JULIO:
- Sin embargo-hizo una pausa y lo mire otra vez- La señorita Souza... Sobrevivió a la cirugía- dijo el doctor con un semblante Feliz.
Yo me quedé en shock... !¿ACASO ESCUCHE BIEN?!... Isa...!¿ISA ESTA VIVA?! !JODER! !NO ME LO CREO CHAVAL!
- ¿Oiga está bien?- me preguntó el.
- Ah... Perdon pero creo que escuche mal, me está diciendo... Que Isa está...- él me interrumpió.
- Sip, La señorita Souza está viva y está totalmente fuera de peligro- me dijo el doctor.
Dios mío no me lo creo tío... !MI ISA ESTA VIVA! !ESTA VIVA JODER! !ESTA VIVAA!.
- Jaja Madre mía !GRACIAS DIOS GRACIAS TE AMOOO GRACIAAAS!- Grité como un loco apuntando al techo y llorando de felicidad.
No me aguante y le di un fuerte abrazo al doctor.
- Gracias... Gracias por salvarle la vida a la mujer que amo... Gracias- le dije llorando.
- Descuide, no hay de que solo hago mi trabajo, además el mérito no es sólo mío, la señorita Souza es una chica muy fuerte, sobrevivió a 3 paros cardiacos y de eso no sale vivo cualquiera- me dijo el.
- Si... Mi Isa es muy fuerte siempre lo a sido... Alto ¿Y su pie? ¿Logro salvarlo?- pregunté con miedo a su respuesta.
- Pues... No le voy a mentir si hubiese llegado un poco más tarde hubiera tenido que ser amputado el pie de la señorita Souza... Pero milagrosamente la operación fue todo un éxito y logramos salvar su pie... Sólo le quedará una pequeña cicatriz. Aunque eh de aclararle que a causas de las diversas transfusiones de sangre muy probablemente le llevé un par de días recobrar la sensibilidad y el movimiento de su pie, pero Descuide que será temporal, en un par de semanas la señorita Souza podrá volver a caminar como antes- me dijo el doctor.
- Pff Gracias al cielo... Y... ¿Puedo verla?- le pregunté.
- Claro por supuesto, está en la habitación 99 al fondo del pasillo- me dijo el doctor.
- Vale, una vez más Gracias por todo Doctor- le dije antes de salir corriendo a la habitación de Isa.
- No hay de que- me dijo el.
Corrí lo más rápido que pude por todo el hospital buscando como un loco la habitación de Isa. Ya no aguanto las ganas de verla otra vez.
ISABELA:
Oscuridad... Eso era todo lo que veía... Oscuridad.
No se que fue exactamente lo que me pasó pero lo último que recuerdo es que estaba con Julio en el suelo y el sostenía mis manos... Hasta que de repente sentí que la vida se me iba... Cómo si me la arrancarán del cuerpo.
-Julio... Le dije poniendo una de mis manos en su mejilla.
Él solo me miró fijamente.
- Te... Te amo Julio- Fue lo último que pude decirle antes de ver todo negro.
Luego de eso todo se volvió oscuro... Perdí el conocimiento, no podía ver nada, sin embargo las voces del exterior resonaban en mi cabeza como si de ecos se tratase, podía escuchar perfectamente la voz quebrada de mi Julio pidiéndome que despertará... Pero no podía... Por más que quisiera abrir los ojos... No podía.
Tenía miedo... Tenía miedo de morir... Tenía miedo de dejar a Julio... No quería dejarlo... No quería.
Pero después de eso...Ya no recuerdo más nada... Creí que ya estaba muerta... Seguramente ya lo estoy... Hasta que sentí una intensa luz molesta que me pegaba justo en los ojos así que traté de abrirlos... Y lo logré.
Abrí mis ojos con un poco de dificultad, pero al final los abrí, estaba tan confundida, todo se veía borroso pero luego me di cuenta que estaba en una especie de cuarto de hospital conectada con unos cables a un monitor y con un vía intravenosa y todo... !¿PERO QUE RAYOS ME PASÓ?! !¿ACASO SIGO VIVA?!.
Me dediqué a seguir observando la habitación hasta que sentí que alguien abrió la puerta...
Era el... !ERA JULIO!
Inmediatamente nuestras miradas se cruzaron y pude notar que el había llorado mucho talvez demásiado, sus ojos estaban rojos eh hinchados de tanto llorar y su hermoso rostro estaba empapado de lágrimas, se veía totalmente destrozado, sin embargo su expresión al verme era de asombro y de felicidad al mismo tiempo.
- Julio...- dije al borde de las lágrimas.
- ISA!- Grito Julio Feliz mientras corría hacia a mí para abrazarme.
- Mi amor- dijimos los dos antes de fundirnos en un enorme abrazo.
Yo lo abracé como si mi vida dependiera de ello, el también me abrazó tan fuerte que podría partirme las costillas si el quisiera, pero no me importa, sólo lo quería a el, lo necesitaba a el, tenía tanto miedo de no volver a verlo que ahora lo necesito más que nunca.
No lo soporte más y rompí en llanto, escondí mi cabeza en su cuello para sentirme protegida, esa era la única forma. Julio me sobaba la espalda y a la vez me daba cariños en el cabello, y por eso lo amo tanto.
- Tranquila mi amor, ya estoy aquí, ya estoy aquí- me dijo Julio tratando de calmarme.
Yo me separé un poco de su cuello para hablar.
- Tenía tanto miedo Julio... no me quería morir... No quería dejarte mi amor- le dije mientras seguía llorando.
- Y no lo hiciste... Por un momento llegue a pensar que- su voz se quebró- te había perdido mi amor- me dijo el rompiendo en llanto y abrazándome más fuerte.
Yo me separé de el abrazo, lo mire dulcemete y con mis pulgares empecé a limpiar sus lágrimas.
- Tu nunca me vas a perder, nunca ¿Vale?- le dije llorando.
- No sabes lo culpable que me siento por todo esto... Siento que todo esto es mi culpa... Porfavor perdóname mi amor perdoname- me dijo el bajando su cabeza.
-(comencé a negar con la cabeza) no no mi amor yo no tengo que perdónate nada- levanté su rostro- tu no tienes la culpa de nada de esto... Tu me salvaste de ese monstruo de André Lamonglia que gracias al cielo ya no está- dije riendo un poco.
-(ríe levemente)- Si es cierto... Ya todo termino
- Si... Todo termino- le dije dedicándole una sonrisa.
- Te amo Isa, Te amo con toda mi alma- me dijo Julio.
!¿ME DIJO TE AMO?! !NO... ME LO CREOOO!
- Y yo te amo a ti Julio... Con todo mi ser- le dije a él.
Y ASI ISA Y JULIO SE BESARON COMO SI NO EXISTIESE UN MAÑANA, PUES DESPUES DE TODO... AL FIN... ESTARIAN JUNTOS.
...............................................
!AWWWWWWWW! !QUE LINDOSSSS! 😍😍😍😍😍😍NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTO EL CAPÍTULO 😋✌️
NO OLVIDEN VOTAR POR JULIO Y BUMAR EN LA WEB, TWITTER Y EN IG 😉
CHAU ❤️
ESTÁS LEYENDO
En el fondo del Mar-Isulio❤️
RomanceIsabela Souza y Julio Peña. Dos jóvenes de 19 y 20 años que se conocerán de la manera menos esperada y menos romántica posible; pero la cual hará que sus vidas se crucen y vivan un amor inseparable. Pero antes tendrán que pasar por la experiencia má...