(Armando)
En ese momento nos dieron la señal, debíamos de comenzar a disparar. Mis dedos estaban inmóviles, no quería apretar el gatillo, y aunque quisiera, no tenía control alguno de mis entumecidas manos, tan solo sentía algún que otro temblor en ellas si trataba de hacer algo, ya fuera bajar el arma.
Apreté el arma con las manos, observando con impotencia todo mi alrededor, agentes cayendo, algunos de mis compañeros en el suelo...pero Roy estaba intacto.
Mis mirada rodaba de un lado al otro, buscando mi objetivo, aquel al que juré proteger, promesa que pretendía cumplir.
Y allí le hallé, sigiloso cual serpiente tratando de pillar por sorpresa a Roy y matarlo, arriesgado pero muy característico de Jack, le va el peligro.
Solo pude observarle callado, tratando de que a ese desgraciado del Calaveras no se le ocurra voltearse por nada del mundo.
Y así la cagué, pues al verme así, inmóvil, mirando a un punto fijo, a Roy le extrañó y se percató de la presencia de Jack. De un momento a otro le tuvo ya encañonado.
-Jaack!-Grité, grité muy fuerte, no podía ser...
Ya sea que mis piernas estuvieran fallando de la tensión, comencé a correr a toda velocidad hacia ellos.
No permitiría que le hicieran daño, las promesas se cumplen, verdad?
Corrí hasta llegar a su posición, ayudándome de mi impulso previo para agarrar a MI omega por detrás de su espalda y zafarlo del agarre de Roy.
Lo acorralé contra una pared, para luego voltearme y cubrir todo su cuerpo con el mío para cuidarlo de cualquier daño que le pudieran hacer.
-Qué coños haces, Grúas? Ni que no le supiera defender, coño.-me quitó de su camino para ir delante de Roy, y apuntarle en la cabeza.
-Vaya, vaya, Conway, qué nostalgia, extrañaba ver la cara de puto loco que pones en este tipo de momentos.-sonrió divertido y apuntó hacia su vientre con su pistola.
-Claro, la misma que pusiste tú al traicionarme y arrebatarme todo lo que amaba, no?
-Podría ser, entonces a ambos nos gusta, somos putos asesinos. Y reencorosos.
-Pues claro, cómo podría no serlo? Mi familia era lo único que yo tenía además de un puto puesto de Superintendente.
-Por ese puto puesto y tu jodida familia me abandonaste, ahora sólo me queda dejarte sin el puesto y sin ese asqueroso feto. Es verdad, no te lo había dicho, felicidades por tu embarazo, Jacky, lástima queno va a durar mucho.
-No durará mucho porque el bebé va a nacer esta semana, Roy, no le harás nada a ese niño.-entré a la conversación, apuntando también a la cabeza de Roy.
-Qué cojones haces?
-Defender a MI hijo y a MI omega.-avancé hasta posicionarme a un lado de Jack.
-Cómo que tu hijo, Almando? Qué dise de Conflei? Tas biem? Te han dispalao' y te han dejao tonto?-observé a un Xiaomi que apuntaba a Jack.
-Es mi hijo, Yun, el tema es que claro que no es de Volkov, joder, es mi hijo.
-Así que no sólo abandonas si no que también te acuestas con mis hombres?-acercó a Jack el arma.
-No pienses dispalal.-se puso Xiaomi a mi lado, mostrándome apoyo colocando su mano en mi hombro.-Conflei tampoco me aglada, pelo si el malicón de Almando le quiele no podemos hacel nada, al menos espela a que tenga al hijo de Almando.
-Dejémonos ya de mierdas, Roy, te odio, fue un error haberte conocido y haber confiado en ti. Nunca voy a perdonarte.-habló, posicionándose detrás mío para usarme como escudo y comenzando a disparar a Roy.
El calaveras cayó al suelo, no sin antes disparar para tratar de darnos, sin embargo en vano, la bala impactó en mi chaleco antibalas.
Escuché una risa estridente tras mi espalda, Conway tenía los ojos inyectados en sangre, no dejaba de disparar y disparar al cuerpo de Roy.
No le culpaba, Roy se lo merecía sin duda, comencé a acribillarlo también, le había hecho tanto daño a mi Jack, que no pude evitar sentir una impotencia enorme y querer también buscar venganza.
-AJWHWJWHWJAAJSHSJ POR FIN, COÑO. ROY, JÓDETE.-siguió disparando sin poder calmarse, recargando la pistola con cargadores.
Estaba volcando todas sus frustraciones y fantasmas del pasado por culpa de ese hombre en su anheladísima veganza.
Yo me encontraba feliz, ya que en ese momento en el que a Jack se le apagó la sonrisa, algo en mí se apagó también. Yo no sabía qué había ocurrido, pero dolía verle así, sabiendo que él antes siempre brillaba.
Y que la causa de todos estos años de oscuridad de el Superintendente haya por fin dejado de respirar, fue para mí placentero también.
Tras salir de mis pensamientos, me di cuenta de lo nervioso que estaba Jack, y tiré mi arma a un lado para pasar mis brazos por sus costados y aferrar su espalda a mi pecho, tratando de calmarlo.
Pedí a Yun que solicitara la presencia de los ems, para que pudieran tratar a todos los afectados y salvar todas las vidas posibles.
Mientras tanto, yo acunaba en mis brazos a Jack, que apretaba el gatillo de su pistola cientos de veces sin obtener un disparo a cambio, mientras algunas lágrimas bajaban por su rostro y trataba de zafarsede mí.
-Jack...ahora llegarán los ems y nos van a sacar de aquí, de acuerdo? Y te van a ayudar. Y yo estaré contigo, no me voy a ir. No estarás solo.
-Grúas, ese capullo ya está en el puto suelo, ya tiene los sesos en el puto asfalto, pero para qué ha servido? Ellos no están de vuelta, nunca van a regresar.-soltaba sollozos, hablando en un tono alto y lleno de inquietud.
De inmediato llegaron las ambulancias, que trataban de llevarse en sus camillas a los afectados.
Sedaron a Jack, no había otra solución para que por fin pudiera tranquilizarse, y sus nervios podrían afectar al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Armanway, lobos solitarios (Armanway/Volkway)
RandomArmando Grúas y Jack Conway eran un alfa y un omega que iban por este camino de la vida solos, cada uno dirigía su manada. Armando el taller y Conway la comisaría. Ambos pensaban que siempre sería así. Solo tenían su trabajo. ¿Una vez que llegaban d...