Una sorpresa no muy agradable

374 31 53
                                    

(Conway)

Al día siguiente, me desperté con un correo sorpresa, uno para nada agradable, pero que sería la fuente de mi frustración de ese día y los siguientes.

Era un enlace dirigido a la deep web, te llevaba a un vídeo, uno muy oscuro.

En el vídeo se podía visualizar a un hombre con máscara de calavera junto con dos enmascarados de traje militar, estaban escoltando a alguien vestido con un uniforme policial, no se podía ver su identidad gracias a su cara tapada, pero se podía ver de una manera muy nítida como acababan con él.

Al principio, el de la calavera hablaba sobre su poder, sobre sus intenciones y de más frases, hablando de que era una supuesta deidad.

Además, me dirigía unas palabras de manera personal, decía esto:

"Hola, Conway, espero que te queden lágrimas para seguir llorando.- soltó una grave y leve risa malévola.- Tu sufrimiento continuará mientras estés vivo, iré eliminando policía por policía. Toda persona que se acerque a ti o tenga el menor significado se te arrebatará. Vas a pagar el daño qye has ocasionado a todos, cada uno de ellos. Querías vivir en un infierno? Pensabas que no había nada que podía superar tus pérdidas? Te equivocabas. Ahora te toca descubrir lo que en realidad es el infierno. El infierno soy yo.

Luego de esas palabras es cuando acababa con el agente.

Una vez en comisaría, llamé a mi despacho a Volkov y a Gustabo.

Volkov: -Estamos intentando sacar información sobre quiénes son los sujetos que se cargaron a Ivanov y a Gonetti.

-Tienes menos de 24 horas para saber quién eliminó a Ivanov, si no ya me encargaré yo personalmente.

Gustabo:-Cómo quieres que lo haga si no sé nada?

-Me enviaron un puto correo, un correo que redirige a un enlace onion.

Gustabo:-Eso es de la deep web.

Volkov:-Deberíamos dejar esto al equipo de brigada de investigación tecnológica, más que nada por la seguridad.

-Te equivocas. Tú de verdad crees que me importa una mierda la seguridad en un puto pc? Me importa una mierda.

Volkov:-Hombre, hay información comprometida.

-En este? No hay una mierda.

Abrí el correo.

Volkov:-Y así es como se infecta toda la base de datos de la comisaría.

-Conway es de Anonymous.-rió Gustabo, provocando una pequeña risa en Volkov también.

-Cerrad ya la puta boca, esto es serio. Y acercáos.

Me dirigió al vídeo, por lo que le di al play.

Los tres miramos el vídeo atentos, maldiciendo internamente con cada palabra de ese ser.

El silencio absoluto llenó la sala durante unos instantes.

Gustabo:-Santa madre de Cristo. Hostia puta. Quién era esa gente?

Volkov:-Mccain.

Gustabo:- Esos son los que mataron a Ivanov y Gonetti?

Solté un suspiro.

Volkov:Son todos la misma mierda, son la puta misma mierda, estos son los hijos de puta que atentaron contra la vida de Ivanov, y ahora los tenemos ahí con el puto agente Mccain caído.-alzó el tono.

-Estos son los que se cargaron a Ivanov y a Gonetti, son ellos. Va a por mí, el hijo de puta, va a por todo el mundo el hijo de la gran puta, a por toda la malla.
Volkov, quiero a todo el mundo en trinomio en cada puto zeta, quiero a un puto oficial, ya sea de primera, de segunda o de tercera con los alumnos, no quiero a ningún puto alumno solo. No quiero que vallan en binomio, ha quedado claro?

Armanway, lobos solitarios (Armanway/Volkway)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora