PT 3. CAPITULO 47

139 23 57
                                    


ISABELA:

!Dios mío nos van a matar! !No puede ser!

Vi claramente como Francisco recargaba su pistola y se acercó a nosotros peligrosamente. Yo por acto de reflejo agarré a Sofi y la abracé fuertemente... No iba a permitir que ese desgraciado le tocará ni un solo pelo a mi hija.

- Mmm a ver a ver- nos empezó a apuntar con su pistola aleatoriamente- ¿A cual de ustedes mato primero?- se pregunto a si mismo.

!Mierda!

Instantáneamente volteé mi mirada disimuladamente a Julio para ver qué hacía... Pero solo me hizo una señal de que esperara... Sé que tiene algo planeado... Lo sé... Pero honestamente no creo que salga del todo bien.

(LA PAVA EGIPCIA PUE JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD 🤣👍)

- Mmmm ya sé- dijo y volteo a ver a uno de sus hombres- Maten a la niña primero- le ordenó el.

- Si señor- le respondió y solamente con escuchar como recargó su metralleta y ver cómo le apuntaba directamente a Sofi... Sabía que venía lo peor.

- !NOOOO!- grite yo.

SOFÍA:

- Mmmm ya sé- dijo y volteo a ver a uno de sus hombres- Maten a la niña primero- le ordenó el.

Hay no... Ya valí.

Inmediatamente el tipo ese se paró en frente de Mi y recargó su metralleta... Apuntandome directamente en la cabeza.

Hasta aquí llegué.

Cerré mis ojos con fuerza y me aferré a mi mamá esperando el sonido del disparo.

- !NOOOO!- grito mi mamá.

Y luego...

- !AAAAAGHHHH!- Escuché un grito de dolor.

Abrí mis ojos rápidamente y lo que ví fue a mi papá electrocutado al tipo que estuvo a punto de matarme y dejarlo casi muerto en el piso.

- !AAAGHH!- Gritó otro más cuando mi hermano hizo exactamente lo mismo con el... Lo dejó completamente electrocutado en el piso.

- !¿PERO QUE HACEN IDIOTAS?!- Les gritó el cara de chivo ese.

Y justamente en ese momento mi papá y mi hermano se quitaron los cascos dejando al descubierto... Su verdadera identidad.

La cara de Francisco era todo un cuento... Se había quedado totalmente congelado... De seguro no se lo podía creer.

- No puede ser- Susurró sorprendido- !¿CÓMO ES POSIBLE QUE SIGAN VIVOS?!- gritó furioso.

-  Bufo- ¿Cómo es posible que seas tan infeliz?- le pregunto mi padre sarcásticamente- Sabía perfectamente que había algo malo en ti... Ahora ya sé porque... Y créeme... Que no voy a descansar... Hasta verte pudrido en una cárcel !¿ME ESCUCHASTE?!- Le Gritó mi papá furioso.

Oh oh... Mi papá tensó su mandíbula... Esto no va a terminar bien... Esto no es bueno.

(ESO ES LO MÁXIMO JAJJAAJAJJA XD 🤣👍🛐💖😍)

- ¿Ah si?... Pues tendrás que atraparme primero...!MATENLOS!- Gritó el y salió corriendo a la cabina.

Acto seguido, unos 4 hombres más salieron desde la parte de atrás del avión y comenzaron a dispararle a mi papá y a mi hermano, quienes rápidamente se escondieron detrás de los asientos y comenzaron a dispararles también.

- !ABAJO TODOS ABAJO!- Nos gritó mi papá.

Rápidamente le hicimos caso y nos metimos debajo de la mesa y yo solo me limitaba a llorar y gritar de vez en cuando por los fuertes disparos que se escuchaban dentro del avión.

Estoy aterrada.

- Tranquila mi amor, todo va a estar bien ¿Vale? Estarás bien- me dijo mi mamá para tratar de calmarme y yo asentí, luego llevo mis manos a mis oídos para que no oyera nada por los disparos.

Tal vez ya no escuchaba tan claramente lo que pasaba en el avión... Pero lo que si veía... Era a mi papá y mi hermano librando una guerra de tiroteos interminable en el avión.

Espero que salgamos vivos de esta.

JULIO JR:

Mi papá y yo nos encontrábamos justamente en una épica batalla de tiroteos contra los hombres de Francisco... Ufff y he de admitir... Que la realidad es mil millones de veces más increíble que las de un videojuego de realidad virtual.

!ESTO ES INCREÍBLE!

Aunque... Más de una vez estuve a punto de morir por una de esas balas perdidas... Así que reitero lo dicho...!ME VAN A MATAR AQUÍ!

- !Papá esos tipos tienen balas inagotables, no dejan de disparar!- le dije angustiado.

- lanza dos disparos y voltea- !En algún momento se les tiene que acabar! !Tu sigue disparando!- me dijo el.

Rápidamente le hice caso y seguí disparando... Hasta que por suerte del destino... Herimos a dos de ellos... Y a los que quedaban... Al parecer se les habían acabado las balas.

Y Justo cuando creí que todo había terminado... !ESOS TIPOS SALIERON CON UNAS DAGAS INCREÍBLEMENTE GRANDES PARA ATACARNOS!

!¿PERO QUE MIERDAS ES ÉSTO?! !¿EL MULTIVERSO DE LOS NOVENARIOS O QUÉ?!

- !Tu el de la derecha yo el de la izquierda!- me dijo mi papá y yo asentí rápidamente.

Acto seguido, mi papá y yo nos pusimos a pelear cuerpo a cuerpo con esos asesinos.

En mi caso el tipo ese se acercó a mi con intenciones de apuñalarme y yo rápidamente lo esquive lo mejor que pude porque ocurrió un raro movimiento del avión lo cual hizo que se moviera a la derecha y yo pudiera esquivar al tipo... Por suerte.

Pero luego el se abalanzó sobre mí he intentó enterrarme la daga en el pecho... Pero sorpresivamente fuí salvado por mi papá quien le metió un electro shock en el cuello y lo dejó completamente electrocutado en el suelo.

- ¿Estás bien?- me preguntó y me ayudó a pararme.

- Si... Pero lo tenía controlado... Pero gracias- dije yo.

- Bufo- Si se notaba- me dijo el.

Obviamente no hace falta aclarar que mi papá ya había electrocutado al otro sujeto ¿Verdad?... Porque eso fue lo que hizo exactamente con el otro.

Pero como si las cosas no pudieran ser peor... Escuchamos varios tiros que provenían de la cabina... Era Francisco.

Y en un simple parpadeo... El avión había perdido el control total...

!ESTAMOS CAYENDO!...
.............................................................
Ehhh... Pues...

!MAYDAY MAYDAY MAYDAY! JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PERDÓN AJAJAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTÓ EL CAPITULO 😉✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora