AGRADECIMIENTOS, CURIOSIDADES Y...¿SEGUNDA TEMPORADA?

181 21 60
                                    

AGRADECIMIENTOS:

Bueno primero que nada quería agradecerles mucho a ustedes de todo corazón por haberles dado una oportunidad a esta hermosa historia que la tenía planeada desde el 2019 y que la comencé a escribir en el 2020 pero fue apenas este año donde me decidí por fin a publicarla aquí en WATTPAP.

Y bueno creo que sobra decir que honestamente jamás me esperé que está Novela llegara a más de 1k lecturas... Osea eso para mí era imposible, pero gracias a ustedes, lo pude conseguir 💖

En fin, muchas gracias de verdad, por haber votado y comentado está historia, cada voto y comentario que recibía me hacía cada vez más feliz, porque sabía que lo estaba haciendo bien y sobretodo que a ustedes les gustaba. Una vez más !GRACIAS! 💖✌️

CURIOSIDADES DE LA HISTORIA:

#1 Está historia la vengo planeando desde el 2019 cuando ví por primera vez la película "A 47 METROS" De ahí fue que me inspire y decidí que escribiría una historia de mi shipp favorito por siempre y hasta el final de los tiempos "ISULIO".

#2 Está historia la comencé a escribir exactamente el 10 de Junio de el 2020 y el mismo día fue publicada la sipnosis en mi cuenta de Instagram que ahora por fin puedo decir con toda libertad que es @bialover8 si gustan me pueden seguir por allá 😉.

#3 El Capítulo 08 de esta historia, fue escrito y publicado en mi cuenta de Ig el 16 de noviembre de el 2020... 3 días después de la muerte de mi abuelo.

#4 El Capítulo 23 de esta historia fue escrito el 19 de enero de este año... El mismo día que murió mi papá y el mismo fue escrito mientras yo estaba aburrida en su funeral, en medio de mi llanto... Ese capítulo salió de repente y decidí escribirlo justo en ese momento.

#5 Tanto el capítulo Final como el EPÍLOGO tuve que reescribirlo 2 veces... Pues no me gustaba como estaban quedando.

#6 Puede que el 2020 y el 2021 no hayan Sido los mejores años, pues recibí bastante pérdidas en ellos, pero al final por eso es que esta novela es tan especial para mí, porque en medio de mi sufrimiento, pude desahogarme haciendo lo mejor que sabía hacer y eso era... Escribir.

AHORA SI... EL MOMENTO DE LA VERDAD...

¿SEGUNDA TEMPORADA?:

Okay, primero que nada quiero aclarar que ayer literal Toooooodo el mundo me estaba pidiendo una segunda temporada y yo como que !¿Whats?! !¿Es enserio?!.

Osea literal no me lo podía creer, pues yo jamás pensé que les gustaría tanto la historia como para pedirme una segunda temporada Jajaja en serio se los juro! Más bien aquí entre nos yo juraba que está historia no llegaba ni a los 12 capitulos... Pero me equivoqué jajaja 🤣🤣🤣

En fin la cosa es así, yo obviamente estaba dispuesta a hacer una segunda temporada si ustedes así lo querían.

La cosa es que... Había un problema.

!TENÍA UN BLOQUEO CREATIVO! 😭

NOOO GENTE, JAJAJA SI USTEDES ME HUBIERAN VISTO AYER JAJAHA GENTE ESTABA QUE ENTRABA EN ! PÁNICO! !EN SERIO! A CADA RATO QUE LEÍA UN COMENTARIO QUE QUERIAN UNA SEGUNDA TEMPORADA YO RESPONDÍA Y QUE: "ESTOY PENSANDO EN ESO" XD JAJAJA MAS BIEN ME ESTABA REVENTANDO LA CABEZA PARA CONSEGUIR ALGUNA IDEA O ALGO A SI... !PERO NO SE ME OCURRÍA NADA!
!ESTABA EN BLANCO!

HASTA QUE...!ME LLEGÓ LA INSPIRACIÓN! !WOHOOOOO!

ASI QUE SI, QUE COMIENCE LA CELEBRACIÓN GENTE.

PORQUE ES OFICIAL.

"EN EL FONDO DEL MAR"...!TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA! !WOHOOO!
😱💖✌️😉🎉🎊🦈

ASI QUE BUENO...!PREPÁRENSE!... PORQUE CIERTO "AMIGUITO"🦈🦈🦈... ESTARÁ DE VUELTA MUAJAJAJAJAJAJA 😈🔥💥😱🦈

A PARTIR DE MAÑANA SUBO EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ MISMO, ASI QUE NADA !NO SE LO PIERDAN! 😉

Y ESTEN TAMBIÉN MUY PENDIENTES PORQUE MUY PRONTO... ! TENDREMOS NUEVA NOVELA AAAAAAH! 😱💖😎

YA LES ESTARÉ AVISANDO POR INSTAGRAM SOBRE ESO, ASÍ QUE CORRAN A SEGUIRME!.

NOS VEMOS MAÑANA 😉😎🦈

CHAU ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora