10:00 PM
JULIO JR:
Pues vale, toda la tarde de hoy la hemos cogido para solo 2 cosas... Comer y dormir.
Si si, ya sé que eso suena algo estúpido viniendo de nosotros como familia, pero en realidad así es, Después de que nos instalamos en la casa de mis abuelos, los mismos nos dieron un recorrido un poco más extenso por todo lo que era las áreas de afuera, la cual se conformaba por un patio muy bonito y bien cuidado, una parrillera, una pequeña sala de estar en el exterior, una piscina gigante y un jacuzzi.
¿Y no falta aclarar que mi hermanita casi se tira a la piscina con ropa y todo no?
Jajaja ella es igual a mi en ese aspecto, a los dos nos gusta nadar mucho, creo que ella aprendió a nadar antes que a caminar, si mal no recuerdo, pero en fin, obviamente estaba muy emocionada por la idea de nadar en esa piscina, al igual que yo, pero nuestros padres nos dijeron que era mejor esperar hasta mañana que estuviéramos más descansados del viaje. Y tienen razón.
Luego nos invitaron una merienda la cual era una torta tres leches con un ligero toque de canela espolvoreada por arriba... Eso literalmente me derritió la boca en segundos... Y claramente... No quedó ni un rastro de esa torta... Y menos con Sofía y conmigo.
En fin luego de eso decidimos bañarnos cada uno, tomar una pequeña siesta y hace ya como unos 15 minutos que terminamos de comer la cena. Pizza a la margarita, sencilla pero simplemente deliciosa.
¿Que si he tenido tiempo de hablar con mis padres sobre el extraño tipo de esta tarde?
Honestamente no, no he encontrado el momento justo para hacerlo porque no quiero que Sofi este presente ya que no quiero preocuparla ni mucho menos asustarla, estás vacaciones las ha estado esperando por años y no pienso ser yo quien se las arruine.
Pero viendo la hora que es, fijé mi mirada específicamente en ella y justo como lo pensaba... Comenzó a bostezar.
Ya tiene sueño y ya se va a dormir en 3... 2... 1...
- Bosteza- Ya tengo sueño, ¿Me puedo ir a dormir?- preguntó con sueño.
¿Ven? La conozco muy bien.
(DE BOLAS QUE SI NJD, SI ES TU HERMANA CTM JAJAJAJA 🤣)
- Claro mi amor- le respondió mi mamá sonriendo.
Acto seguido ella se paró de su silla y se despidió de cada uno de nosotros con un beso en la mejilla y un "Buenas noches".
- me besa- Buenas noches hermano- me dijo.
- Buenas noches hermanita- dije y le besé su frente.
Acto seguido ella se retiró del comedor y pude escuchar como subía las escaleras ya que sus pasos hacían eco por toda la casa. Y ya al final escuché como se cerraba la puerta de su habitación.
Llegó la hora.
- Aclaró mi garganta- Ehhh oigan... Tengo que contarles Algo- dije llamando la atención de todos.
- ¿Que ocurre Querido?- me preguntó mi abuela viéndome con cara de leve preocupación.
- Es que está tarde... Cuando estaba sacando las maletas del auto... Vi algo raro- dije un poco nervioso.
- ¿Algo raro?- me preguntó mi papá.
- ¿Algo como qué?- me preguntó mi mamá a quien se le notaba a leguas que ya estaba preocupada.
- En realidad era un tipo- dije y todos quedaron totalmente confundidos- No un tipo normal, si no uno bastante misterioso, estaba todo vestido de negro, usaba un gorro y gafas como para que no le reconocieran la cara o algo así... Y además que me miraba muy raro... No sé... Creo... Que es algo bastante sospechoso... ¿No lo creen?- les pregunté.
- Pues... No te voy a mentir diciendo que no es algo sospechoso hijo... Pero... No lo sé... Tal vez era... ¿Un vecino quizás?- me dijo mi abuelo.
- Sip, seguramente fué solo eso Querido, está a parte de ser una de las zonas más exclusivas de todo Miami beach es Además una de las más seguras, así que no te preocupes, de seguro sería un vecino que pasaba por aquí y pues como siempre están acostumbrados a ver solo a mi marido y a mi, seguramente le llamó la curiosidad ver a más personas entrar a esta casa- dijo mi abuela tratando de calmarme.
- Si, puede ser... Pero de todas formas... No estaría mal estar alertas, personas desconocidas de ese estilo... Podrían llegar a ser bastante sospechosas... Y no por el lado bueno- dijo mi papá seriamente.
- Tu padre tiene razón hijo, probablemente fue solo un vecino quizás... Más sin embargo si lo vuelves a ver, no dudes en contarnoslo ¿Vale?- me preguntó mi mamá acariciando mi mejilla.
- Asentí- Si mamá- dije sonriendo sin dientes.
Luego de esa pequeña he interesante charla, cada uno de nosotros nos fuimos a dormir, pues cada vez se hacía más tarde y era mejor poder descansar ya de una vez.
Luego de despedirme de mis padres y mis abuelos, fui al baño a hacer mi aseo personal y finalmente me metí a mi habitación donde me acosté en la cama he intenté conciliar el sueño.
Lo cual debo admitir que al principio se me fué un poco difícil, ya que por mi mente no dejaba de pasar el recuerdo de ese momento en que ese tipo apareció. ¿Y saben qué?... No sé porque pero... No me creo para nada de que haya Sido un simple "vecino".
Decidí por un segundo eliminar esos pensamientos de mi mente... Y acto seguido... Me dormí profundamente.
12:00 AM:
SOFÍA:
Me encontraba en mi habitación durmiendo plácidamente y muy cómoda debo admitir, es decir... ¿Que niño no quisiera una cama matrimonial para uno solo? Osea ¿Hola? Es el sueño de todo niño.
(YO TENGO UNA CAMA MATRIMONIAL PA MI SOLA JAJA XD 🤣👍)
En fin, estaba durmiendo tan bien... Hasta que de repente escuché el raro sonido como si alguien hubiese tocado mi ventana.
Obviamente cuando me duermo caigo totalmente dormida... Más sin embargo cualquier ruido del exterior me despierta apenas en segundos... Si, es una de las cosas que más odio de mi... Pero ahora no es el momento de pensar en eso.
El ruido volvió a sonar y está vez si abrí mis ojos y me los restregue con las manos, luego me senté en la cama y dirigí mi vista a mi teléfono para ver la hora.
!¿12:00 EN PUNTO DE LA MADRUGADA?! !¿PERO QUE MIERDAS?! !ASH! !YA DÉJENME DORMIR!
No me mal interpreten, literalmente no me gusta que me levanten mientras estoy dormida, eso me pone de un súper mal humor... Si ya sé que eso es exactamente lo que hago con mi familia pero ese no es el punto ahora.
El punto ahora... Era que esos ruidos no paraban y debo de admitir que ahora sí me estaba empezando a asustar... Y mucho.
Fijé mi vista ahora en la ventana para ver de dónde provenían esos ruidos, como el aire acondicionado estaba prendido tenía la ventana cerrada obviamente, así que con mucho cuidado y más que todo temor... Me bajé de la cama y me dirigí poco a poco a la ventana de la habitación.
Los ruidos no paraban en lo absoluto, pero es que literal la ventana no tiene cortinas y es de vidrio y os puedo jurar que no veía absolutamente nada afuera de la ventana.
Eso irónicamente, me dió un poco más de valor para caminar más rápido hasta la ventana, hasta que quede frente a frente con ella.
Los ruidos cesaron... Pero mi curiosidad me ganó por completo, así que, con ambas manos tome el extremo inferior de la ventana y con un poquito de fuerza... La levanté y la abrí por completo.
Y después...
- !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!......
........................................................................
!AAAAAAAAAAAAH! ! AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ! SUSPENSOOOOOO! 🛐🛐🛐🛐🛐🛐🛐💖💖💖💖💖💖💖NO ES POR NADA PERO EL SUSPENSO ME QUEDA UFFF 10/10 👌👍
!¿QUE LE PASARÁ A SOFÍA?! 😱😱😱
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...