A por Roy

202 18 36
                                    

(Conway)

-Entonces realmente les vamos a hacer una emboscada?-crucé mis brazos, meditando las palabras que Michelle nos acababa de decir.

-Poe supuesto. No hay que tener piedad alguna, agentes han caído, además, es Roy, Jack, es el puto asesino de mierda de mi hermana y mis sobrinos, no pienso dejarle impune.

-Roy...me encantaría meterle tres putos tiros personalmente...pero después de una laaarga y dura tortura, no se merece menos...él me jodió la vida.

-Así será, J, me ocuparé de que podamos hacer lo que nos salga de la polla con ellos.

-Lo anhelo tanto...

-Lo sé, Jack, lo sé, yo también.-puso su mano en mi hombro.

-Vamos a la jodida armería, no quiero esperar, no pienso dejar que ese gilipollas siga vivito y coleando tras todo lo que nos ha hecho, más no, no se lo merece, no se merece siquiera vernos la cara.

-Así es. No tendré piedad alguna con su castigo.

-Yo menos.-empecé a caminar a un buen ritmo para armarme, ya estaba completamente preparado anímicamente, listo para todo, para ir a matar, a por ellos. Sangre se derramaría ese día, y estaba seguro que de mi bando no, o eso intentaría.

Observé mi traje de militar, aquel con el que conocí a Roy, aquel con el que le daría fin.

Una vez armado, miradas cómplices fueron intercambiadas con mi bando, todos teníamos una misma intención, ninguno saldría de allí con las manos vacías, deseábamos la cabeza de ese anormal en bandeja de plata, o incluso de oro, era una gran presa, conplicada, pero de gran valor para nosotros.

Poner nuestras manos sobre el Calaveras sería todo un reto, pero, si pude salir adelante después de que él las pusiera sobre mi familia, ir saliendo poco a poco de ese hoyo del que nunca podré salir del todo, cómo no podría acabar con un gilipollas más? Ni que mis manos estuvieran limpias de sangre y pecado.

Si había podido ver algo de luz en ese pozo profundo en el que él me dejó, cómo no podría conseguir más luz, apagando la de sus ojos para siempre?

Estaba decidido, y eso podía notarse en cada una de mis acciones y en mis pasos, firmes, demandantes, a pesar de estar metiéndonos en terreno peligroso.

Toda la travesía en los coches fue un silencio absoluto, cada quién absorto en sus propios pensamientos, estaba seguro de que eran comunes.

No sabía si contábamos con la ayuda de la pequeña organización de mecánicos de Roy, pero fuera como fuera, no nos temblaría el pulso al apretar el gatillo.

Debía de ser valiente, luchar cómo en cada momento de mi vida, pues no recuerdo ni un solo instante en el que no haya tenido que esforzarme para subir el siguiente peldaño en esta mísera existencia, para pasar las piedras de esta mierda de camino lleno de baches que me ha tocado vivir.

Era una persona fuerte, esta era una mafia más, por qué debería de asustarme? Por muy inteligente y peligroso que fuera, no daría mi mano a torcer.

Llegamos, y los coches se pararon a una distancia seguro del lugar, hicimos perímetro, estaba todo desierto, por lo que no debieron de haberse movido, allí mismo se hallaban todos, esperando nuestras queridas balas aún sin saberlo.

Y Roy, allí estaba Roy, dando órdenes a los presentes, pues no estaba la familia completa, parecían estar preparando un operativo en nuestra contra, mucho no les iba a durar.

Por la mira de mi arma larga, visualicé a cada uno de ellos, listo para disparar, cuándo algo me sobresaltó.

Ellos ya nos esperaban, ya tenían un francotirador esperándonos, qué inteligentes...

Revisé a los de adentro, Yun, Tonet, Manolo...faltaba Nadando, en serio que comenzaría con sus mierdas? Nos jodería el operativo así cómo así?

Hijo de puta...

Observé de dónde venía el disparo, cubriéndome entre la maleza para que los de dentro de la sede no pudieran ubicarme, con la mira, vigilé a Nadando de cerca, que me saludó descaradamente al percatarse de mi presencia.

(Armando)

Sabíamos que vendrían, aunque algunos si que se creyeron las palabras de Conway del tiro, no entiendo cómo pero lo hicieron, los muy inocentes de ellos, los demás estábamos seguros de que tarde o temprano ellos atacarían si nosotros no lo hacíamos, por lo que requeriríamos un tirador que vigilara las espaldas de todos, me ofrecí al instante.

No es por tirarme flores, pero soy el mejor tirador que puede haber, puntería, sigilo, buen ojo...

No pensaba disparar a nadie del bando de Jack, pero tampoco dejaría que mataran a mis amigos, Roy me la sudaba, ellos en cambio, me importaban mucho.

Según sentí esas vibras ajenas y divisé al bando enemigo en la zona, solo pude dar un tiro como aviso para mi bando, como acordamos.

Entonces, ellos comenzaron a armarse, listos para pelear, no caeríamos tan fácil.

Busqué a Jack por todos lados hasta encontrarlo, lo debía proteger. Le saludé con la mano de manera vacilona con una sonrisa boba bajo el sombrero.

Noté la ira en su mirada, no pude evitar soltar una risa ronca y pasar mi mano por mi descubierta barba.

Solo esperaba que lo planeado saliera a rajatabla.



//perdón por la tardanza 😫✋

Armanway, lobos solitarios (Armanway/Volkway)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora