El lado positivo de la situación

209 18 106
                                    

(Volkov)

Después de una larga noche calmando la pesadillas de Conway desperté.

Él ya se encontraba despierto, abrazándome y con su cara hundida en mi pecho.

-Buenos días.-le hablé con la voz ronca.-has descansado algo?

-Buenas, Volkov.-subió su demacrada mirada hasta mis ojos.

-Anda, ven aquí.-le rodeé con mis brazos,.acariciando su espalda.

Llevábamos puestos unos pijamas míos para más comodidad, y a él le quedaba algo holgado, olía completamente a mí, así no se podía encontrar un ápice del aroma de su alfa.

-Volkov, pero Yun puede haberse equivocado al llamarle así, puede que él no sea Nadando, no?-murmuré, intentando autoconvencerme a mí mismo.

-Jack, asúmelo, Armando no es quién pensábamos, pero no estás solo.

-Ya lo sé, gracias por no dejarme despertar solo, Volkov.

-Es lo mínimo que podía hacer, te encuentras mejor? Quieres ir a desayunar? Te ha sentado bien el calmante que te puso ayer esa anormal?

-Estoy bien, otaku, no te preocupes.

-Voy a prepararte algo para desayunar, al menos un café flojito para no andar por comisaría como zombies.-reí levemente, separándome del abrazo para ir hacia la puerta.

-Está bien, ahora voy.

-Yo te lo traigo.

-Como quieras, yo no me voy a quejar, eh.-rió.

(Conway)

Aunque me sentía como la mierda, con Volkov esa mierda tenía algo de color.

Intentaba ver lo positivo, en menos de dos meses tendría un bebé, no estaba solo y ya estaba más cerca de conseguir mi deseada venganza.

Realmente quería esa venganza contra Armando?

Estaba claro que la merecía...

Observé mi abdomen.

-Horacio, estás feliz de tener a Volkov?

Recibí una patada como respuesta.

-Yo también, no sé que haríamos sin él.

Cerré mis ojos, sintiéndole.

-Papi está un poco triste hoy...espero que tú no lo sientas, aunque creo que es imposible, pero seguiremos adelante, sí? Tú y yo, no necesitamos a mafiosos de mierda.

Me senté en la cama, escuchando a Volkov acercándose a mí con una taza de café.

La agarré, dedicándole una mirada de agradecimiento, le di un sorbo a la bebida.

Tomé mi móvil y observé todos los mensajes y llamadas de Grúas, que rogaba por no perderme.

Le haría sufrir, no pensaba hablarle.

A lo mejor más adelante me decidía verle, pero solamente para reprocharle.

-Siéntate.-palmeé un lugar en ña cama, apoyando mi cabeza en su hombro al tenerle a mi lado.

El peligrís llevó sus largos dedos a jugar con mis cabellos.

-Volkov, debemos seguir con la investigación, quiero venganza.

-Tú siempre tan reencoroso. Ten en claro que tendremos esa venganza.

-Sí, pero esperaréis a que nazca Horacio?

Armanway, lobos solitarios (Armanway/Volkway)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora