PT 3. CAPITULO 41

169 28 43
                                    

ISABELA:

No me lo podía creer... ¿Los había Perdido?

- Negué y Solloze- No... No no no no por favor no- Agarre aire- !NOOOOOOOOOOOO!- solté un desgarrador gritó mientras abrazaba a Sofía fuertemente... Ya que ella... Estaba llorando horriblemente.

- Sonrió ampliamente- De verdad que... Les doy mis más sentidos pésame- me dijo hipocritamente.

- !CALLATEEE!- Lo enfrente y los guardias me apuntaron inmediatamente- !TU LOS MATASTE ASESINO! !TU LOS MATASTE!- Grité mientras lloraba.

- Tranquila mami- Sollozó Sofi mientras trataba de calmarme.

- Si eso es lo que tú quieres creer... Pues bien- se encongio de hombros- Yo ya terminé mi misión aquí- dijo y se volteo para salir de la habitación- ya saben que hacer con ellas- les dijo a los tipos esos antes de salir.

Acto seguido, ellos se acercaron a nosotras... Y nos separaron de nuevo.

- !NO NO MAMIII! !MAMAA!- Gritaba Sofi aterrada mientras lloraba.

- !SUELTEN A MI HIJA DESGRACIADOS! !NO LA TOQUEN!- Les grité a los que se le la llevaban.

- !MAMÁ!- Gritó por última vez Sofi... Hasta que se la llevaron.

- !HIJAA! !SOFIAA!- Grité desesperada mientras veían como se la llevaban.

Mientras a mi... Me llevaban de vuelta... A esa horrible habitación.

Acto seguido, ellos abrieron la puerta de dicha habitación... Y me tiraron como si fuera un saco de papás al suelo. Luego de eso cerraron la puerta de un portazo...

Y yo... Simplemente... Me coloqué en posición fetal... Y comencé a llorar.

Lloraba y lloraba horriblemente... No podía creer todo lo que estaba pasando... No quería aceptarlo... No podía... Simplemente no podía.

No podía aceptar que... Mi hijo... Y el amor de mi vida... Estaban muertos.

No... Eso no podía ser posible...!JODER! !NO PUEDE SER POSIBLE NO PUEDE!.

- Agarré aire- !¿POR QUÉ?! !¿POR QUÉ ME LOS QUITASTES DIOS MIO?! !¿POR QUÉ?!- Gritaba desesperada mientras seguía llorando terriblemente.

Esto no podía ser posible... Jamás en mi vida llegué a imaginar... Que los perdería a ambos... Tan rápido.

Había perdido a mi hijo... A la luz de mis ojos... A mí pequeño Julio... Y como si no fuera suficiente ya... Había perdido... Al hombre que amo... Al padre de mis hijos... A mí amado Julio... Lo había perdido completamente... Y ni siquiera pude despedirme de ellos.

Simplemente... Lo había perdido todo... Y solo quería... Morirme.

- Solloze- Perdóname mi amor- Solloze- Perdóname Julio perdóname- lloraba yo.

A estas circunstancias... Ya ni sabía que iba a suceder conmigo... Ni con mi hija... Probablemente nos matarían... Que es lo más seguro.

Pff... Jamás pensé en desear esto... Pero si al final del día... Tendría que morir junto con mi hija... No me molestaría en lo absoluto... ¿Para qué seguir luchando?...

Cuando... Te lo han arrebatado... Todo.

JULIO:

- ¿Enviaste el vídeo?- le pregunté nervioso a Junior.

- Sip, enviado y visto por el cara de chivo ese, !Jah!, Está tan feliz- sonó una notificación de mensaje- !Uh! !Mira mando un audio!- Dijo Junior y acto seguido puso el audio para escucharlo.

*EL AUDIO*

- Rió levemente- Wow, !Muy buen trabajo Señores! !Muy buen trabajo! jajajajajajaja De verdad que de esos dos no quedó nada jaja que locura, los felicito mucho de verdad... Al final... Ya hemos cumplido parte de la misión. Y lo mejor... Es que terminaron con la parte difícil... Ahora ya saben lo que tienen que hacer, limpien todo el terreno y vengan inmediatamente a la mansión... Para recoger un encargo que llevaremos en el vuelo Jajajaja- dijo en el audio.

- Suspiró aliviado- Se lo creyó- dijo Junior aliviado.

- Suspiré frustrado- Si... Se lo creyó- dije desanimado y recostandome sobre el camión.

- me miró confundido- !Hey!- me llamó y lo miré- ¿Que ocurre pa? ¿No te alegra que se lo haya creído?- me preguntó el.

- Suspiré- Claro que si... Pero... Si el se lo creyó... Significa que muy probablemente... Tu mamá y Sofía... También crean que estamos muertos- dije triste.

- Suspiró- No había pensado en eso... Joder- se pasó sus manos por el cabello- No puedo ni imaginarme como deben de estar- dijo triste.

- Pff... Tu madre debe querer morirse ahora mismo hijo... Y me duele el tan solo pensar de como debe de estar ahora- Suspiré por última vez y me levanté rápidamente- Tenemos que volver a esa mansión ahora- me puse el casco de nuevo- tenemos que sacar a tu madre y a tu hermana de ese lugar... Y a tus abuelos también- dije decidido.

- Tenéis razón- se puso su casco- Hora de la acción- dijo el.

Acto seguido, ambos limpiamos un poco del terreno que había quedado todo sucio, quemado y negro debido a la explosión... Que por suerte Estamos en el medio de la nada prácticamente... Así que... No sé debió de haber escuchado por nadie más además de nosotros.

- Joder, estos tipos si que explotaron bastante fuerte ¿Eh?- dijo Junior en tono burlón mientras cubría el monte.

- !Julio!- lo llamé en tono de reclamo.

- Ok ok perdón- levantó sus manos en señal de paz- Es solo que nunca había visto explotar a una persona... Y mucho menos a Dos- dijo el.

- Bufé- Y eso que no has visto nada- le dije yo.

- ¿A qué te refieres?- preguntó curioso.

- Con el tiempo lo sabrás hijo... Ser policía... No es nada fácil- dije y me sacudí las manos- ¿Listo?- le pregunté.

- Listo- sacudió sus manos- Aquí no ha pasado nada- aseguro el.

- Perfecto... Vámonos- le dije.

Acto seguido, ambos nos subimos en el camión, no sin Antes cerrar la puerta del container obviamente.

- Uff- cerró la puerta del copiloto- Joder, menos mal que nos hemos quedado con ésto ¿eh?- dijo emocionado mientras sacaba la pistola del electro shock.

- Mmmj- encendí el camión- Pero no te emociones con eso ¿Vale? No quiero que nadie salga herido- le advertí.

- Bufo- Venga pa, no te preocupes, sé cómo usar esto- aseguro el.

- ¿Y por qué la tienes al revés?- le pregunté irónico mientras aguantaba la risa.

- Ehh... Porque... La quería tener al revés- respondio rápidamente mientras se guardaba la pistola y yo solté una carcajada.

- Vale, te creo- dije yo.

Y acto seguido... Arranqué el camión... Con dirección a la casa del desgraciado de Francisco.

Dispuesto... A salvar a mi familia.
.......................................................................
!SE VIENE LO BUENO AAAAAAAAAAAAH! 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

RE TARDE PERO AJA JAJAJAJA 🤣👌

BUENAS NOCHES JAJAJAJA 🤣👍

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPITULO 😋✌️

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora