PT 3. CAPITULO 46

140 20 40
                                    

JULIO:

Ya llegamos al aeropuerto... Joder tengo unos nervios de mierda horribles... Hay muchas cosas que pueden salir mal en este plan... Pero lo más importante para mí ahora... Es preservar la vida de mi familia... Y eso es justo lo que voy a hacer... Cueste lo que cueste.

Inmediatamente que apagué el camión, junior y yo nos bajamos rápidamente pues unos "guardias de seguridad" se acercaron a nosotros con una actitud muy sospechosa... Obviamente eran los hombres de Francisco infiltrados en el cuerpo policial del Aeropuerto... Pff que ironía.

Nos bajamos del camión y rápidamente fuimos a abrir la puerta del container para sacar a mi familia de allí... Y montarla en ese avión.

- ¿El cargamento está vivo o muerto?- me preguntó uno de esos hombres.

- Suspiré- Vivo... Pero no por mucho- respondí fríamente- el jefe así lo pidió- le dije y el no hizo más preguntas.

Acto seguido abrí la puertas del container y rápidamente pude ver a Sofi aferrada a Isa toda asustada y llorando... Joder eso me duele muchísimo... Pero si queremos salir de esta... Hay que seguir con el plan.

- Ustedes lleven a los ancianos y nosotros a las mujeres, los demás ya saben que hacer con el cargamento- dije y ellos asintieron.

Rápidamente un par de ellos tomaron bruscamente a mis suegros y los sacaron del container, mientras Junior agarraba a Sofi por los brazos y yo agarraba a Isa no tan fuerte obviamente, y la llevaba caminando hacia el avión para que lo abordarán.

En el transcurso del camino pude notar como Isa estaba notablemente tensa, eso lo sé, la conozco perfectamente y sé que está bastante preocupada por todo esto... Incluso hasta yo debo admitirlo... También estoy preocupado... Y más que eso... Estoy asustado.

Acto seguido con mucha delicadeza y sutilmente afloje el agarré que le tenía en los brazos y tiernamente se los comencé a sobar levemente sin que fuera muy obvio.

- Todo saldrá bien mi amor... Confía en mí- le susurré.

Ella me miró de reojo y me sonrió levemente.

- Siempre lo hago- me susurró.

Acto seguido, llegamos hasta el pie de las escaleras donde Francisco nos estaba esperando con su hipócrita sonrisa en la cara.

- !Bienvenidos pasajeros! Jajaja ojalá que disfruten mucho de este hermoso viaje- dijo sonriendonos cínicamente.

- El único viaje que vamos a disfrutar es cuando tú y todos los tuyos se vallan a la cárcel- espetó mi suegro con rabia.

- Aww jajaja, lástima que eso ya no va a pasar mi querido amigo... El único que podía hacer eso... !Poof! Ya no está y no sabés cómo disfrutó eso- dijo sonriéndo victorioso.

Y no sabés cómo voy a disfrutar de partirte la cara en trillones de pedazos estúpido desgraciado.

Acto seguido Francisco nos dió el permiso y todos subimos por las escaleras y abordamos el avión... Mientras esperábamos que terminarán de cargar todo... Para poder despegar.

A primera vista la parte del avión era una muy lujosa, con muebles y sillas bien lujosas con mesas y muchas cosas más.

Francisco ordenó a cada uno a sentarse en una silla mientras nosotros debíamos quedarnos cerca de ellos para "vigilarlos" en dado caso que quisieran escapar. Mientras Francisco se sentó en frente de ellos con su pistola en la mano y un vaso de whisky en la otra.

- Ríe levemente- Mirenlos nada más... La hermosa "Familia Peña Souza" pff jajaja qué ridículo...- bebió un sorbo- De 6... Solo quedan 4... Y de 4... No quedará ni uno jajajja- se rió cínicamente.

Claramente pude notar como Isa y Sofi se pusieron super nerviosas y asustadas a lo que dijo Francisco pues ambas nos miraron a mí y a junior quien estaba al lado de mi.

Joder... Este plan tiene que funcionar... O al menos... Eso espero.

(...)

30 MINUTOS DESPUÉS...

Ya habían pasado exactamente media hora desde que partimos del aeropuerto.

Llevamos ya media hora de viaje... Y la tensión en este avión os juro que se podría cortar con un cuchillo si eso fuese posible.

Todos estamos en un silencio tan silencioso que hasta parece sepulcral... Puedo ver a mi familia en frente de mi sudando a chorros y temblando levemente debido a los nervios que deben de estar pasando justo ahora... Y los entiendo.

Que te estén apuntando con una metralleta justo en la cabeza... No es nada bonito... ¿Y sabéis que es lo peor?... Que justamente a mi... Me tocó apuntarle directamente a la cabeza... A Isa.

Joder...

!¿ACASO PUEDEN IMAGINARSE LO QUE ESTOY SINTIENDO AHORA MISMO?! !¿PUEDEN HACERLO?! !CLARO QUE NO JODER!.

!LLEVO MEDIA HORA APUNTANDOLE AL AMOR DE MI VIDA UNA MALDITA METRALLETA EN LA CABEZA Y MIS MANOS ME TIEMBLAN PORQUE EL SEGURO NO ESTÁ PUESTO!

!¿Y SI POR ERROR APRIETO EL ESTÚPIDO GATILLO Y MATÓ A LA UNICA MUJER QUE HE AMADO EN ESTÁ VIDA?! !¿TANTO TIEMPO PROTEGIÉNDOLA DEL MUNDO Y AL FINAL YO SERÉ EL DESGRACIADO QUE LA ASESINE?! !NO! !JODER NO!.

!¿Pueden entender eso?! !lo que nunca jamás en mi vida pensé que llegaría a hacer lo estoy haciendo... Y en contra de mi voluntad!.

¿Y lo peor?... Lo peor es que Isa no puede evitarlo... Cada vez que me mira Puedo leer el miedo en sus ojos... El miedo a que yo cometa una estupidez y jale el gatillo por accidente... No puedo soportar que me vea con miedo... No puedo soportar que me tema...

No lo soporto más.

(WEY... OSEA... NO MAMEN IMAGÍNENSE A LA PERSONA QUE USTEDES MÁS AMAN EN ESTE MUNDO... Y TENER QUE APUNTARLA CON UNA METRALLETA SIN SEGURO DURANTE MEDIA HORA Y EN LA CABEZA... OSEA... UN DESLIZ Y LA MATAS WUEBON... NO MAMES QUE FUERTE.😫😫😫)

Preferiría mil millones de veces más  pegarme un tiro yo mismo en la cabeza que seguir viendo a mi esposa tan asustada por culpa mía... Pero esto se acabó.

Una voz me saco de mis pensamientos.

- Señor- Lo llamó uno de sus hombres.

- ¿Si?- Le pregunto el.

- Ya llegamos a la mitad del pacifico... Ya podemos proceder- le dijo el seriamente.

- Sonrió- Perfecto... Que comience el juego entonces- dijo cínicamente y recargo su pistola.

Hay no.
.............................................................
Hay no 😫😫😫😫😫😫😫😫😫

Wey actualice!!! !WOHOOOO! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Estoy feliz!!! Jajajajajajajajaja xd 🤣👍

No olviden comentar y votar si les gustó el capítulo 😋✌️

Chau ❤️

En el fondo del Mar-Isulio❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora