Rapto

259 34 21
                                    

(Armando)
Me desperté y lo primero que hice fue buscar a Jack palpando el lado vacío de la cama que estaba a mi lado, al ver que no estaba me preocupé un poco y agarré mi móvil, vi su mensaje.
<<Nos vemos, cariño. Cuidaros mucho. Yo también te quiero.>>
Miré al techo unos instantes con algo de preocupación, abrí otros chats sin leer que tenían.
Xiaomi:<<Hoy tenemos que buscal al Conflei, quedamo en la sede, vendlá el calavelas, plepálate pala conseguil la cabeza de ese joputa, tenemos un buen plan.>>
Noté unos nervios inmensos en mi cuerpo junto con el sentimiento de preocupación aumentarse, contesté.
<<Ahí nos vemos, Xiaomi, llego en poco.>>
Me levanté de la cama para tomar la ropa del día anterior de Nadando, me la puse y salí de la casa, me aseguré de que no hubiera nadie y monté en mi coche para conducir hacia la sede.
En mi cabeza rondaban muchas preguntas. ¿Qué pretendían hacerle a mi Jack? No lo sabía, pero el simple pensamiento junto con mi imaginación me estaban matando. ¿Sería este el fin de mi novio y mi bebé? Lo dudaba, daría cualquier cosa por protegerle, me cambiaría por él o lo que fuera. ¿Le pillarían? No estaba seguro, auqnue sabía que Jack estaba trabajando en cualquier punto de la ciudad, entre otras preguntas de mierda.
Llegué a la sede y entré rápidamente, yo era muy tranquilo, pero estaba ansioso por saber ese plan supuestamente tan bueno.
-Nadando.
-Xiaomi.-le saludé con la cabeza y me crucé de brazos mirando al calavera.-Contadme el plan.
-Sabemos dónde está el Conflei, Diablo y Culeblas le encontlañon y tenemos su ubicación en todo momento, hay que aplovechal una situación en la que esté con un mínimo de agentes pala defendelse, supuestamente está enfelmo y pol eso llevaba tantos meses sin apalecelse, podemos usar eso a nuestro favor. Ahola mismo está en un badulake, no hay que dejal esta opoltunidad atlás, vamos ahola a pol él.
-Tienes razón, hay que aprovechar, vamos a ese badulake, me vas contando por el camino el plan.-Asentí a sus palabras intentando mostrarme serio.
-Sí, sí, vamos, yo te cuento, Nadando.-caminó hacia una furgoneta-Los demás ya tienen una fulgoneta, en esa ilán los dos gilipollas con los que está el Conflei, él ilá en esta.
-Sigue contando.-me crucé de brazos montando en la furgoneta.
-Entlalemos en el badulake apuntándoles pala que se metan en las fulgonetas y les llevalemos a una ubicación en la que nos está espelando el calavelas. No nos ha dicho nada más, ahí velemos que nos manda hacel.
Asentí y miré de reojo como conducía para después desvíar mi mirada a la carretera.
Llegamos al lugar y nos estaban esperando ahí el resto de la organización, les miré fijamente y bajé de la furgoneta, comencé a dirigir la operación sintiendo mariposas en mi estómago.
-Yo entraré primero, necesito a alguien que entre conmigo. Todos armados, se apunta pero no se dispara, si no hacen caso un culatazo en la cabeza, mucho cuidado, pueden resistirse, conozco a Conway y seguro que usa alguna de las suyas, no le hagáis ni puto caso.
-De acueldo, Nadando.-me miró.
Observé a todos con el ceño fruncido, cogí un arma larga y caminé hacia la entrada del local.
Agarré firmemente mi arma y corrí hacia adentro del lugar.
Ahí se hallaban dos agentes junti con Jack, estaban tomando algo de una máquina expendedora mientras hablaban.
Según entré apunté al primero que vi, Jack...
-Silencio en la radio, pa afuera, pa afuera, ya.
Moví mi arma apuntando a los tres mientras dejaba un pasillo junto con mi compañero para que pasaran entre nosotros.
Los tres levantaron los brazos y salieron de la tienda y fuimos tras ellos sin dejar de apuntar.
Una vez afuera, los demás nos estaban esperando.
-Contra la furgoneta, contra la fuegoneta.
-Esposádlos, coño.
Me acerqué a Jack y le esposé intentando no escuchar sus palabras.
Les quitamos todas las posibles comunicaciones, la radio, los teléfonos móviles...todo.
-Sabéis con quién coños estáis hablando, capullos?, os voy a reventar la puta cabeza,hijos de puta.
-Sí, con un gilipollas. Te la vamos a reventar nosotros, puto subnormal.-le respondió un compañero.
-Me cago en tu puta madre, cuando te enganche te voy a reventar la puta cabeza, suéltame!
Agarré fuerte sus manos mientras caminaba con él hacia la furgoneta, estaba intentando ser lo más delicado posible. Él ya estaba muy alterado y no le venía nada bien en su estado, no quería joder más las cosas.
Monté con Xiaomi en la furgoneta, mientras conducíamos hacia el lugar en el que quedamos con el calaveras, Jack estaba solo ahí atrás, solo con nuestro pequeño en su interior...
Solamente se escuchaban sus gritos e insultos, no paraba de preguntar por sus agentes.
-Dónde coño están mis agentes?Decidme una puta cifra, qué cojones queréis? A mí? Matadme ya, matadme entonces, a ellos no, a ellos no les queréis.
-Estáis todos muertos.

Armanway, lobos solitarios (Armanway/Volkway)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora