No estoy cuerdo

275 33 11
                                    

(Conway)
-A toda la malla, no se os ocurra hacer caso al Superintendente ni darle un puto arma, escuchasteis? Por encima de mi puto cadáver.-habló Torrente por radio.
Estaba en el fatídico lugar, en la ala de ese avión, la sangre aún estaba caliente gracias a los rayos del sol.
Recogí la tierra ensangrentada para guardármela en los bolsillos.
Después, monté en God, quería palmarla.
Comencé a conducir por unas piedras saltando en el aire con el coche de una a otra, pero me detuve de golpe.
-El bebé...
Salí de ahí para ir hacia el hospital.
(Volkov)
*En el hospital*
-Es culpa mía...
-Me explica que coño ha pasado?
-Estábamos en badulake, han venido, armados con aks, nos han metido en las furgonetas, nos han llevado allí, les dije que les iba a conseguir lo que sea, les supliquŕ que me mataran y me dijeron que se los cargaban a ellos, no a mí, para que siga sufriendo como un perro.
-Por qué no avisó por radio en ningún momento? Por qué no sacó el arma?
-Nos esposaron...nos cortaton comunicaciones desde el principio, no pude hacer nada...
-Usted estaba con ellos, por qué no hizo nada?
-No pude hacer nada...
-Por qué, por qué? Por qué Ivanov tuvo que morir, Conway?
-Volkov...
-Por qué, Conway, por qué tuvo que morir Ivanov. Por qué coño tuvo que morir Ivanov?-comencé a llorar y le dí un puñetazo en la cara a Conway.
-Señor ems, tiene algo para que se calme?-dijo Torrente.
-Claro, le puedo poner un calmante.
-Cómo me quieras poner el puto calmante te meto un puto tiro, gilipollas.-saqué el arma.
-Volkov...les dije que me mataran a mí y que a ellos les dejaran libres, prefieren que mueran ellos.
-Ivanov...-comencé a llorar fuertemente.
-Lo que quieren es que suframos...
-Tranquilo, comisario, me voy a ocupar de que en medio del monte esté a solas con esos seis hijos de puta en el monte, comisario, y que haga usted justicia, esos hijos de puta van a pagar.-habló Torrente.
Miré a dentro de la habitación.
-Doctora, por qué tapa el cuerpo de Ivanov?
-...Lamento informarles del fallecimiento de Ivanov
Salí del hospital a toda prisa pra montarme en mi coche, conducí hacia la playa.
Saqué mi carabina para comenzar a disparar al cielo, sobre el mar.
-Ivanov, Ivanov!
Torrente me vino a buscar.
-Comisario, no haga tonterías, por favor.
Me monté en mi coche para volver al hospital.
-Dónde está el cuerpo de Ivanov?
Entré a la sala, me paré al lado de la camilla.
Ivanov estaba tapado de sus pies hasta el cuello.
Agarré la sábana y la tiré al suelo, apoyé mi frente sobre la de Ivanov.
-Ivanov...sé que allá dónde estés...no sé si me estás escuchando...no sé de estas mierdas, no sé que decir ahora mismo...Me siento impotente poe no haber hecho nada por ti. Sé que nunca te lo he dicho, me arrepiento, de que...que eras mi amigo, esa relación de amistad que perdí hace mucho tiempo la estaba volviendo a tener contigo. Ahora ya...no podemos ir a tomarnos unos vodkas en el Yellow Jack, ese antro de mierda. Ahora...ya vamos a poder hacer nuestro 10-33...-respiré profundamente.-Para mí, Ivanov, eras un amigo, un muy buen amigo...prácticamente te consideraba mi hermano...Y perder a otro hermano mío, a alguien más de mi familia, sin yo haber hecho nada, otra vez...me hace sentir como una mierda...no valgo nada, no soy nada. En este vasto universo simplemente somos un punto, y nada más.
No sé que voy a hacer ahora, Ivanov, no sé que hacer...-suspiré-Ivanov...tú eres mi hermano...me recordabas a...a mi hermano Álex...tenías la misma energía que mi hermana Alexandra, era...así de suelta, muy animada, como tú...era un sol.
Yo siempre he sentido estar en la oscuridad absoluta, siempre, desde que perdí a mi familia. Después de varios años, muchos años, estando en la nada, estando en el cuerpo nacional...empezaba a comprenetrar con alguien...sé que no lo hice del todo, Ivanov, me arrepiento de eso, espero que me preguntes allá en dónde estés...Ivanov...
Dejé un beso en su frente para alejarme y salir de ahí.

Armanway, lobos solitarios (Armanway/Volkway)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora