Cuarta ronda

400 31 6
                                    

*Esta parte incluye contenido sexual*

(Conway)
Miré a Armando y puse una mano a cada lado suya para ponerme sobre él haciendo que se acostara en el sofá.
Bajé mis manos por su torso para meterlas en su camiseta y acariciar sus marcados músculos.
Me acerqué a sus labios para besarlo desesperadamente mientras subía el borde de la parte superior de su ropa deleitándome con el tacto de su suave y perfecta piel.
Acaricié esa zona hasta dejar la camiseta en sus hombros, comencé a deslizarla por sus brazos para dejarla a un lado tirándola al suelo.
Puse mis manos en sus hombros haciendo un pequeño masaje en ellos y observar las marcas que le había dejado de camino a casa para bajar la mirada a sus abdominales completamente limpios de mis marcas, aunque por poco tiempo.
Dejé lamidas en su pecho para ir bajando poco a poco creando un camino de besos húmedos por su torso junto con algunas mordidas, quería dejar rastro, que se viera que es MI hombre y que había estado allí recientemente.
Quería que cuando se mirara al espejo después del acto viera las marcas de pertenencia, al igual que la marca que él me hizo, aunque esa sea oficial y no se quite además de el vínculo que nos une sin contar al bebé.
Me paré en sus abdominales, pasando mi lengua por la separación entre ellos tentado.
Sonreí de manera provocadora para rozar su entrepierna con mi pecho y hacer así que tenga más deseo de mí, y eso que en sus pantalones ya destacaba una erección bastante pronunciada.
-Con que solo con mis toques y besos ya se te pone tiesa?~-sonreí y llevé mi mano hacia allí para acariciar su miembro por encima de la tela de su pantalón.
-Creo que ya se ve~.
-Exactamente~.-le lancé un beso y llevé mis manos a mi camisa.-Quieres que me la quite?~
Asintió mirándome curioso por mia palabras.
-Cada botón es un beso~.-me acerqué a sus labios maliciosamente.-Así que ya sabes que hacer.~
-Ya sé que hacer~.-cortó la diatbcia entre nosotros dejando un beso en mis labios, se separó.-uno menos, no?~
-Uno menos, sí, quieres hacer los honores?~
-Me parece perfecto.~-llevó sus manos a mi camisa quitándome uno de los botones del cuello de esta.
-Quedan siete~.-lamí sus labios observando el botón que había desabrochando.
-Siete? Perfecto, aunque yo quería más besos~-tomó mis mejillas para darme otro beso en los labios.-uno menos.~
-Que queden esos botones no significa que no te valla a dar más besos, claro que quiero muchos más besos tuyos que siete.~-correspondí a su beso quitándome el otro botón de cuello y separando así la corbata de la camisa.
-Bueno, entonces messirve•.-dejó otro beso esta vez en forma de pico en mis labios para quitarme otro botón, el tercero.
-Me alegro de que te sirva•.
-Y yo~.-miró mis ojos unos instantes y comenzó a besar mis labios incontables veces separándose solo de vez en cuando para tomar aire y regular un poco su respiración. Correspondí a todos acariciando su cuello.
Estaba seguro de que me había dado incluso más besos de los que le pedí, pero bueno, mejor aún.
-Ya te he dado muchos besos, esto afuera.~-llevó sus manso a mi camisa para desabotonarme todos los botones uno a uno pacientemente y con mucha comcentración para después dejarla en el suelo, miró mi corbata.-siempre con corbata, no?~
-Bien.~-observé sus acciones y su cara de concentración, era increíble.-Siempre con el puto traje.
-Bueno, siempre menos cuando te lo quito, eh.~
-A ti te dejo quitármelo, eres la única excepción.•
Sonrió y dejó un beso corto en mis labios.
-Entonces puedo?•-agarró mi corbata con una mano.
-Claro que puedes, Grúas.~
Asintió para tirar del nudo de mi corbata para hacerlo más grande, permitiendo así que pudiera salir por mi cabeza y la dejó junto con las demás prendas.
-Ahora estamos en iguales condiciones.~-me guiñó un ojo.-pero tú por quitarme la camiseta no me diste besos, eh.~
-Cómo que no? Te llevo dando todo el camino y también te estuve dando mientras te la quitaba, eh y no solo en los labios.~
-Bueno, pero me das otro?~
-Eso ni se pregunta.~-sonreí para atacar sus labios en un beso apasionado.
Llevé mis manos al elástico de su pantalón para jugar con él entre mis dedos devorando sus labios con ansias de tener el control.
Al notar que Armando también lo quería, comencé a moverme sobre él rozando nuestros muslos para desconcentrarle y excitarle aún más, consiguiéndolo.
Metí mis manos en su pantalón acariciando sus muslos y separándome del beso
-Este por el pantalón.-le besé de nuevo volviendo a tomar el control.
Fui bajando su pantalón para dejarlo a un lado también y observar sus bóxers mordiéndome el labio inferior en el beso.
Llevé mi mano a su miembro para apretarlo con una sonrisa y dejar una última lamida en sus labios separándome del beso.
-Venga, por esta vez te dejo quitarme todo lo que me queda sin besos.~-le miré.
-Menudo ofertón, yo no voy a ser menos, entonces, adelante, cuando quieras.~-me sonrió de manera provocadora.
-Empieza tú, capullo.~
-Bueno, pero solo por no empezar, eh, que no acabamos nunca así.-sonrió para bajar la cremallera de mi bragueta y quitarme los pantalones separándonos así a los dos solamente el trozo de tela de los bóxers.
Llevé mis manos a su ropa interior para bajarla y dejarla a un lado observando como su miembro salía a la luz listo para mí.

Armanway, lobos solitarios (Armanway/Volkway)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora