CAPITULO 01

1.6K 33 14
                                    

ISABELA:

Me desperté por los rayos del sol que se asomaban por mi ventana, mi alarma comenzó a sonar indicándome que era hora de despertar y comenzar un nuevo día en mi "vida perfecta" (nótese mi sarcasmo)

Soy Isabela Soares de Souza, tengo 19 años y mis "queridos padres" si así es que se les puede decir, son Mariano Souza y Alice Souza, los empresarios más millonarios de todo Brasil, y pues yo su única hija soy "La deshonra de la familia Souza". ¿Se preguntarán porque?, Ja muy fácil a mis padres siempre les gustó controlarme la vida desde que era muy pequeña, eh incluso no me dejaban ir a la escuela porque eso era para "gente pobre" y pues siempre estudiaba en casa , así que nunca tuve amigos y la mayoría del tiempo los sirvientes eran los que me cuidaban porque ellos casi nunca estaban en casa por sus trabajos; así que siempre fui una niña solitaria. Ya se, una infancia muy difícil. Pero no me preocupaba sabía que algún día cuando cumpliera los 18 todo iba a cambiar y por fin me podría independizar de mis padres... Que estúpida fui al creer eso, apenas cumplí mis 18 años todo empeoró , mis padres me obligaron a ir a una universidad muy cara y estudiar una carrera que yo no quería, si, !ABOGADA!.

Ese fue el momento donde todo empeoró y por si fuera poco mis padres le pagaron a los profesores para que me graduará dentro de un año y terminará mi "carrera" lo antes posible - ¿Pero que rayos les pasa? Si les soy honesta me sentía muy mal al recibir mi título como ABOGADA y todo por culpa de mis padres

Luego de "graduarme" creí que por fin las cosas iban a cambiar y que mis padres ya dejarán de controlar mi vida... Una vez más me equivoqué. Apenas cumplí mis 19 años mis padres !QUERIAN QUE ME CASARA!
!CON UN COMPLETO EXTRAÑO!. Es decir:

¿Que clases de padres le hacen eso a su propia hija?

Estaba muy furiosa con ellos y les dije que no me iba a casar con alguien que ni siquiera conocía y mucho menos que ellos lo hayan elegido para mí.

Como es costumbre no me escucharon y en vez de eso trajeron al tipo ese a la casa para que "Nos conociéramos". Y les soy honesta, no me callo para nada bien es más me callo pésimo, se le notaba a leguas que solo me quería por mi dinero y que en realidad no me amaba. Era muy egocéntrico y presumido y solo hablaba de él y de todas sus riquezas, a lo que a mis padres les facino, pero a mí no.

Es más me podría atrever a decir que hasta me daba mala espina, cuando me veía y me sonreía, su rostro reflejaba pura maldad en el. Su sonrisa era la de un auténtico psicópata. Un psicópata llamado André Lamonglia.

Estaba muy asustada, no me cabía en la cabeza que iba a ser la esposa de ese tipo. Pero no lo iba a permitir, así que reúni todo el valor que pude y me enfrente a mis padres. Les dije que nunca me casaría con André así me tuviera que ir de la casa. Ellos me miraron decepcionados.

Mi padre me dijo que mientras viviera en su casa haría lo que ellos me pidieran. No lo resistí y me fui a mi habitación, agarre mis maletas, pedi un taxi y me fui, pero no sin antes escuchar las palabras de mis padres, diciendo que era "La deshonra de la familia", que nunca más volviera a su casa y que a partir de ese día estaba desheredada de su fortuna y que para ellos ya yo estaba muerta y no querían saber más nada de mí.

No pude evitar soltar unas cuantas lágrimas en el taxi porque a pesar de todo sus palabras dolían y mucho. Pero tenía que ser fuerte.

Eso fue hace dos semanas, y desde ese día me encuentro alojada en un hotel aquí en Brasil el cual apenas puedo pagar con lo que gano en mi trabajo como mesera en el restaurante del hotel.

Y pues esa es la historia de mi vida.

Y hoy empieza un nuevo día...

........................................
Ok primer cap !AAAAAAH! OMG
¿CUÉNTENME QUE LES PARECIÓ LES GUSTO?
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO ME HARÍAN SUPER FELIZ APOYANDO A ESTA MI PRIMERA HISTORIA AQUI EN WATTPAD ❤️.

SI QUIEREN MAS CAPITULOS SOLO PIDANLOS QUE YO LOS SUBO JAJA XD

CHAU!❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora