Cargar a un bebé es peligroso

368 36 6
                                    

(Conway)
Me desperté soltando un bostezo mientras estiraba mis extremidades con cansancio, la verdad es que el día anterior había sido bastante movido.
Observé a mi querido novio, que estaba a mi lado sin ninguna prenda, al igual que yo.
Solamente nos tapaban las sábanas, aunque la verdad es que se estaba de puta madre así.
Miré mis marcas y las suyas con una pequeña sonrisa ladina al recordar nuestros actos pasados, había sido la hostia, realmente.
Besé la mejilla de Armando para volver a cerrar los ojos , era muy temprano y claramente no tenía que trabajar, aunque él sí, pero le quedaba un buen rato para tener que levantarse todavía.
Llevé mis manos a mi abdomen para acariciarlo suavemente pensando en lo que nos venía por delante, un embarazo, un nacimiento, una crianza, una relación que esperaba que fuese próspera y feliz, una familia, un futuro al lado del contrario...
Todo eran imaginaciones mías, lo sabía, pues no todo en la vida sale como quereremos, eso lo tengo más que comprobado.
Por mucho que se diga o se piense la realidad puede ser completamente distinta, y esperaba que en ese caso no lo fuera.
Realmente me gustaría pasar el resto de mi vida con ese hombre y esperaba que fuera posible.
En unos meses lo mejor que podría pasarme es estar junto con Grúas con un pequeño o pequeña bebé en nuestros brazos, lo deseaba con todo mi corazón, aunque sabía que no sería fácil llegar hasta allí cada día cavaría con poco y pala para llegar a esa situación.
Un embarazo no era algo sencillo, yo ya había presenciado dos y aunque yo solamente tenía el papel de padre, no tenía pinta de ser una labor fácil y eso que solo tenía apenas dos meses y algo con ese ser en mi interior y aún no había pasado nada. Solo algunos insignificantes malestares, naúseas, antojos...lo típico.
Esperaba dar la talla como padre esta vez, para mí no era fácil el saber que en cuestión de tiempo tendría de nuevo un pequeño correteando por la casa, pues mis experiencias al respecto no habían sido buenas.
Yo quería mucho a mis hijos, era muy feliz siendo su papá, pero...descubrí que no era lo suficientemente responsable para cuidarlos y temía que me pasara lo mismo esta vez.
Por suerte Armando estaría ahí para ayudarme, se le veía muy responsable, protector y sobre todo, preparado al respecto. Y eso que él no había tenido ninguna experiencia de este tipo.
Ser padre no era fácil, pero él parecía tenerlo todo bajo control.
Era innegable que iba a ser un verdadero padrazo.
Y aún mejor, el de mi hijo.
Me levanté de la cama y acomodé bien las sábanas procurando no destapar a Armando, para caminar hacia el baño, me apetecía meterme en la bañera y meditar ahí un rato, no me vendría mal un poco de relax y eso que yo siempre estaba estresado cuando trabajaba, pero ahora mi carácter era aún más extraño y especial, me apetecía remojarme en agua calentita.
Una vez allí, me metí directamente en la bañera y cerré su tapón para comenzar a llenarla con agua, se estaba bien.
Me miré en el espejo unos instantes y bajé mi mirada a mi abdomen ya algo redondeado, por ahora solo tres personas sabían de mi embarazo, el ems, Volkov, y claramente, Armando. Se me notaría ya? Podría ser una simple subida de peso, pero la verdad es que me daba curiosidad saber si la gente sospecharía de mi estado por ello.
Yo siempre había estado en plena forma y si llevaba ropa ajustada en el abdomen ya se podía notar que mis perfectos abdominales estaban comenzando a redondearse ligeramente, era raro.
Con el traje dudaba que se notara, pero en unos meses ya sería muy evidente. Qué haría entonces? No podía quedarme en casa encerrado, no me haría nada bien, pero tampoco me agradaba la idea de ir por ahí siendo el punto medio de la diana de muchas mafias con un ser en mi interior y que se notara a simple vista.
De todos modos Armando me protegería, confiaba en sus habilidades, supongo que no podría salir solo, sino podría llamar a Volkov...
Esperaba no poner en peligro a nadie esta vez por simplemente ser yo.
Las organizaciones podrían querer ir a por mi mecánico al saber que tendríamos un hijo, pensándolo bien, ¿qué podría hacerme más en ese momento? Por un disgusto como ese...y además sin mi alfa...no podría continuar con el embarazo...
Esperaba que todo fuera correctamente y que no hubiera contratiempos, aunque la simple idea de que si que hubiera...
Dudaba que los mafiosos tuvieran compasión por mi estado, ellos simplememte querían hacerme sufrir, de todos modos tampoco la tuvieron por Danielle y Matty...
Si que era complicado tener una familia...

Armanway, lobos solitarios (Armanway/Volkway)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora