JULIO
- ¿Ah sí?- dijo y salió de las sábanas y me miró desafiante- Entonces... Pruébalo Julito- Dijo con una mirada maliciosa.
Oh mierda... !¿EN QUE COJONES ME HE METIDO?!
- Si lo pruebas te perdono, no tienes nada que perder amor... ¿O tienes miedo?- dijo ella con una pequeña sonrisa malvada.
Bueno... No puede ser tan malo ¿O si?
- !¿Miedo yo?! !Jah! Por favor pequeña, te voy a demostrar que no tengo miedo- le dije mientras me servía una cucharada de ese jarabe.
- Eso ya lo veremos mi amor- dijo desafiante.
- A ver- dije abriendo mi boca y metiéndome la cuchara en ella.
...!JODER QUE ASCO TIOOOO!...!ESTO SABE A MIERDA CON JABON! !BUAH!
Creo que voy a vomitar... Oh no... Voy a vomitar.
- Joder!- dije corriendo lo más rápido que pude al baño de la habitación que por suerte está en la habitación porque si hubiese estado afuera estoy seguro que no llegaba, y si en serio... !Voy a vomitar!.
Y como era de esperarlo mientras me estaba muriendo en el baño vomitando hasta las tripas... Mi hermosa y bella novia estallando de risa en la habitación.
- !Jajajajajajajajajajaha!- se reía Isa hasta el punto que no podía respirar.
Y pues luego de vomitar casi todo lo que tenía dentro salí del baño y me deje caer en la cama al lado de mi querida novia que se seguía riendo a morir de mi, mientras yo trataba de volver a respirar normal.
- Jajajaja amor es.. jajahahahaha ¿Estás bien?- me preguntó riendo.
La mire incrédulo.
- Si... Si estoy bien... Acabo de vomitar hasta las tripas... Pero... Estoy bien- dije con la respiración agitada.
- Hay amor estás pálido jaja ven aqui- dijo ella acurrucándome en su pecho y acariciando mi mejilla y mi cabello a la vez, para luego darme Miles de besos por toda la cara.
Joder, esto se siente tan bien, realmente me siento el hombre más afortunado del mundo justo ahora.
- ¿Ya estás mejor amor?- me preguntó tiernamente.
- Si ya estoy mejor hermosa pero... !ESA MIERDA SABE A MIERDA CON JABON!- Dije exaltado.
- Jajaja te lo dije mi amor- dijo ella orgullosa.
- Vale vale, tu ganas, esa cosa sabe horrible, no sé cómo coño te tomaste eso, pero me orgullese que no hayas terminado vomitando todo tu intestino como yo jajaja- le dije riendo.
- Jajaja gracias- dijo.
- ¿Quieres ver alguna peli hermosa?- le pregunté.
- Si amor- dijo ella sonriendo.
- Vale ¿Te apetece una de Marvel?- le pregunté parandome de la cama para poner el Disney plus.
(NO TIENEN NETFLIX SUCIOS ¿OK? XD)
- !¿PODEMOS VER END GAME?!- Preguntó emocionada, sé perfectamente que END GAME es su película favorita de Marvel y la mía también. ( Y LA MIA TAMBIÉN JAJAJAHA 🤣)
- Jaja me leíste la mente hermosa- dije mientras buscaba la película para ponerla.
- ehhhh ¿Amor?- me llamo ella.
- ¿Si amor?- le pregunté sin mirarla.
- Nunca me dijiste que grabaste una película para Disney plus- me dijo ella.
!¿QUE MIERDA?!
- !¿QUE COÑO?!- Pregunté volteando para verla- Yo nunca he grabado una película para Disney plus... Ni siquiera soy actor- le dije.
- Entonces...¿Quien es ese?- preguntó confundida y señalando la Tv.
Volví mirada al televisor y...
!¿QUE COÑO TÍO?! !¿SOY YO?! PERO TAMBIÉN... ALTO... !¿ESA ES ISA?!
- ¿Que coño? ¿Pero que mierdas es ésto?- le pregunté confundido y en shock.
- No tengo ni idea- dijo ella sorprendida- por cierto ¿Cómo se llama la película amor?- preguntó ella curiosa.
- Ehh se llama... ¿BIA:UN MUNDO AL REVÉS?- Le dije confundido.
- Que nombre tan extraño... Y de paso la protagonista se parece demasiado a mi- dijo ella sorprendida.
- Bueno hermosa, creo que encontramos a nuestros dobles jajaja- dije divertido.
- Jajaja es cierto, bueno apartando eso, pon la peli amor porfissss- dijo haciendo cara tierna.
- Jaja venga hermosa no seas impaciente, ya la pongo- puse la peli y le di play- listo- dije corriendo rápido a la cama y acostando me al lado de Isa mientras ella recostaba su cabeza en mi pecho y yo le hacía cariños en su cabello.
APROXIMADAMENTE 2 HORAS Y MEDIA DESPUÉS.
ISABELA:
!MIERDA SE MURIÓ IRON MAN! !NOOOOO! !¿PORQUE?! !¿PORQUEEE?!
Ok es cierto que he visto esta película trillones de veces... !PERO AUN SIGO SIN COMPRENDER PORQUE CARAJOS SE MURIÓ IRON MAN! !Y LO PEOR ES QUE SIEMPRE LLORÓ!
Y pues... Está no fue la excepción.
Literal estaba hecha un mar de lágrimas horribles y comencé a sollozar levemente y pues... Deje la camisa de Julio totalmente empapadas de lágrimas, y obviamente se dió cuenta.
- ¿Amor que pasa? ¿Estás bien? ¿Porque lloras hermosa? ¿Te duele algo? ¿Quieres que te lleve al médico?- dijo Julio preocupado y levantándome la cara para limpiarme las lágrimas tiernamente.
Awwww es un amor, por eso lo amo tanto.
- No no amor estoy bien, solo me dió mucha tristeza porque se murió Tony nada más- le dije apenada.
Julio me miró con esa hermosa cara tierna que solo el tiene y luego me dió un tierno beso en los labios.
- Vale vale, te entiendo, a mi también me da tristeza que él tenga que morir, pero se sacrificó para salvar al mundo, por eso el es mi vengador favorito y el de todo el mundo también- me dijo Julio.
- Sip, el es o bueno era un vengador increíble, más sin embargo no es mi favorito- dije viéndolo a los ojos.
- Venga ¿En serio? ¿Entonces quien es?- me preguntó Julio asombrado.
- Eres tu- le dije sonriendo y tocando su nariz, Julio me miró sin poder creerlo- Ellos podrán tener, superpoderes, súper fuerza y todo eso... Pero al final... Ellos solo son actores Julio... Los héroes reales no necesitan superpoderes. Tu eres mi héroe Julio Peña.
.......................................................
F por el intestino de Julio jajajajaja, si se hubiese quedado callado no le pasa nada pero bue XD 🤣
Altas referencias en este capítulo jajajajajaja 🤣🤣🤣
Awwww son un amor estos dos 😍😍😍No olviden votar y comentar si les gusto el capítulo 😋✌️
Chau ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...