
-Necesito que si logramos acabar con Roy, nos quites todos los cargos a todos y podamos empezar de cero, dónde queramos, una nueva vida. Incluido yo, no te puedo obligar, pero...por favor, Jack, darling...empecemos de cero, permíteme ser tu alfa de nuevo, no quiero serlo solo por la marca de tu cuello y ayudarnos en los celos, quiero convivir, ser una pareja y padres de Horacio, ambos juntos, solo si me lo permites...
No le dirigí ni una sola palabra, era verdad que la oferta sonaba muy tentadora, quería castigarle com mi indiferencia, pero asentí inconscientemente, quería eso, le necesitaba en mi vida.
-Si realmente puedes hacer que tus compañeros dejen de tener a mi malla y al cni en su punto de mira..podréis empezar todos de cero, y...-me paré un momento, para pensar.-volveremos, y seremos padres de Horacio juntos.
-No sabes cuánto te lo agradezco.
Pude notar como una sonrisa se formaba en su rostro bajo el pasamontañas.
-Anda, no me seas capullo y no me decepciones, ni a mí ni a Horacio, haz que podamos tener una vida tranquila.
-Por vosotros, lo haré todo por vosotros, por poder ser una familia, vivir en paz y que nadie os haga daño, ni a vosotros ni a personas cercanas, el cni y la malla.
-Pues ya sabes, Grúas.-tomé su muñeca, separando su dedo de mis labios, para acercarme a su rostro.
Agarré su pasamontañas, para alzarlo un poco sobre su nariz, y dejé un suave beso en la comisura de sus labios.
-Haznos sentirnos orgullosos.-posé su mano en mi vientre.
Asintió, mirando mis ojos y relamiéndose sus labios.
-Hoy mismo voy a hablar con ellos, espero que salga todo bien, y si no...no sé que haré.
-Es o Roy o todos vosotros, y al parecer, según tus palabras, Roy es alguien líder déspota, que solo quiere venganza y joder nuestra familia, no dudaría en arriesgaros y sois completamente reemplazables para él.-intenté manipularle con mis palabras, para que invirtiera un mayor esfuerzo en su labor.
-No lo había visto de esa manera, al menos no había querido verlo...creo que si les digo eso a ellos, sentirán una gran impotencia, que me ayudará a que podamos acabar con Roy, lo que costará más es...convencer a algunos de no dañaros, sobre todo a Xiaomi, él está por encima de mí en el mando, y no le agradas...Por otra parte, ya te has ganado a Manolo, Tonet y Juanjo, nos desean lo mejor, con ellos será fácil.
ESTÁS LEYENDO
Armanway, lobos solitarios (Armanway/Volkway)
RandomArmando Grúas y Jack Conway eran un alfa y un omega que iban por este camino de la vida solos, cada uno dirigía su manada. Armando el taller y Conway la comisaría. Ambos pensaban que siempre sería así. Solo tenían su trabajo. ¿Una vez que llegaban d...